Volver al foro
L
Luna120
08/11/2005 09:14

Hola a todos y Duda con el Hospital

¿Dónde se construirá el nuevo hospital de Valdemoro?

913 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a todos:
Yo también he comprado un piso en esta urbanización y buscando cosas de Valdemoro he encontrado esta web y esta genial!!! me he enterado de muchas cosas....
También he encontrado información sobre el hospital, y por lo que he leido lo han cambiado de ubicación fisica, ya que parece que la zona en la que lo iban a construir no cumple la normativa de ruidos. Mi duda es ¿donde lo van a construir ahora? ¿ estará lejos de nuestra urbanización?

Gracias a todos
 
M
Maria Angeles y Miguel
22/01/2006 21:22
Hola Vecinos,

Hoy hemos estado por la obra y hemos visto la entrada del futuro hospital que tiene acceso desde la glorieta de Josefina Carabias (Agustina de Aragón con María Molinar).

Sobre la zona vallada metálica tan grande, por lo que nosotros sabemos son unos terrenos que pertenecen a El Corte Inglés, ojalá que se decidan a hacer allí un centro comercial pronto.

En una de sus vigilancias nos ha dado el alto la madre de Farruquito, que por cierto tenía un vehículo nuevo. Nos ha contado (esta sabe más cosas que Ana) que el viernes estuvo Esperanza Aguirre y que a ellos les queda otro mes de vigilancia, y que luego pondrían a un guardia jurado en la obra.

Saludos,
 
E
Edu y Laura
22/01/2006 15:47
Buenas a todos! Nosotros hemos estado hoy en la urbanizacion y el hospital se hara en frente de nuestros pisos. Está anunciado ya en la parcela. Un saludo a todos
 
S
Sergio y Sandra
20/01/2006 17:35
El hospital se hará con dinero público y gestión privada, y los trabajadores serán públicos, ya que nos dejaran trasladarnos de otros hospitales a este. Y al final parece que si será al lado de nuestra urbanización, a ver si lo terminar para el 2007,
Un saludo para todos y a ver si nos vemos pronto en nuestros pisitos para ver los desperfectos.
 
S
sergio y esther
20/01/2006 16:56
HOLA CHICOS, SEGUN HE OIDO EN LA RADIO Y EN DIFERENTES MEDIOS ESPERANZA AGUIRRE HA PUESTO LA PRIMERA PIEDRA DEL HOSPITAL, Y PARECE QUE VA A ESTAR EN LA PARCELA QUE ESTA EN FRENTE DE NUESTRA URBANIZACIÓN, ASI QUE PARECE QUE VAMOS A TENER MUY CERQUITA EL HOSPITAL.

UN SALUDO
 
G
gerg
20/01/2006 15:41
Hola a todos¡¡ Hoy he leído en el Teletexto de Telemadrid que Esperanza Aguirre "ha puesto" la primera piedra del Hospital de Valdemoro. Alguien sabe donde se va a construir?. Quizá se construirá en esa parcela que estaba vallada y que era tan grande?.Hace unos meses que no paso por la obra no sé si habrán cerrado alguna parcela. A ver si lo próximo es el famoso Hipercor y la Renfe...
 
J
Jogacor
14/11/2005 14:46
Pues no lo sé si nos lo dejarán ver antes de escriturar. Lo lógico es que sí que nos dejaran verlo. Os puedo decir que en la promoción de Vallehermoso de nuestro mismo barrio lo están haciendo de esta forma.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
14/11/2005 13:52
Hola a todos, lo de los fallos no tenemos ni idea de si nos dejaran verlos antes o no, pero por lógica debería ser que si.De la caldera no la hemos llegado a ver, pero supongo que seran de las normales, ni buenas ni malas, y a lo de el ascensor, hoy en día todos van con llave hasta los garajes y trasteros, vamos esa debería ser la logica.

Y ya va quedando menos
salu2

 
M
Marina y Dani
14/11/2005 09:16
Que tal chavales, auer estuvimos con unos colegas que se acaban de comprar una casa en alcala, os preguntaba lo del dia de fallos porque estos colegas no les dejaron entrar en la vivienda hasta despues de escriturar, la casa estaba llena de fallos, como comprendereis la constructora ya con la pasta en la mano no tiene la misma prisa por arreglar los fallos, estos estan teniendo muchisimos fallos, los arreglos son remiendos, incluso han tenido que recurrir a demandas, por eso es importante saber si podremos quejarnos antes de pagar.
Otra duda, cuando entramos no me fije en la marca de la caldera,¿alguien la vio?, otra pregunta esta algo mas chorra, ¿sabeis si para bajar al garaje en el ascensor se baja con darle al boton o es necesario meter la llave?.

Un saludo convecinos.
 
M
Manu y Rosamar
11/11/2005 08:35
Hola,
si por fallos te refieres a los desperfectos del piso, decirte que normalmente dejan un dia para ir a verlos. Suele ser unos dos meses antes de la entrega con lo que imagino que sera a partir de Abril.

Un saludo
 
M
Marina y Dani
10/11/2005 18:00
No tengo ni idea, creo que cerca de nuestra zona pero la situacion exacta no la se. Solo se que no sera publico del todo, sino que tendra gestion privada.
¿Sabeis si antes de firmar te dejan un dia de fallos, o los fallos los dices despues?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento