Volver al foro
T
toner y helen
21/12/2005 20:49

CITA PARA COMENTAR TEMAS DE LA OBRA

¿Quedamos para ver la obra y presentar quejas de las verjas y cocinas?

1.461 lecturas | 19 respuestas
Hola como os comente en el otro tema de las fachadas os porpongo quedemos todos los que podamos, un dia para ver la obra, y preparar un escrito con nuestras firmas con las quejas de las verjas, tanto de la urbanizacion como de las cocinas. Cuantos más seamos mejor.

En principio os propongo el Sabado 14 de Enero por la mañana ¿que os parece?, si la mayoria no podeis proponer otra fecha. Cuantos mas seamos mejor.

UN SALUDO.
 
J
JesusyCristina
10/01/2006 08:43
Bueno, bueno, jogacor. Estimado vecino, no hagas saltar alarmas innecesarias: No es del todo cierto que la promoción que mencionas "vaya a un ritmo similar al nuestro". Si te paseas por su foro, verás como la fecha de entrega de esos pisos estaba prevista para diciembre de 2005, por lo que es muy natural que Metrovacesa se reúna con los compradores ya que están en fecha de entrega. A nosotros todavía nos queda esperar un poquito ¿no?
 
J
Jogacor
09/01/2006 20:26
Ante todo, muchas gracias valtimora por el interés que te estás tomando. Quisiera comentar respecto a la respuesta que te han dado en Metrovacesa que, a mi parecer, no están tomando el pelo. ya que el enviar un fax a la caseta no sirve para nada porque os recuerdo que las que están en la caseta ni siquiera pertenecen a Metrovacesa. Son solo empleadas de una empresa vendedora de viviendas que presta servicios de venta a Metrovacesa. Creo que sería mucho mas efectivo enviar carta certificada a la sede social de Metrovacesa. Después decir que el no cerrar los tendederos por motivos de luz me parece una aunténtica tomadura de pelo cuando los listones que componen la celosía tienen una abertura bastante grande por lo que problemas de luz vamos a tener pocos.

Por cierto, según he podido ver en los foros de Metrovacesa en "Las Tablas" (Madrid) parece ser que, con viviendas que van a ritmo similar al nuestro, la promotora tiene reuniones con los futuros propietarios de viviendas, y si no mirad aquí:

http://www.nuevosvecinos.com/jardindelasduenas/mensaje.asp?id=629946

¿Por qué a nosotros nadie nos ha escrito? ¿Es que somos de segunda división? También se dijo en este foro que nos escribirían avisándonos para ir a a ver a la caseta las calidades de nuestros pisos. ¿Os ha avisado a alguno?

Sería conveniente publicar un modelo de carta en este mismo foro mostrando nuestra disconformidad sobre estos asuntos y que entre todos demos el visto bueno para que, una vez examinada dicha carta por todos nosotros, acudamos a reunirnos para firmar entre todos un modelo definitivo y de esta forma hacer mas presión.

Un saludo.
 
E
Edu y Laura
09/01/2006 17:29
Buenas a todos y feliz año. Nosotros no vamos a poder ir a la cita porque trabajamos, pero estamos de acuerdo en que hay que hacer algo para solucionar el tema de los tendederos y de las vayas. Supongo que si realizais algún escrito podremos leerlo y firmarlo despues los que no podemos asistir ¿no?. Bueno pues cuando se sepa algo informadnos en el foro para estar al tanto. Un saludo para todos
 
V
valtimora
09/01/2006 17:29
Hola,

He hablado con Metrovacesa y lo que me han comentado es lo siguiente.

Sobre la verja:
En el proyecto aparece tal y como está ahora, es decir, sin nada entre cada peldaño y ya se ha dado por finalizada esa parte. Dice que por lo que ella ve en el dibujo no queda claro que existan listones entre los trozos de verja, pero bueno, ésa era la opinión que cabía de esperar de la promotora, le he dicho que yo si veía bastante claro que hay algo entre las verjas y que entendía que si de los dibujos al proyecto hay cambios, éstos deberían haber sido para mejor y no para peor, como ha sido el caso. Hay muchísimos tipos diferentes de verjas que les hubieran costado menos y hubieran sido mucho más seguras para nosotros. Incluso tal y como están, si las hubieran colocado todas seguidas, sin huecos entre medias, y hubieran estado fijadas en lugar de a la misma altura de los balcones, hacia dentro del pilar, por el mismo dinero hubieran sido más seguras de lo que son.

Sobre los tendederos:
En el proyecto también aparece con la parte de arriba abierta, la explicación que me ha dado es que si la cerraran se impediría que entrara la suficiente luz y ventilación al no tener ventanas la cocina. Le he dicho que eso dependerá del tipo de cerramiento que se usara, si colocan una verja como las de abajo, tendremos luz, ventilación y seguridad, así que su explicación no me parece válida, excepto para que ellos se ahorren dinero en cerrarnos los tendederos.

Después de dejarle claro mi descontento, y que pensaba que los pisos costaban ya suficientemente caros como para que seamos nosotros los que costeemos un arreglo del que debería hacerse cargo la promotora, le he preguntado qué se podía hacer al respecto. Me ha comentado que se puede escribir una carta a Metrovacesa explicándoles todo el tema, de manera que si ellos lo consideran oportuno realizar las modificaciones que sean necesarias antes de concluir la obra. Me ha dado un número de fax (el de la caseta) donde se puede enviar la carta, que es el 91 895 05 29.

Evidentemente, yo soy partidiaria de hacer ese escrito y enviarlo a Metrovacesa, y cuantos más seamos mejor. Sería perfecto tener la carta redactada para que cuando nos veamos el sábado, la puedan firmar todos lo que quieran. No se si hay alguien que conozca a algún abogado o alguien que nos pueda ayudar a redactarla, ¿qué me decís?
 
J
JesusyCristina
06/01/2006 18:47
Hola a todos y feliz año!
El sábado salimos de trabajar a las 16 ; pero haremos lo imposible por estar por allí.
 
S
Soni y Miguel
06/01/2006 12:08
¡¡¡Hola vecinos!!! Contad con nosotros. Espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes y que lo hayáis pasado genial estas fiestas. Un saludo.
 
V
valtimora
05/01/2006 14:52
Hola,

He vuelto a hablar con Metrovacesa y el aparejador sigue de vacaciones toda esta semana, así que la que viene espero que nos digan algo.

Me parece bien quedar el día 14 en la puerta de entrada, aunque ese día no nos podremos pasar por la caseta porque me parece que los sábados sólo abren por las mañanas.

Nos vemos allí, un saludo
 
M
Manu y Rosamar
03/01/2006 09:43
Hola a todas,

por nosotros esta bien, asi que alli nos vemos.

Un saludo
 
M
Maria Angeles y Miguel
02/01/2006 23:35
Nos va bien a nosotros también, así que allí nos vemos.

Saludos
 
M
Marina y Dani
02/01/2006 22:20
Muchas gracias por habernos esperado, nosotros tambien nos va bien esa hora. un abrazo.
 
S
sonya y borja
02/01/2006 21:13
nosotros tambien nos apuntamos. a esa hora nos parece bien.

feliz año y nos vemos
 
T
toner y helen
02/01/2006 19:30
Que os parece el 14 de Enero a las 16:30?

UN SALUDO, FELIZ AÑO.
 
M
Maria Angeles y Miguel
01/01/2006 20:22
Hola Vecinos,

Antes de nada, feliz navidad y feliz año 2006 a todos.

Sobre el tema de la fecha para comentar los temas de la obra nos parece bien el día 14 en la puerta de la entrada de la urbanización.

Como María y Dani no pueden quedar por la mañana, ¿que tal quedar a primera hora de la tarde? (para q no se nos haga de noche) ya q como bien dicen toner y helen cuantos más seamos mejor.

Un saludo,
 
M
Manu y Rosamar
26/12/2005 11:00
Buenos días a todos y felices fiestas.
Por nosotros esta bien ese día,asi que alli nos veremos. Lo que si abra de cocretar es el lugar: en la puerta de entrada a la urbanización, por ejemplo?
Un saludo
 
S
Soni y Miguel
23/12/2005 21:46
Hola vecinos! estamos de acuerdo en todo y nos vemos el día 14 si no hay ninguna modificación. Confirmar hora y lugar. y ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS!. por cierto, ¿alguien sabe si el mueble para el frigorífico nos lo ponen a todos? Un saludo
 
J
JUAN LU Y MAITE
22/12/2005 12:23
HOLA A TODOS Y FELIZ NAVIDAD¡ ESTABA ESPERANDO A VER SI ME TOCABA EL GORDO Y TENIA PAGADO EL PISITO O ME COMPRABA OTRO MEJOR Y ASI ELUDIA LOS PROBLEMAS DE TENDEDEROS ETC ETC...PERO COMO ACABA DE SALIR EL JODIDO 20085 Y YO NO LO TENGO, HABRA QUE AFRONTAR LOS PROBLEMAS CONTRACTUALES. CONTAD CON NOSOTROS PARA LA CITA DEL 14-E A VER SI SE SOLUCIONA ALGO, PORQUE YO TAMBIEN TENGO UN PRIMERO Y ME FASTIDIO VER LA FACHADA ASI.
FELICES FIESTAS A TODOS Y SALUD PARA LOS QUE NO NOS HAYA TOCADO EL GORDO.
 
M
Marina y Dani
22/12/2005 11:11
Nosotros no podemos quedar a esa hora porque trabajamos peros si nos gustaria quedar, si pudierais quedar a otra hora. Lo de las verjas de los tendederos no me he fijado muy bien en la abertura de arriba pero me han comentado que tienen que ser de un tipo parecido porque ahora en las comunidades nuevas obligan a meter la maquina de aire acondicioando dentro, ya que no dejan colgarlas al exterior. un saludo.
 
V
valtimora
22/12/2005 09:07
Hola,

Me parece buena idea quedar y ponernos todos de acuerdo para presentar una queja conjunta si finalmente se confirma que van a dejarlo así.

En enero hablaré con la comercial de Metrovacesa para que me de una respuesta, así que antes del día 14 tendremos más información.

Si me dice que en el proyecto aparece tal y como lo han hecho, me gustaría saber por qué en los dibujos que nos entregaron los tendederos y las vallas aparecen de forma diferente y si ha sido un cambio posterior, me gustaría saber a que se ha debido ese cambio.

Saludos.



 
J
Jogacor
21/12/2005 21:47
Ok.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento