ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdemoro Valdemoro

Valdemoro

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CITA PARA COMENTAR TEMAS DE LA OBRA

Actualizado 10/01/2006
947 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
06/01/2006 18:47
Hola a todos y feliz año!
El sábado salimos de trabajar a las 16 ; pero haremos lo imposible por estar por allí.
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
09/01/2006 17:29
Hola,

He hablado con Metrovacesa y lo que me han comentado es lo siguiente.

Sobre la verja:
En el proyecto aparece tal y como está ahora, es decir, sin nada entre cada peldaño y ya se ha dado por finalizada esa parte. Dice que por lo que ella ve en el dibujo no queda claro que existan listones entre los trozos de verja, pero bueno, ésa era la opinión que cabía de esperar de la promotora, le he dicho que yo si veía bastante claro que hay algo entre las verjas y que entendía que si de los dibujos al proyecto hay cambios, éstos deberían haber sido para mejor y no para peor, como ha sido el caso. Hay muchísimos tipos diferentes de verjas que les hubieran costado menos y hubieran sido mucho más seguras para nosotros. Incluso tal y como están, si las hubieran colocado todas seguidas, sin huecos entre medias, y hubieran estado fijadas en lugar de a la misma altura de los balcones, hacia dentro del pilar, por el mismo dinero hubieran sido más seguras de lo que son.

Sobre los tendederos:
En el proyecto también aparece con la parte de arriba abierta, la explicación que me ha dado es que si la cerraran se impediría que entrara la suficiente luz y ventilación al no tener ventanas la cocina. Le he dicho que eso dependerá del tipo de cerramiento que se usara, si colocan una verja como las de abajo, tendremos luz, ventilación y seguridad, así que su explicación no me parece válida, excepto para que ellos se ahorren dinero en cerrarnos los tendederos.

Después de dejarle claro mi descontento, y que pensaba que los pisos costaban ya suficientemente caros como para que seamos nosotros los que costeemos un arreglo del que debería hacerse cargo la promotora, le he preguntado qué se podía hacer al respecto. Me ha comentado que se puede escribir una carta a Metrovacesa explicándoles todo el tema, de manera que si ellos lo consideran oportuno realizar las modificaciones que sean necesarias antes de concluir la obra. Me ha dado un número de fax (el de la caseta) donde se puede enviar la carta, que es el 91 895 05 29.

Evidentemente, yo soy partidiaria de hacer ese escrito y enviarlo a Metrovacesa, y cuantos más seamos mejor. Sería perfecto tener la carta redactada para que cuando nos veamos el sábado, la puedan firmar todos lo que quieran. No se si hay alguien que conozca a algún abogado o alguien que nos pueda ayudar a redactarla, ¿qué me decís?
nov.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2006 17:29
Buenas a todos y feliz año. Nosotros no vamos a poder ir a la cita porque trabajamos, pero estamos de acuerdo en que hay que hacer algo para solucionar el tema de los tendederos y de las vayas. Supongo que si realizais algún escrito podremos leerlo y firmarlo despues los que no podemos asistir ¿no?. Bueno pues cuando se sepa algo informadnos en el foro para estar al tanto. Un saludo para todos
abr.-2004
95 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 20:26
Ante todo, muchas gracias valtimora por el interés que te estás tomando. Quisiera comentar respecto a la respuesta que te han dado en Metrovacesa que, a mi parecer, no están tomando el pelo. ya que el enviar un fax a la caseta no sirve para nada porque os recuerdo que las que están en la caseta ni siquiera pertenecen a Metrovacesa. Son solo empleadas de una empresa vendedora de viviendas que presta servicios de venta a Metrovacesa. Creo que sería mucho mas efectivo enviar carta certificada a la sede social de Metrovacesa. Después decir que el no cerrar los tendederos por motivos de luz me parece una aunténtica tomadura de pelo cuando los listones que componen la celosía tienen una abertura bastante grande por lo que problemas de luz vamos a tener pocos.

Por cierto, según he podido ver en los foros de Metrovacesa en "Las Tablas" (Madrid) parece ser que, con viviendas que van a ritmo similar al nuestro, la promotora tiene reuniones con los futuros propietarios de viviendas, y si no mirad aquí:

http://www.nuevosvecinos.com/jardindelasduenas/mensaje.asp?id=629946

¿Por qué a nosotros nadie nos ha escrito? ¿Es que somos de segunda división? También se dijo en este foro que nos escribirían avisándonos para ir a a ver a la caseta las calidades de nuestros pisos. ¿Os ha avisado a alguno?

Sería conveniente publicar un modelo de carta en este mismo foro mostrando nuestra disconformidad sobre estos asuntos y que entre todos demos el visto bueno para que, una vez examinada dicha carta por todos nosotros, acudamos a reunirnos para firmar entre todos un modelo definitivo y de esta forma hacer mas presión.

Un saludo.
jun.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2006 08:43
Bueno, bueno, jogacor. Estimado vecino, no hagas saltar alarmas innecesarias: No es del todo cierto que la promoción que mencionas "vaya a un ritmo similar al nuestro". Si te paseas por su foro, verás como la fecha de entrega de esos pisos estaba prevista para diciembre de 2005, por lo que es muy natural que Metrovacesa se reúna con los compradores ya que están en fecha de entrega. A nosotros todavía nos queda esperar un poquito ¿no?
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CITA PARA COMENTAR TEMAS DE LA OBRA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+