Volver al foro
S
samer_4
18/01/2006 13:10

¿playa en Valdemoro?

¿Qué información hay sobre la construcción del parque en Valdemoro tipo Xanadu pero con playa?

1.337 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!
Soy un vecino del portal 6 y me estreno en el foro por lo que lo primero que quiero hacer es saludaros a todos.

¿Habéis visto la información que han dejado CyD que habla sobre un parque en Valdemoro tipo Xanadu pero con playa en lugar de nieve?

Yo había oído hablar de la futura estación de renfe, el hospital, del Hipercor... pero de esto no.

En la publicidad de Metrovacesa ya hablaban del futuro Hipercor pero ahora no aseguran nada.

¿alguien tiene información "fiable" sobre la construcción de todos estos proyectos?


Un saludo a todos.
 
S
Soni y Miguel
27/01/2006 19:48
Hola a todos! nosotros leímos hace tiempo (no recuerdo donde pero tengo una copia) que van a construir un parque de ocio llamado "Puerto Madrid" que consiste en un recinto cerrado y climatizado compuesto por cinco grandes piscinas, de las cuales, la más grande será de 30.000 m. cuadrados y 12 m. de profundidad y reproducirá el fondo del mar para aquellos que tiene licencia de submarinismo. Además, esta piscina contará con varios ambientes que reproducirán el suelo marino en diferentes regiones y climas del planeta y sus paredes serán las de un gran acuario poblado por fauna marina y será más grande que L´Oceanografic de Valencia. En él se podrán realizar todo tipo de actividades deportivas y recreativas relacionadas con el agua: piragüismo, esquí, etc. También contará con una zona comercial y un centro dedicado a la venta de mercancías de ocasión y fuera de temporada. Posiblemente incluyan un centro hípico y dotación hotelera, así como 13.000 plazas de aparcamiento. Lógicamente se está luchando para que el centro, que limita con las vías férreas, cuente con un apeadero de Renfe. La parcela donde se ubicará es de 970.000 m. cuadrados. Bueno, espero que os haya servido de algo. Un saludo.
 
J
JesusyCristina
19/01/2006 14:42
Por lo que parece hay distintos planes de "revitalización" de la zona en consonancia con otros puntos de la Comunidad, poniendo centros comerciales, de ocio, deportivos... Pienso que mientras estos planes se doten de una red de infraestructuras adecuadas para evitar atascos y aglomeraciones nos pueden venir muy bien en tanto que se generará trabajo, se revalorizará la zona y podremos contar con la obra civil que se genere (nueva estación de RENFE, autovias, líneas de autobús...) En esto estamos supeditados a la mente pensante que planifique estos mogollones para que no nos pase como los centros que se han desarrollado en torno a la Ctra. de Extremadura que la han convertido en intransitable los findes y festivos... Dios dirá
 
M
Marina y Dani
18/01/2006 16:04
Por lo que se es una especie de parque acuatico, con tiendas y todo ese rollo, tengo entendido que iria al otro lado de la autovia cerca del camino a la estacion, es lo unico que se.

Un saludo y bienvenidos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento