Volver al foro
V
valtimora
12/01/2006 12:27

Carta para Metrovacesa

4.981 lecturas | 34 respuestas
Hola,

He dejado en la sección descargas una carta que nos puede servir por lo menos como punto de partida. Si podéis, echadle un vistazo y se modifica todo lo que sea necesario para que el sábado tengamos algo más o menos definitivo.

Saludos.
 
D
Dani y Silvia
09/03/2006 20:53
Hola a todos! creemos que el tema de las vallas va a traer cola eh! bueno en contestacion a M.Angeles y Miguel, nosotros si creemos que todo cambio que se realice antes de la entrega de los pisos, Metrovacesa es quien tiene que acarrear con ese gasto, ya que el precio del piso no va a variar de hoy para mañana con el cambio de unas vallas, o que cachondeo seria no??? y a vuestra segunda pregunta, claro que sabemos el gasto que se ocasiona al cambiar las vallas es lo que justamente, igual que vosotros, nosotros pusimos en nuestro mensaje.
Aunque creemos que va a ser un imposible el cambio porque nunca vamos a llegar a un acuerdo ni antes de darlos para no retrasar la obra, ni después en cuanto tengamos que poner un duro más.
Sin mas un saludito para todos y animo que esto ya marcha, que todos deseamos que nos den ya los pisos porque todos tenemos planes hechos.
 
V
valtimora
06/03/2006 13:06
Hola,

Me pasé el fin de semana por Valdemoro y he podido comprobar lo que comentaba dastillero. La chapa que han puesto debajo del balcón evita que se puedan agarrar para subir, desde luego así está mucho mejor. Aunque sigo pensando que no deberían haber dejado tanta separación entre las baldas de la valla, me he quedado más tranquila...

He mandado una foto a la galería para que lo podáis ver.

Saludos.
 
T
toner y helen
03/03/2006 13:55
Buenos dias, he estado en la obra y he estado hablando con el jefe de obra de OBRUM, me ha comentado que ya esta la obra practicamente finalizada, incluso IBERDROLA ya ha puesto todo el cableado, y estan plantando el cesped, con lo cual queda unicamente tramitar las licencias y trámites administrativos. Le he comentado el tema de las vallas y me ha dicho que si llegamos a un acuerdo con Metrovacesa estan se pueden cambiar (siempre que TODOS TODOS los propietarios, y Metrovacesa acceda) una vez entregadas las viviendas, es más las vallas son las del proyecto de obra, y es lo firmado por nosotros, lo que quiere decir que el piensa que no son la mayoria los que lo tendrian que aprobar este cambio, sino que con solo una persona que se negara al cambio este no se podria realizar.
Yo no ha querido decir en ningun momento que se vayan a entregar antes las viviendas, ya que como bien dice la gente ANA esta informando que las viviendas no se van a entregar antes de lo firmado en contrato, pero también decir que si se empiezan a modificar cosas esto lo unico que va a hacer es retrasar la entrega, y sinceramente yo NO ESTOY DE ACUERDO en que el cambio de la valla se haga con anterioridad a la entrega. Esto no quiere decir a que quien quiera fuerce a Metrovacesa a que se comprometa a cambiarla una vez constituida la Comunidad.
Es más yo fuí una de las 14 (de un total de 180 vecinos) que firmaron para enviar la carta a Metrovacesa, y agradezco mucho las molestias que se ha tomado Valtimora.

Pero pienso que Metrovacesa lleva razón y es más me gustan las vallas, al igual que me gustaria que hubiera un guardia de seguridad las 24 horas, ya que estamos hablando de un tema de seguridad, y por ejemplo yo voy a vivir en el portal 1, esto quiere decir, que tanto mi mujer como yo tenemos que atravesar toda la urbanización por dentro para llegar a nuestro portal, con el riesgo que esto implica ya que si se salta alguien por la noche y se cuela en los soportales te puede dar un gran susto.
Yo creo, y esto es mi parecer, que es más importante intentar evitar los riesgos personales, ya que muy rara vez los ladrones entran por las ventanas (suelen entrar rompiendo el cerco de la puerta) y es más si roban para eso existe un seguro de la vivienda, vamos creo yo.
Sin embargo si no hay vigilancia en la entrada, entonces es cuando nos podremos llevar verdaderos disgustos.
Admeas quien va andar subiendose por las verjas estando rodeados de chalets, yo creo que eston resultan mas comodos a los cacos.

UN SALUDO.
 
M
MAVYCOA
03/03/2006 11:53
Hola a todos, en primer lugar agredecer a valtimora todo lo que está haciendo.
En segundo lugar decir, que por nuestra parte, somos partidarios de que si se tiene que hacer el cambio de las vallas, éste se produzca antes de que finalicen las obras, porque es probable que si lo dejamos para cuando se constituyan las comunidades, tengamos que correr los propietarios con todos los gastos, y creo que bastante nos están costando los pisos ya como para que tengamos que poner más dinero.
En cuanto, a que si se realiza el cambio antes de finalizar las obras y éstas se puedan retrasar, decir que, aunque las mismas vayan muy adelantadas, el domingo hablé con Ana y me dijo que en ningún caso las obras se van a entregar antes de la fecha estipulada, y para aquellos que no quieran que se retrasen las obras, la fecha de entrega es teórica, así que no creo que se puedan hacer muchos planes, cuando no sabes algo con total certeza. Nosotros también estamos deseando que nos den el piso cuanto antes, pero también queremos que cuando ésto se produzca, esté todo en perfecto orden.

Saludos.
 
T
toner y helen
02/03/2006 23:45
Hola vecinos, vuelvo a decir lo que dije en un mensaje anterior, pienso que deben de ser por lo menos 91 vecinos los que presionen a Metrovacesa para que se planteen, que no quiere decir que lo hagan, el cambio de las vallas,yo entiendo que haya gente que le de igual que le entreguen la vivienda 1 mes antes o un mes despues, pero a mi no me da igual, e smñas si me la entregan antes mucho mejor.
Y en contestación a jugacor, si somos 91 vecinos los que pensamos contratar personal de seguridad me imagino que se hará, evidentemente si no hay una mayoria en cualquier aspecto común no se podrá llevar a cabo nada, pero bueno estos temas tanto vallas como seguridad, como otros muchos es algo que tendremos que tratar cuando se cree la comunidad, ya vereis que divertido.

UN SALUDO.
 
J
Jogacor
02/03/2006 21:49
Totalmente de acuerdo con Valtimora. Entiendo que hay suficiente tiempo para realizar el cambio hasta el 31 de julio (fecha tope de entrega de llaves que está estipulada en el contrato), contando además, según Ana, con los 2-3 meses de adelanto que lleva la obra. También estoy de acuerdo en que es un problema que nos afecta a todos y todos debemos de decidir por lo que debería ser Metrovacesa quien nos reuniera a todos para adoptar las decisiones que fueran necesarias si tan dispuesta está a ello (que de momento por lo que dices Valtimora así parece).

Creo que está en juego la seguridad de nuestros pisos para toda la vida y que debemos luchar para que este problema quede solucionado de la mejor forma posible sin necesidad de instalar rejas, alarmas o contratando personal de seguridad.

Un saludo a todos.
 
S
Sergio y Sandra
02/03/2006 16:06
Hola a tod@s:
Nuestro piso también da al parque, y pensamos que por su puesto que nos implica a todos.
Creo que lo más correcto si no podemos reunirnos todos antes de la constitución de esta nuestra comunidad, sería decidirlo en ese momento.
De todas maneras cuando nos avisen para ver los desperfectos habrá que empezar a ponerse pesaos que es lo que suele funcionar. En el piso en que vivimos ahora lo construyo Vallehermoso y al ir a ver los desperfectos vimos que los cristales de las terrazas de las cocinas eran completamente transparentes, y como no aparecía así les hicimos que cambiasen las cristaleras de todos lo vecinos.
En las terrazas de los salones la valla que protegia el valcón eran listones horizontales que facilmente eran escalables por niños con el consiguente peligro, de modo que unos cunatos vecinos nos pusimos pesados y pusieron en todas una chapa para evitar que pudiesen los niños subirse.
Otro ejemplo: La valla que cierra el recinto de la urbanización era bastante baja de modo que tras ponernos pesados la han cambiado por una más alta, eso sí, dos años después de entregar los pisos, pero la han cambiado.
Para que veais creo que en la Unión está la Fuerza y que hay que ser más constante y pesaos que ellos, es como la hora de ver los desperfectos, tu ves que hay un desperfecto en una puerta e intentan decirte que no, que eso ni se nota, y que para que te cambiar la puerta, pero si insistes, vaya que si la cambian.
Un saludo a todos y nos vemos pronto
 
V
valtimora
01/03/2006 21:17
Hola,


Quedé con ellos en que os transmitiría lo que habíamos hablado en la reunión (ya conocían la existencia del foro) y según la decisión que tomaramos pues hablaríamos o no.

Este fin de semana intentaré pasarme a ver como han quedado las vallas con la chapa que han colocado debajo de las terrazas. Si de esa forma se impide alcanzar el balcón, por mi parte encantada de terminar con este tema. Por cierto que también me dijeron en la reunión que las persianas llevaban una especie de mecanismo de seguridad (no se exactamente como funciona...).

Si a pesar de la chapa, hay una mayoría de gente que quiere que se cambien las vallas, yo veo dos opciones:

- Intentar que el cambio se haga antes de la entrega de los pisos, llegando con Metrovacesa a un acuerdo sobre la mejor solución para arreglar la valla e intentar que sean ellos los que notifiquen el cambio al resto de vecinos,
viendo además si afecta al plazo de entrega y de cuanto tiempo estaríamos hablando. Si se mejora la seguridad,
yo personalmente estaría dispuesta a esperar un poco más, pero también entiendo que haya vecinos que no quieran o no puedan asumir un retraso en la entrega.

- Plantear si es posible realizar el cambio una vez constituida la comunidad. Creo que esto va a ser complicado. No se mucho de estos temas, pero imagino que una vez entregados los pisos, realizar un cambio en el diseño del edificio, como es la modificación del vallado, implica solicitar al ayuntamiento un nuevo permiso, es decir, que dudo mucho que estén dispuestos a hacerlo.

En cualquiera de los dos casos, con la sensación que me quede después de la reunión es que por su parte están dispuestos a hablar, aclarar lo que sea necesario y escuchar lo que opinamos, así que se puede aprovechar ese "buen rollo", contarles lo que pensamos y entre todos, buscar la mejor solución.

Si finalmente se plantea una reunión con Metrovacesa, os pediría que intentéis ir la mayor cantidad de gente posible, es decir, ni yo, ni supongo que nadie, puede ni quiere tomar decisiones por el resto, y como creo que es algo que nos afecta a todos, deberíamos ser todos lo que les expresaramos a ellos nuestra opinión.

Saludos.
 
T
toner y helen
01/03/2006 20:15
Ante todo muchas gracias a Valtimora por las molestias que se ha tomado.
Mi opinión es que todas las gestiones que hagamos ahora van ha retrasar la entrega, y para mi personalmente es un tema que me preocupa ya que yo tengo que abandonar mi casa en la que vivo dentro de poco y no puedo permitirme el lujo de que se retrase la entrega por esta causa, yo personalmente no estoy de acuerdo en realizar ninguna gestión más, creo que es un tema que deberemos tratar una vez se constituya la Comunidad.
Además pienso que este tema de Seguridad se solucionará una vez tengamos un guardia de seguridad 24 horas en la garita, que es como hacen muchas comunidades, ya se que es un gasto extra, pero la verdad que es el metodo más efectivo, y con esto nos ahorrariamos tener que cambiar las vallas (que tampoco son tan accesibles).
Esto es mi opinión personal, entiendo a los que no piensen igual, pero para mi es prioritario que me entreguen la casa cuanto antes, me imagino que no sere el unico.

UN SALUDO.
 
M
Marina y Dani
01/03/2006 16:49
Hola, antes de nada muchas gracias valtimora por haber pringado en este tema, creo como habeis dicho algunos, deberiamos intentar una respuesta de metrovacesa antes de la entrega, una vez cogida la pasta imaginaros la prisa que van a tener, es a la hora de arreglar fallitos y dan muchas largas, imaginaros cambiar la valla entera, se que es chungo pero creo que seria la unica solución.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
01/03/2006 16:08
Hola a tod@s!
Yo creo que si se constituye la comunidad, no nos vamos a poder agarrar a que los de las vallas sea un "defecto de contrucción", de echo supongo que una vez soltada toda la pasta, el tema se iba a complicar bastante. Pero vamos es una opinión.
Y con respecto a lo de las piscinas, efectivamente este año esta prohibido llenarlas, no se si a las publicas les afecta, pero a las privadas si, de echo a los propietarios de unifamiliares no se les da ni siquiera el permiso para contruirlas. Aunque de todas formas, a nosotros nos da un poco igual, porque si nuestra fecha de entrega es en Junio o Julio (ahora mismo no recuerdo), no hubieramos podido conseguir a tiempo los permisos necesarios para utilizar la piscina, lo digo más que nada porque un amigo nuestro que vive en Valdemoro, le dieron el piso en Mayo, y ese verano no puedieron utilizar la piscina.
Y con respecto a como va la obra, no se si habreis estado por allí últimamente, yo estuve el sábado pasado, y solo faltaban las puertas del garaje, tenian como apuntalado la zona infantil, y vi los buzones que los han puesto justo detras de la garita. Vamos que no queda nada.
Bueno, un saludito a tod@s, y a ver si llegamos a una conclusión común para el tema de las vallas.
PD: que poquito nos queda
 
J
JesusyCristina
01/03/2006 15:06
En primer lugar agradecer a Valtimora su interés y molestias por las gestiones realizadas. Discrepo en que es un tema que no interesa a todos, pues, si alguien se cuela, una vez dentro del inmueble, puede acceder a donde le venga en gana. Si como se ha dicho, se han puesto unos embellecedores o placas que impiden la escala, el tema quedaría resuelto (o con un "empate técnico". Lo que sí es preocupante es que la constructora pueda agarrarse a esto como excusa para aplazar la entrega ¡cuidadín!. Otra cosa es que si una vez la Comunidad constituida la considera un "defecto de construcción" o incumplimiento de las calidades de las zonas comunes (como, por ejemplo, si la pisci tiene filtraciones) se puediera reclamar su subsanación.
Hablando de piscinas... he oído, que a causa de la sequía la Comuidad de Madrid no va a permitir el llenado de vasos de piscina durante este año -incluso bajo pena de multa- ¿alguno sabeis algo de este tema?
Saludos y ánimo, que ya estamos casi, casi dentro.
 
M
Maria Angeles y Miguel
01/03/2006 08:50
Hola a todos

Agradecemos todas las gestiones echas por Valtimora.

En contestación a Dani y Silvia, os pensais por que hagan el cambio de vallas antes de entregarnos los pisos lo va a pagar metrovacesa??? lo dudo mucho (ojala me equivoque). Habeis pensado el coste que supone cambiarlas???

La idea de que nos puedan retrasar la entrega de llaves por este motivo, no nos hace mucha gracia, tenemos muchos planes en mente, como supongo que mucho de los propietarios.

un saludo
 
L
Luna120
01/03/2006 08:43
Buenos días a todos:
Antes que nada muchisimas gracias Valtimora por todas las molestias que te has tomado.

Yo creo que sería mejor que los cambios se hicieran antes, aunque no sé de cuanto retraso hablaríamos en la entrega de los pisos.
Si se hace después creo que puede ser más problemático porque aunque tengamos un compromiso de Metrovacesa, ¿cuanto tiempo tendrían para realizar esos cambios? y si por algo no lo realizan sería un problema, porque como he leído en otro mensaje hay vecinos a los que no les afecta y seguramente no querrían tener ningún gasto extra.
Una duda que tengo Valtimora, ¿quedaste en algo con ellos?

Un saludo
 
D
Dani y Silvia
28/02/2006 20:54
Hola a todos!ante todo muchas gracias a Valtimora por las molestias!
En nuestra humilde opinion creo que el tema de hacer lo de las vallas deberia solucionarse antes de la entrega de pisos ya que en el momento que nos lo den, 1º nosotros tendremos que correr con los gastos y no creo que todo el mundo pueda costearse los mismos ni tampoco habrá un acuerdo porque no a todos nos influye de la misma manera y 2º creemos que puede ser un problema en cuanto a seguridad se refiere mientras se haga el cambio.

De igual modo hacerlo antes de la entrega supondra un retraso en la entrega de los pisos.

Seguiremos en contacto con las nuevas noticias!
Un saludo a todos!
 
J
Jogacor
28/02/2006 18:20
Totalmente de acuerdo con Isra y Carmen. Si logramos un compromiso por escrito de Metrovacesa en la que se comprometa a cambiar dichas vallas una vez concluida la obra, me parece bien. Pero estamos en sus manos ya que quien dispone de la información de contacto de todos los vecinos son ellos y son ellos quien, sabiendo que existe esta inquietud generalizada, deben ponerse en contacto con nosotros.

De todas maneras, el hablarlo una vez constituida la comunidad, en mi humilde opinión, me parece algo peligroso ya que no todos los vecinos tienen este problema (acordaros de aquellos que dan a la zona interior de la urbanización) y si Metrovacesa no realiza el cambio, no creo que salga adelante dicha propuesta si la tenemos que costear nosotros.

Un saludo.
 
D
dastillero
28/02/2006 12:04
Hola a tod@s,
ante todo dar las gracias a Valtimora por las molestias que se está tomando con todos estos asuntos.

En cuanto a lo de las vallas, el otro día me pasé a ver la obra y estuve "evaluando" de nuevo la posibilidad de que alguien pudiera escalar a las terrazas de los primeros (soy propietario de uno de ellos) y me parece que es bastante remota. Han puesto una chapa bajo la terraza (en plan embellecedor) que no permite agarrarse o poner el pie de ninguna manera para colarse en el balcón. No es que lo haya intentado, pero me parece que es bastante difícil. Otra cosa es que las vallas siguen siendo horribles a pesar de haberse pintado...

En cualquier caso ; aunque sería mejor tratar el tema de las vallas una vez constituida la comunidad, me temo que haciéndolo de este modo tendríamos que correr con los gastos, por lo que creo que deberíamos intentar reunirnos antes (como bien decís los teléfonos de todos debe tenerlos Metrovacesa) para elegir nuevas vallas.
De todas formas, y basándome en experiencias de gente con la que trato todos los días y que han comprado su piso recientemente, estoy flipando con las facilidades e información que la promotora está dando además de con la calidad que, a priori (luego ya veremos), se le está viendo a la construcción.

En resumen, que me he enrollado mucho: creo que deberíamos intentar reunirnos la mayor gente posible antes de la formación de la comunidad para tratar el tema de las vallas y que nos las cambien si hay una mayoría a la que no le gustan.

¡Un saludo!
 
I
Isra y Carmen
28/02/2006 09:11
Buenas a tod@s!
Ante todo muchas gracias Valtimora por la molestias que te has tomado en beneficio de todos.
Yo tambien creo que los cambios se deberian realizar una vez este constituida la comunidad para que todo el mundo tenga derecho a opinar, pero claro, esto siempre y cuando Metrovacesa se comprometa a hacerlo, porque si solo se compremete a realizar el cambio antes de finalizar la obra, creo que por bien de todos y sobre todo por los 1º, a lo mejor se debería de realizar el cambio ahora, aunque ello repercuta en algo de retraso, Metrovacesa tiene el teléfono de todos nosotros y ellos mismos podrían hacerse cargo de notificar a los propietarios los posibles cambios.
Pero es mi opinión, a ver que dicen los demás.
Saludos a todos, y nuevamente muchas gracias
 
J
JUAN LU Y MAITE
28/02/2006 09:05
Creo que lo más lógico, tanto para evitar retrasos de entrega, como para que los demás puedan opinar, sería que estos cambios se acometieran una vez constituida la comunidad, como bien dices, ya que este es un problema de todos en el que todos tenemos derecho a opinar.
Ahora bien, ¿qué opina metrovacesa de esto?. Yo pienso que, dada la buena disposición que han demostrado, tendrán a bien esperar un poco, ya que ellos también reconocen que su solución no es la más acertada y que todo es mejorable.
Seguimos en contacto a través del foro.
Saludos.-
 
V
valtimora
27/02/2006 20:37
Hola,

Os cuento lo que hablé con Metrovacesa el jueves:

La valla de la urbanización

Me enseñaron tal y como era el diseño original de las vallas que aparece en el proyecto. Lo que ahora es la chapa perforada era una especie de malla metálica bastante pobre. Los listones que aparecían entre los trozos de vallas, según me dijeron, no eran lisos si no que
sobresalían formando también un peldaño, es decir, la valla original era tan escalable como la actual y además era de peor calidad.

Hasta ahi estoy de acuerdo con ellos en que el cambio de la malla a la chapa perforada ha sido a mejor. La razón de dejar el hueco entre los trozos de vallas, según me dicen, ha sido para mantener el aspecto original que aparecía en las infografías.

El problema es que basándose en los dibujos que aparecían en la documentación, la valla parecía ser completamente lisa y sin ningún tipo de espacio en el que
apoyarse para escalar, con lo cual, la sensación que me queda es que lo que compré no se corresponde con la realidad. En el próximo piso que me compré me leeré el proyecto entero antes de comprar ;-)

En cualquier caso, Metrovacesa estaría dispuesta a buscar una solución, pero la modificación debería realizarse ya, antes de que terminen las obras.

Problema: Evidentemente, yo sola no puedo decidir que tipo de valla va a tener nuestra urbanización. De hecho, lo lógico sería que la decisión fuera tomada, no solo por los
vecinos que estamos en contacto a través del foro, si no por todos los propietarios, porque al final la valla es un elemento común que nos afecta a todos. No se si se os ocurre alguna solución a esto... lo único que vería posible es que consiguieramos que Metrovacesa se comprometiera a realizar el cambio una vez constituida la comunidad.

Tendederos

Efectivamente, es un error de las infografías el que aparezca el tendedero completamente cerrado. La razón que me dan para no cubrir el hueco de la parte superior es que si se tapa, la luz que llegaría a las cocinas sería mucho menor. Supongo que esto lo comprobaremos una vez que
tengamos el piso...

Espero vuestras opiniones...

Saludos.
 
J
JUAN LU Y MAITE
23/02/2006 11:50
Nosotros no pudirmos ir a la reunión porque estabámos en almería, pero suerte en la entrevista, esperamos noticias y seguimos en contacto para lo que necesitéis.
saludos.-
 
J
Jogacor
22/02/2006 17:26
Muchas gracias valtimora por las molestias que te estás tomando. Espero que tengas suerte en esa entrevista.

Un cordial saludo.
 
V
valtimora
22/02/2006 17:19
Hola,

Me han llamado de Metrovacesa, he quedado con ellos mañana por la tarde en sus oficinas para hablar del tema de las vallas, así que ya os contaré...

Saludos.
 
V
valtimora
20/02/2006 11:24
Hola,

Parece que no fuísteis los únicos en ver el reportaje, en el foro de Villaluz hay un mensaje hablando de él (también tienen un problema con sus vallas...) así que guardaré bien la propaganda de nuestros pisos por si acaso.

Por cierto, el otro día me mandaron a casa los folletos de la promoción de Metrovacesa "Mirador de Carabanchel". Casualmente, las vallas que les aparecen en la publicidad son iguales que las que nos han puesto a nosotros.

Por mi parte, todavía no he recibido respuesta a la carta que les mandé, así que ya os contaré cuando tenga noticias.

Saludos.
 
M
Marina y Dani
20/02/2006 09:15
Buenas, ayer vi en la Tv una noticia interesante, el TSJ Andalucia va a multar a las constructoras por no cumplir lo puesto en los contratos en relacion a las calidades, y tambien a lo anunciado en los folletos publicitarios, nuestras queridas vallas.

Un saludo.
 
M
Marina y Dani
09/02/2006 21:51
No creo que nos hagan caso en nada, pero por nuestra parte cuenta con nuestro apoyo, y gracias por moverte en todo esto. Un saludo.
 
V
valtimora
09/02/2006 08:58
Hola,

A mi personalmente la respuesta de Metrovacesa me ha dejado igual que estaba antes, así que les he respondido. Ya que han modificado el diseño original y encima los cambios han sido a peor, por lo menos quiero que se molesten en darme una justificación. Ya os contaré...

Saludos.
 
I
Isra y Carmen
02/02/2006 09:13
Hola a todos!

Ayer me leí el contrato, y estaba equivocada, lo que viene a decir más o menos es que pueden modificar la ejecución de la obra y podemos verlo en la caseta, así que no estan obligados a informarnos.
Fallo mio y una putada pero...........

Saludos
 
I
Isra y Carmen
01/02/2006 16:18
Hola a todos!

Pues en esto creo que comenten un error, porque creo recordar que en el contrato de compra venta pone que si se realizara algún tipo de modificación en el proyecto nos lo notificarian. Así que si han modificado sobre el proyecto inicial, deberian habernoslo comunicado.
De todas formas yo hoy lo voy a mirar, a ver si estoy en lo cierto.

Un saludo
 
M
Marina y Dani
01/02/2006 16:01
Hola vecinos, hoy al mediodia he recibido contestacion a nuestra carta de Metrovacesa, la he colgado en descargas, de todas formas os adelanto. Con muy buenas palabras nos agradecen nuestro interes pero que no se va a cambiar nada, las vallas de fuera cumplen su cometido de seguridad "sobradamente" y han sido cambiadas por la direccion como por el arquitecto, los tendederos mas de lo mismo, incluso en esto ha sido por nuestro bien, ya que tendremos mas luminosidad, etc....

Bueno lo que nos imaginabamos.

Un saludo.
 
V
valtimora
25/01/2006 13:21
Hola,

Sí, la mande certificada, y en el acuso de recibo que me llegó ayer, aparece tanto el nombre y DNI del empleado que la recogió como el sello de Metrovacesa junto con el día que les llegó la carta (el día 18). Yo creo que con todos esos datos se puede justificar que la carta ha sido entregada.

Entiendo que contestarán, me parecería muy poco serio por su parte no dignarse ni siquiera a responder, pero bueno, ya se verá, vamos a darles un poco de tiempo...

Salu2
 
M
Maria Angeles y Miguel
25/01/2006 10:02

Hola valtimora

me imagino que la carta la mandaste certificada. ¿no? Pusiste algún plazo para que te contestarán.

Si en 15 días o un mes no han contestado se podria mandar por burofax que suelen hacer más caso (En la promotora donde estoy, lo suelen hacer, aunque siempre vienen a traves de un abogado) y es más demostrable (ante un juez si llega el caso, que esperemos que no) que lo han recibido.

un saludo a todos
 
V
valtimora
24/01/2006 17:22
Hola chicos,

Contaros que esta mañana ha llegado el acuso de recibo de la carta, ahora sólo falta que responda Metrovacesa, espero que no tarden mucho.

Salu2
 
T
toner y helen
13/01/2006 17:44
Hola , la carta me parece muy correcta, te agradecemos las molestias que te has tomado, y no dudes el sabado en llevarla para asi poderla firmar todos los que estemos alli.

UN SALUDo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento