Volver al foro
C
CyD
06/06/2006 14:01

¿Alquiler gestionado por la CAM o de forma privada

804 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, quería comentaros una dudilla que tengo. Veréis, en algunas promociones de al lado, tenemos un par de amigos, concretamente unos en Bigeco (una promoción al lado de la nuestra, con ladrillo visto). A ellos les ha pasado lo mismo con lo de los pisos de protección oficial. Les dijeron, que de todas formas, eso se gestionaría a través de una bolsa de vivienda de la CAM y ahora resulta que no es asi, y que ha puesto un cartel donde se anuncia que se alquilan viviendas (a un precio muy bajo)y que lo gestiona directamente la promotora. ¿Esto que quiere decir? Que el otro día, cuando les dieron las llaves y fueron a su piso, encontraron a una persona enseñando los de alquiler, concretamente a unos rumanos y a una familia de colombianos, que no tenían que cumplir ningún perfil específico para alquilar las viviendas.
Además, al firmar las escrituras, vieron que su piso, aunque sea de renta libre (como los nuestros), están registrados como VPP (o sea que pagan una pasta, no pueden disfrutar de las ayudas de VPP, pero eso, si, se clasifican como VPP). Hemos encontrado unas páginas relacionas con esto, os las pongo, por si queréis echarles un vistazo:

http://www.bigeco.com/alquileres/conjunto.htm
http://www.nuevosvecinos.com/cpveredaestudiantes/foro.asp
http://www.afectadosbitango.com/default.asp

Bueno, pues eso, que estamos algo preocupadillos, y nos gustaría saber si alguien sabe como se van a gestionar los alquileres de nuestras viviendas y lo de VPP.

Gracias y un saludo.
 
N
NEM
06/06/2006 16:07
Yo cuando hable con bigeco sobre el tema de la vivenda de alquiler ,me dijo que tendria que llevarles una copia de mi delcaracion de la renta del año pasado para demostrar que podria optar a una vivienda de alquiler con proteccion publica , pero nunca me dijeron que fuese la CAM quien lo gestionase, colo con que ciumplas los requisitos vale.

Respecto a lo de Bitango es harina de otro costal , eso si que es una estafa en toda regla, porque si es de VPP como maximo se puede vender a X el metro y desde luego no tendrian los precios a los que se lo han vendido .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento