Volver al foro
M
Mc_Phisto
29/01/2006 15:52

Hasta Fraga ha dejado el asiento....

¿Qué asuntos importantes hay que regular en la comunidad?

559 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

Creo que ha llegado la hora de que nuestra maravillosa Junta de Gobierno, que tanto ha hecho por La Comunidad (¿?), deje paso a otros vecinos, que lo van a tener fácil para que su huella perdure más en el tiempo que la de los "salientes".

Aunque estemos en el momento de mayor frio, en breve, estaremos de nuevo en verano, y hay asuntos importantes que regular, (para todos y no solo para los que cumplan los estatutos), como por ejemplo: qué va a pasar con el aire acondicionado?, tengo dos hijos y no me sobra la pasta, y no estoy dispuesto a gastármela en una obra faraónica, y que luego llegue el listo de turno, y coloque sus equipos de A.A. como champiñones en la fachada, o los listillos de los áticos, que lo tenían muy fácil para hacer la instalación sin que el resto se diera cuenta, (y daría lo mismo si se hubiese hecho bien), pero hay algún palurdo, que estando en un ático, ha encontrado más sexy colocar los equipos arriba, con sus consiguientes "canaletas".

Qué pasa con la sala de juntas? supongo que habrá que hacer algo con ella, por lo menos presentar ideas y someterlas a votación, (lo del gimnasio me parece práctico, y positivo para nosotros y nuestros hijos).

Yo intento no criticar las decisiones, (aunque cuando nos animemos podemos empezar por las letras "de cartel de Menu del Día" que hemos "pegado" en la garita del portero "Boadilla del Camino, 3) ; yo lo que critico es la AUSENCIA DE ELLAS Y EL PASOTISMO.

Saludos
 
K
kepo
16/02/2006 21:57
Ya somos tres! Debíamos hacer algo! yo estoy pensando la forma de meter en los buzones cartas para recoger las firmas de los vecinos y convocar una junta de vecinos ya!!Es que si les pido a los conserjes que recojan las hojas firmadas seguro que me dicen que no es su función. No sé, ya pensaré el modo. Si podéis ayudar aportando ideas serán bienvenidas, creo que es por el bien de toda la comunidad.
Un saludo a todos.
 
J
JaimeG
30/01/2006 12:59
Si te sirve de consuelo ya somos dos que pensamos igual.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento