Volver al foro
U
ULTRASUR
17/06/2005 12:19

REINO DE TAIFAS

¿Está permitido hacer barbacoas en las comunidades?

648 lecturas | 4 respuestas
Es una vergüenza.El mismo hehco de tener que tratar este tema ya demuestra al "talante" de la gente. Hacer barbacoas en las comunidades, como bien indica alguna persona por aqui, está PROHIBIDO. Habrá quien diga que en los estatutos no pone nada, pero claro tampoco pone que este prohibido defecarse en los ascensores y de logica es que no puede hacerse. EL quie quiera hacer barbacoas que se compre un adosado con jardin y se valla a la pedriza. Hay que tener un pesimo gusto para pestear a los vecinos a fritanga de sardinas, emanando un humo negro que se ve a la legua y que el viento reparte entre los pisos adiacentes. UN POQUITO DE PORFAVOR. Que no todos tenemos aire acondicionado, y no hay derecho a estar en tu salon tranquilamente sentado con ls ventanas abiertas y que le invada a uno la casa un pestazo de olor a refrito de morcillas. De todas maneras esta visto que esto es un reino de taifas, Aires acondicionados colgando de las fachadas, otros en las azoteas sin permiso de la comundiad, canaletas por las ventanas. Aqui cada uno hace lo que se le pone en los güevos. Eso si, recordad que: LA LEY ES IGUAL PARA TODOS. Cuando veamos compresores con cables negros cogando de ventanas, barbacoas en un primero, cerrramientos de aluminio color blanco ó toldos a rayas verdes, achantamos todos. Ah y por cierto: a seguir pagando precios abusivos por unos servicios pesimos... que mas da... carpe diem!
 
J
JaimeG
20/06/2005 11:35
Buenos Días,

Creo que el tono de Ultrasur, no es el adecuado, pero tiene su parte de razón, mañana en la junta de vecinos espero que se tomen las medidas para que aquellos que no cumplan con los estatutos se les demande y que dentro de la comunidad tengamos todos un poquito de sentido común.

Espero que también pongamos las medidas legales con los impagados, que creo que hay bastantes.

El tema del aire acondicionado va a traer cola ya lo veréis

 
JBSI
JBSI
17/06/2005 19:29
Buenas yo soy de enfrente ( Pradollano) y cuando al vecino del trecero se le ocurre hacer la barbacoa os juro k me entra el olor a casa ni me kiero imaginar lo kontento k estará el del 4º , 5º 6º manda huevos el hortera insolidario!!!!
 
W
wape
17/06/2005 17:59
Hola, creo que con independencia de las formas de ultrasur, lo importante aqui es el fondo. Y es ahi donde no le falta la razon. Me he informado en el ayuntameinto y hacer barbacoas en las azoteas esta terminantemente priohibido no solo por los olores sino tambien por temas de seguridad. Evidentemente por el bien y la seguridad de todos la proxima ocasion que alguien haga una barbacoa en la terraza deberemos pedirle que la apague.

En cuanto al resto...y el reino de taifas...pues tambien tengo que darle la razon, tanto por la falta de respeto de algunos convecinos en el cumplimiento de las normas que rigen el uso e instalacion de aire acondicionado y demas. Como por lo del precio de la comunidad.

Un saludo a todos
 
M
MAD9314
17/06/2005 13:48
Te noto un poco crispado. Veo que es tu segunda participación en el foro y que te has dado de alta hoy mismo. Creo que hacer una barbacoa en una azotea no es ni parecido a cagar en el ascensor (Perdón, yo no soy tan fino). Tu tono es un poco ofensivo. Creo que deberías moderate y recapacitar las cosas. Pero con el nick que has cogido creo que te será muy dificil.

Un saludo sin acritud
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento