Volver al foro
S
samer_4
01/02/2006 11:12

Fotos de las zonas comunes

¿Qué es la caseta al lado de la piscina? Fotos de las zonas comunes y columpios recién instalados

789 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!!

Hemos puesto unas fotos de las zonas comunes que sacamos el domingo pasado.

Están terminando de poner los columpios (hay más que en muchos parques). En la zona de columpios han puesto bancos de madera para sentarse y también había una mesa tipo "merendero". Las papeleras no están puestas pero las tenían embaladas para instalarlas.

Se pueden apreciar muy bien las zonas que van a ir con césped o plantas ya que el resto del patio está solado.

Tengo una pregunta sobre la piscina ¿que es la caseta que está al lado de la piscina? ¿son los aseos y/o vestuarios?

Parece que está quedando muy bien y además da una sensación de mucha amplitud, ahora solo queda que podamos disfrutarlo pronto.

Un saludo!!!!
 
M
Marina y Dani
14/02/2006 11:04
Hola compañeros, el domingo estuvimos dando una vuelta por el piso, la verdad no pudimos entrar, habia un "vigilante" nuevo, un panchito que estaba reforzando las vallas, estaba poniendo mas alambres y apretando los que estaban sueltos, nos dimos una vuelta y la verdad que esta chungo entrar, desde fuera pudimos ver los columpios y los bancos, las duchas de la pisci, tambien estaban poniendo todos los cuadros de luces de la garita de fuera. Una cosa que no nos gusto fueron las puertas de entrada a la urbanizacion, yo no he visto muchas urbanizaciones y supongo que por el dia estara siempre abierta pero es que son ridiculas, poniendo un pie saltas sin problemas. A no ser que halla un vigilante tendremos muchos "invitados" a la urbanizacion.

Un saludo.
 
M
Maria Angeles y Miguel
02/02/2006 09:01

Hola a todos

ya vemos que todo va estupendamente y que dentro de nada estaremos disfrutando de el pisito.

A la pregunta si son los vestuarios/aseos es correcto aunque no es subterraneo del todo (es semi sino tendria que hacer muchas escaleras y para ello necesitan mas espacio)

Referente a la carta que se envio a Metrovacesa, (ya hemos leido la contestación) y os digo que se va a poder hacer poco, como dicen ellos ha sido decisión de la Dirección Facultativa y si encima lo han refljado en el libro de ordenes que ese cambio ha sido por seguridad o por lo que quieran poner menos todavia.

un saludo
 
I
Isra y Carmen
01/02/2006 11:34
Hola Samer_4!
Muchas gracias por poner las fotos.
A tu pregunta de que es lo que hay al lado de la piscina, si son los vestuarios y baños, que son subterraneos creo, según venian en proyecto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento