Volver al foro
T
toner y helen
24/09/2005 19:48

Esto va de lujo

¿Cómo van las obras en nuestros pisos?

698 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos la verdad que estoy de subidon porque he estado hoy alli y veo que la obra va fenomenal, no se lo digais a nadie pero me he metido dentro de los pisos y he cotilleado un poquito, os cuento:

- La piscina esta chula, quizas un pelin más grande no hubiera estado mal, pero bueno no esta nada mal, además como se habia comentado en otro mensaje llevais razon no es que de el sol todo el dia, pero yo he estado alli a las 6 de la tarde y todavia daba un poco en una parte de la piscina, me imagino que en pleno julio dara un poco más.(os pongo una fotillo en la galeria).
- Calidades: Me encantan, la cocina: los azulejos quedan muy chulos y la cenefa también. Los Baños: el principal es una pasada el marmol queda de lujo y es bastante grande y el pequeño no esta tampoco mal los azulejos son sencillos y combinan bien. Los dormitorios: ya tienen revestidos los armarios y estan muy bien. El salón y el vestibulo: no sabía que tal quedaría lo de la escayola y la verdad que me he llevado una grata sorpresa porque queda muy bien, eso si yo pensaba que sería nada más que una moldura alrededor del techo pero he visto que a parte de la moldura el techo en el vestibulo y en el salón también baja un poco el techo y es de escayola y entonces no lleva gota y esta lisito muy mono. (os pongo otra fotillo para que os hagais a la idea).

Por cierto para los que os colais (pillines) hay un huevo de pisos de protección y en estos la diferencia de las calidades es grande, los de protección no tienen cenefas en los azulejos ni en baño ni en cocina, en el baño principal no tienen marmol sino unos azulejos que lo imitan, estos pisos de protección van más adelantados y en algunos ya tienen puestas las puertas de entrada, las puertas interiores y las de los armarios, yo espero que al igual que en los azulejos las calidades de nuestras puertas sean mejores ya que las de estos pisos son un poco sosas totalmente lisas y un poco blandengues.
Para los que os colais, si nada mas entrar en la cocina veis que no tiene cenefa verde ese piso es de PROTECCION, no os asusteis que vuestras calidades estan mejor.
En el portal 1 que es el mio no hay ninguno que haya visto yo, pero sin embargo en los portales del 12 hasta el final todos los primeros y algunos segundos son de PROTECCION o por lo menos las calidades son distintas.

UN SALUDO VECINOS.
 
S
Soni y Miguel
27/09/2005 20:14
Hola vecinos! El sábado pasado por la tarde a eso de las 6 y media nos colamos porque no había vigilante. Vimos las VPO y efectivamente ya están pintando, y las puertas y armarios están puestos. Las puertas como ya comentó alguien son sosísimas ya que no llevan moldura. Pero las nuestras sí las llevan aunque no las he visto. No nos colamos en ningún piso "normal" porque oíamos ruidos y nos dió "yuyu" que hubiera alguien. No sacamos fotos ya que no tenemos cámara digital.Así que los que os coléis con enchufe aportarlas ok?. Otra cosa, el mensaje de Toner y Helen es algo confuso al decir que los techos del salón son lisos. En realidad llevan gotelé como me han confirmado hoy las de la caseta. No he visto ningún sanitario colocado a excepción de las bañeras y las duchas y el baño secundario aunque efectivamente es raro no queda tan mal, pero para gustos...Más adelante volveremos a intentar colarnos y os contaremos aunque creo que alguno de nosotros acabará en el cuartelillo....Un saludo.
 
P
pelotes
27/09/2005 17:47
Hola
Yo me he comprado un chalet de los que esta haciendo al lado vuestro tambien Metrovacesa y quisiera saber como se llama esta zona de Valdemoro donde pronto nos iremos todos a vivir.

Un Saludo
 
I
Isra y Carmen
27/09/2005 08:40
Buenas a todos,yo vuelvo a repetir mi preguntilla, ya que hay gente por ahí que tiene enchufe ...prodriais decirme si lo sabeis claro, que día esta el guardian?
Gracias a todos y un saludito
 
T
toner y helen
26/09/2005 23:18
Hola vecinos, parece que los del portal 12 se han preocupado por lo que he puesto en el mensaje, y cuanto menos esa era mi intención, yo creía que el portal 12 era uno de ellos pero lo que si os puedo asegurar porque de eso me acuerdo muy bien es que todos los portales que dan a la Cl. Lili Alvarez tienen alguno de protección en el piso primero (uno o dos por lo menos por cada portal).
Siento si os he asustado a los del portal 12 (este seguramente me le salté).
Y por cierto los que teneis enchufe y os podeis colar en la obra haber si os estirais mas y echais unas fotitos para que las veamos todos, porque yo me la jugue el sabado para que todos lo pudieran disfrutar, que yo se que estas cosas hacen ilusión, y eso que no tengo enchufe.

UN SALUDO VECINOS.
 
J
Jogacor
26/09/2005 21:50
Gracias por la información. AngelyCaty, yo también soy del portal 12 y me extrañaba mucho que en nuestro portal hubieran pisos de protección. Por cierto, ¿para cuando unas fotos de las puertas? ¿Sabeis si ya hay alguna cocina instalada? ¿Cómo va de avanzado nuestro portal en concreto?

Saludos.
 
A
angelycaty
26/09/2005 20:28
Hola Chicos!:
Nosotros estuvimos ayer allí dentro y os aclaramos algunas dudas.
Los de protección tienen ya todas las puertas de la casa, menos las que van acristaladas pero incluso estan instaladas las puertas blindadas. Son lisas, la diferencia con las nuestras es que tienen una moldura decorativa, son más monas (claro tambien las pagamos).
Nostros ya habíamos visto los baños de marmol y todo lo que cuentan antes de las vacaciones (tenemos enchufe, je,je).
Por cierto, quedaros tranquilos con los de protección porque no hay ninguno en el portal 12 que es el nuestro, estan los primeros portals y en los del medio.
Muchos saludos y si nos enteramos de algo más, os lo contamos.
 
T
toner y helen
26/09/2005 16:53
Hola Alejandria, la verdad es que no te lo puedo asegurar, es que con el numero de los portales me lio un poco y la verdad que tampoco me cole en todos los primeros, pero dio la casualidad que en los que me cole desde el portal 11 que creo que es el que hace esquina en la Cl.Ana Frank con la Cl.Lili Alvarez hasta el final de portales, en los primeros en los que entre tenian los azulejos de la cocina sin cenefa y los azulejos del baño eran imitación, pero no te preocupes que seguro que en el tuyo no entre.


UN SALUDO.
 
I
Isra y Carmen
26/09/2005 09:26
Hola, nosotros llevamos desde mediados de Agostos sin ir por la obra, y la verdad me acabo de quedar flipada de como va, ya esta prácticamente la piscina, dentro de nada tenemos nuestros pisos, es genial.
Por cierto, por lo de las calidades nos os preocupeis, los de Protección, llevan unas calidades inferiores a las nuestras, lo se porque nosotros cuando empezo la obra el año pasado estuvimos viendo el proyecto en la caseta y se ve con detalle, que tanto puertas, ventanas, y demás son calidades inferiores, si podeis hecharle un ojo y lo veis.
Bueno, que es genial ver que todo va viento en popa, ah! a ver si alguien sabe decirme que días no esta el guardian allí, para ir a echar un ojillo por dentro.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento