ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdemoro Valdemoro

Valdemoro

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRESENTACION RESIDENCIAL VALDEMORO

Actualizado 25/04/2006
855 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2006 10:02
Hola a todos

Antes de nada agradecer a Metrovacesa por la presentación de ayer (pocas promotoras lo hacen), aunque seguramente los resultados no fuerón como esperaban.

Comentaros a todos, que lo de las VPP (Vivienda de Protección Pública) y no VPO (Vivienda de Protección Oficial) es legal ya que en todas las promociones de alrededor las estan haciendo y tampoco informan de que las hay.

Ya nos queda nada para que nos den nuestra vivienda, aunque tendremos que esperar un poco más, ya que dijerón que las entregarían en julio y no en junio como pensabamos.

Como ayer nos confirmo un representante de Metrovacesa (no recuerdo el nombre) que leía el foro de valdemoro y ya que ayer se monopolizó el tema y no pude preguntar otra dudilla que teniamos y es: la lista de remates que se haga el día que nos asigne es la única que se va a poder hacer (aparte va la lista de vicios ocultos, comprobar radiadores, etc) y cuanto tiempo vamos a tener para ver nuestras viviendas.

un saludo



oct.-2004
52 mens.
Usuario Habitual
25/04/2006 11:40
Según nos dijeron en la reunión, el día de la visita nos darían un listado para ver los defectos. Tras la firma, un representante de metrovacesa nos acompañaría para comprobar, in situ, que los defectos habían sido reparados desde el día de la visita hasta el momento de la firma.
Saludos
sep.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2006 12:09
Eso es, y si después de ver el piso, todavía queda algún desperfecto por arreglar, se puede hacer una segunda lista.

Salu2
sep.-2004
28 mens.
Usuario Ocasional
  lgvg
25/04/2006 13:29
Hola, el responsable de postventa nos explicó en el cocktail que el día que vayamos a ver los fallos nos dejarán el tiempo que queramos y que podremos visitar los pisos solos, sin nadie de Metrovacesa o de Obrum que nos esté vigilando, para que tengamos mayor intimidad a la hora de comentar entre nosotros las cosas que no nos gusten.

Como habéis explicado, el día de la entrega de llaves nos acompañarán para comprobar que todo está bien, y en caso de que haya algún problema todavía se podrá volver a solicitar que se arregle. En todo caso, también se nos dijo que hay un año de margen para arreglar posibles fallos en la obra, mientras que para los estructurales hay diez años.

Espero que esto os aclare la duda.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRESENTACION RESIDENCIAL VALDEMORO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+