Volver al foro
J
JULIOJOSE
23/03/2006 12:12

LOS HORTERAS A LA CALLE

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

914 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos:
Es la primera vez q escribo y es porque me ha encantado este debate que manteneis asi que quiero dejaros mi opinion:
-Las cuotas de la comunidad son propias del barrio de Salamanca (del que nunca debí salir, por cierto)
-Los porteros son de vergüenza (y a mi me da igual qu sean panchitos porque no soy racista) pero duermen que te cagas. Menos mal que siempre les saludo tocando la bocina del coche hasta que enseñan su hermosa cabecita por el cristal.
- Mis vecinos son unos guarros que sacan la basura a la puerta de su casa.
- En el garage de al lado hay un tipo con un coche tuneado

Escribiría muchas cosas mas pero quiero mostrar mi preocupacion brutal por un tema que no queda mucho para que se produzca: la apertura de la piscina.
El año pasado tuve que soportar a una tropa de degenerados, macarras, horteras y demás fauna.
Este año les voy a preguntar como es posible que se pasen en la piscina todo el puto dia (uyyyyyy he escrito puto) una panda de pervertidos que no hacen mas que mirar a las tias y soltar pataditas de Karate dentro del agua. Con esos bañadores y colgantes lo mismo son proxenetas...

Bueno vecinos, si logramos echar a todos los horteras de la comunidad viviremos mejor. Y los porteros (a todos menos uno) a mandarlos a la puta calle con los horteras piscineros y "tuneaos".

Besos y abrazos para todos los vecinos de esta, nuestra comunidad
 
S
SpaceOfSound
10/06/2006 12:15
Hola a todos:

Respecto a los coches tuneados, me es indiferente que coches tengan mis vecinos, cada uno que makée su coche como prefiera.

En lo único que estoy de acuerdo es con los porteros, no meparece normal que se duerman cuando tiene que hacer el turno de noche. Sé que ese horario es una faena, pero eso no quiere decir que puedan dormirse en su tiempo de trabajo. Me ofende que un trabajador esté cobrando con mi dinero por quedarse dormido...si esto sigue asi...dejaré mi curriculm al presidente para ver si pueden contratarme en el turno de noche. Saludos.
 
N
ncs
28/03/2006 01:57
En mi trabajo se cumple como en todos y si no es asi y te duermes en tu horario laboral te eseguro que te mando a la puta calle. El dia que roben en los garajes o en alguna casa por la noche mintras todos dormimos tranquilos pensando que tenemos "vigilancia" entoces echaremos la culpa a los dormilones de la garita, no se pide que se cuadren cuando entremos, solo que cuntrolen las entradas, salidas y la finca en general.Si pueden dormir y no vigilar ¿para que las camaras y hacer que esten toda la noche en la garita? que se piren a su casa y ahorrariamos.
 
P
piedra
24/03/2006 13:17
Chas, discrepo...Independientemente del dinero que ganen, si su trabajo es estar de portero por la noche tendrán que estar despiertos. No conozco ningun trabajo que paguen por dormir, aunque te paguen una mierda. Si no les gusta el trabajo que se busquen otro...
Y lo del aspecto de la gente...estoy contgio, ¿se habrá preguntado que aspecto tiene?
 
C
chas
24/03/2006 11:42
Pero como es posible que se tenga una idea tan deformada de lo que es esta comunidad, por el amor de Dios, Lo que hay que oir.
Para empezar, lo de los porteros habria que preguntarse si son porteros, conserjes, vigilantes, guardias, etc. Porque si analizamos lo que cobra esta gente no podremos pretender que esten toda la noche en vela para saludarte a ti cuando llegas. Y no les pediras que marcialmente se pongan firmes (si lo pagas, puede que en el barrio de salamanca y aun asi lo dudo mucho amigo mio) esta gente que tenemos estan a tu disposicion, si necesitas algo lo despiertas y listo si quieres que te salgan a hacer la ola y te llame Don Julio Jose, te lo pagas tu. A mi en el fondo, me parece que estan en su papel para la ridicula asignación que les daran teniendo en cuenta que sera una empresa de trabajo temporal y no llegaran a 600€ liquidos.

Por otro lado si alguien actua con mala educacion debe ser reprendido, ya sea con las basuras o en la piscina. El aspecto de la gente nos debe ser indiferente, no te habras preguntado si tu aspecto Julio Jose nos gusta a los demas, porque lo de llamar panchitos a estos conserjes es como llamarte a ti pijito radical. Y ademas con lo que pagaste por tu casa a quien quieres tener de vecino a Beckan y a Victoria, vamos muchacho no me jodas, no tienes ninguna razon. Piensatelo, paga 600.000 € por tu vivienda y exige lo que quieras, aqui por la cara (como la mayoria) vamos a hacer que las cosas funcionen lo mejor posible, no pidamos peras al olmo, "VECINOS"
 
1
13 rue del percebe
23/03/2006 22:16
Podríamos crear una comunidad de personas altas, guapas, ricas y simpáticas. ¡Qué paraíso! Julio José danos una dirección de correo para que la gente que quiera venirse a vivir te mande el currículum para ver si le das el visto bueno. Que conste que ni soy el del coche tuneao (mientras no haga ruido la verdad es que me da igual que coche tenga cada uno) ni tampoco estuve en la piscina en verano pero tu discurso me parece clasista a tope.
Que te moleste que den por saco en la piscina lo entiendo, ahora, que lleven un tipo de bañador o colgantes... Que te moleste que los porteros se duerman también es comprensible pero que digas que no eres racista y les llames panchitos... No sé, chico, quizá es verdad que no debías haber salido del Barrio de Salamanca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento