Volver al foro
M
Mc_Phisto
04/08/2005 10:56

¿Servicio integral?

¿Es posible prestar un Servicio Integral de portería y vigilancia con una sola persona en cada turno?

496 lecturas | 0 respuestas
Buenos días,

Lo de los "porteros" por denominarlos de alguna forma, es poco menos que indignante, pero mantener esta situación recae en nuestras manos.

Nos están vendiendo la luna, y lo peor de todo, es que nosotros la estamos comprando. Seamos serios, desde cuando se puede prestar un Servicio Integral de portería y vigilancia con una sola persona en cada turno: ¿no nos damos cuenta, o no nos queremos dar cuenta de que eso es del todo imposible?.

Es evidente, que si por las noches, (que bastante ruido hacen por cierto), sacan los contenedores de los cuartos de basura a la calle, para su recogida por los servicios públicos de limpieza, estos señores NO tienen la virtud de la "omnipresencia" por lo que si están con los cubos, no estarán en la garita.

No debemos pedirles explicaciones a estos señores, porque se van a escudar en que solo tienen dos manos, en que cobran muy poco, etc., etc.,!, debemos pedir explicaciones al Administrador, a través de nuestros representantes, (presidente, vicepresid...), y debemos exigir que nos dejen de tomar el pelo, y ser conscientes de que no existen los "duros a 4 pesetas".

Estoy de acuerdo con los comentarios de otros compañeros del foro, pero no debemos olvidar que la vigilancia, y la portería, deben ser servicios independientes.

Yo he vivido en otras urbanizaciones, en las que se contrataba vigilancia de seguridad 24 horas, y se tenía portero de 08:00 a 20:00 horas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento