Volver al foro
S
Soni y Miguel
08/09/2004 10:59

Dudas.

¿Qué edificios o dotaciones municipales rodearán nuestro edificio y estará en las calles Agustina de Aragon, Ana Frank, Gloria Fuertes y Lili Alvarez?

1.136 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos! Antes de nada queria aportar informacion. La constructora es Obrum. La fecha de entrega es en mayo del 2006. Otro dato es que van a crear la autovia M-410 que unira la NV a la altura de Arroyomolinos con la NIV en Valdemoro.Quisiera saber que edificios o dotaiones municipales rodearan nuestro edificio y confirmar que estara en las calles Agustina de Aragon, Ana Frank, Gloria Fuertes y Lili Alvarez.
Otra aclaracion. El apeadero de Renfe que esta en proyecto no se sabe si ira a Atocha o alargara la via que llega actualmente a Parla. Me comentaron que el Hipercor iria en la parcela que esta rodeada por las calles Amelia Earhart, maria Callas, Agustina de Aragon y Rosalia de Castro. Por otro lado, el apeadero iria en la parcela colindante, entre las calles Agustina de Aragon, Emilia Pardo Bazan y Avd. de Espa ;a,por donde esta la caseta. Bueno, espero que me ayudeis. Un saludo y hasta pronto.
 
S
Soni y Miguel
13/09/2004 23:08
Que es eso del "paseo verde"? Son parques o que? ademas por detras de Realia no hay pisos construidos? Un saludo.
 
J
Jogacor
08/09/2004 23:20
Efectivamente está aprobada la construcción de dicha carretera. Será una autovía de dos carriles por sentido con mediana central. Efectivamente la parcela está justo en las calles que mencionas, teniendo la entrada peatonal y de garajes por la calle Ana Frank. No sé qué dotaciones comerciales, deportivas, educacionales tenemos a nuestro alrededor. Ruego si alguien sabe algo que lo ponga. Respecto al tren, en caso de hacerse, no estará muy cerca de nosotros ya que la estación estaría en los terrenos que actualmente están las casetas de información. Puede leer hace tiempo en un foro que el tunel del tren iría por debajo del paseo verde que va a tener nuestro barrio y sería una porlongación de la actual línea C4 de cercanías. Este "paseo verde" creo que está por detrás de los actuales pisos de Realia. Por cierto, ¿alguien sabe si irá el futuro hospital de Valdemoro por nuestra zona?
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento