Volver al foro
S
Soni y Miguel
12/09/2004 01:34

Lo hemos visto!!!!!

¿Qué promociones de viviendas están en construcción cerca de la Avd. Agustina de Aragón?

775 lecturas | 4 respuestas
Hoy hemos visitado por primera vez la obra de nuestro piso y la zona. Es un poco chocante ver aquello tan desertico...pero con imaginacion la cosa cambia bastante. La Avd. Agustina de Aragon es muy ancha!!! Cerca hay ya en construccion varios edificios, imagino que de viviendas. Sabeis de que promociones se trata? Un saludo.
 
Etiquetas
Obra nueva
S
Soni y Miguel
16/10/2004 20:14
Hola. nuestra letra es la D.Lo que tenéis que pedir a Ana son los 8 tomos del proyecto del arquitecto(prepararos porque son tochos) . Nosotros estuvimos allí un buen rato buscando tomo por tomo la información que queríamos.Tenéis que ir con tiempo y paciencia. Los enchufes del salón son 4: 2 en la pared de la puerta, que en nuestro caso da a la cocina (uno de ellos con toma de TLF), otro en la pared de enfrente con toma de TV y el último en la pared de enfrente de la ventana, y al lado está es termostato de la calefacción. Hay muchos enchufes en toda la casa: 1 en la entrada, 4 en la cocina, 2 en el tendedero, 3 en las habitaciones sencillas y 4 en la de matrimonio y 1 en cada baño. Fijaros en el plano de vuestra casa: donde tenéis la librería es donde está la toma de TV y donde están los cabeceros de las camas han puesto las tomas de TLF y en frente las de TV. Nuestro piso es de 3 habitaciones, lo digo porque imagino que variará en función del nº de habitaciones. pero lo mejor es que lo veáis vosotros. Un saludo esperamos haberos ayudado.
 
T
toner y helen
12/10/2004 12:08
nosotro hemos preguntado a Ana (la de la caseta, y no ha sido capaz de decirnos donde vamos a tener los enchufes, tampoco nos ha dicho que tuviera un plano de las zonas comunes, solamente el dibjo que aparece en el folleto, ¿con quien habeis hablado vosotros?, una pregunta los enchufes del salon estan enfrente de la entrada ¿o en la pared de la puerta? ¿cual es vuestra letra de la casa?.
Veo que a vosotros os han dado mas informacion.
Decirnos algo porfa.
Un saludito de unos vecinos de nuestra comunidad.
 
S
Soni y Miguel
24/09/2004 20:29
Nosotros somos del portal 3. Con respecto a las reformas, imposible. Fue lo primero que preguntamos y no hay manera de que nos dejen. Y dudo que cambien de opinión, para esas cosas suelen ser muy rígidos.Pero quizá, si nos juntamos muchos...pero de momento somos pocos.Por cierto, no os preocupéis por las dimensiones de las zonas comunes, son de casi 70 metros de largo, hemos visto los planos, podéis solicitar el proyecto en la caseta de ventas y así de paso véis dónde tenéis los enchufes, las llaves de la luz, radiadores, etc. Un saludo.
 
T
toner y helen
21/09/2004 23:01
Hola vecinos! nosotros también estuvimos viendo la obra la semana pasada y la verdad que a mi so que me parece más pequeño que en la foto son las zonas comunes (piscina y zona infantil) aunque en la foto de la caseta parece grande y muy bonito, esperemos que quede así. Otra cosa ¿Os han dicho ha vosotros que no se puede hacer ninguna mejora o modificacion en el piso? Tenemos que dar el coñazo para ver si ceden, aunque yo creo que es más facil conseguirlo llamando a las oficinas de Metrovacesa que estan en la Cl.Castellana, aunque la verdad es que lo veo un poco complicado.
por cierto ¿De que portal sois? nosotros somos del portal 1.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento