Volver al foro
V
VecinaMas
13/06/2006 18:45

Más papeles que faltan...

¿Las Entidades Bancarias están solicitando papeles a personas que no se acogieron a la hipoteca de Caja Castillas?

829 lecturas | 7 respuestas
Hola, nos gustaría saber si el resto de personas que no se han acogido a la hipoteca de Caja Castillas, sus respectivas Entidades Bancarias les están solicitando una serie de papeles que según nos confirmaron la semana pasada Metrovacesa no tiene todavía....

Qué pasa con las escrituras, no iba a ser para finales de Junio, primeros de Julio?? Tendremos que esperar como con el registro horizontal... Aquí ya empieza a oler mal, con el tema de los papeles y Metrovacesa.
 
M
Maria Angeles y Miguel
16/06/2006 20:50
Hola Vecinos,

A nosotros para formalizar la hipoteca nos han pedido:

- Notario en el que se firmará (si llamáis a Beatriz González os lo dice, creo recordar que era una notaría en la Calle Eduardo Dato).

- Importe de escrituración.

- Póliza de seguro de la vivienda.

Documentos como la escritura de obra nueva, certificado de fin de obra, licencia de primera de ocupación... creemos que es documentación a presentar el día de la firma en la notaría, y posiblemente la deba aportar la parte vendedora (Metrovacesa).

De todas formas intentaremos informarmos con mas detalle.

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
16/06/2006 09:17
Hola!

Nosotros ya tenemos la hipoteca concedida, y nos han pedido esos papeles para cuando tengamos que ir a escriturar, supongo que a vosotros tambien no?
 
V
VecinaMas
15/06/2006 21:52
Marina y Dani:

A nosotros los papeles nos los han pedido para ya "formalizar" totalmente la hipóteca, vosotros en qué estadio estais??? puede ser que nos los hayan pedido los papeles que nos están demandando porque no habeis llegado a este punto??? Es por ver qué hacemos nosotros....
 
I
Isra y Carmen
15/06/2006 13:18
Hola a todos otra vez!!

A mediados de Julio?, pero bueno esta gente de que va, tanto prisa con que querian escriturar a finales de Junio, poniendo fechas maximas para que fueran los tasadores, y ahora a mediados de Julio? y cuando nos van a dar nuestros pisos en Agosto?, joder con Metrovacesa.!!!, perdonar por la expresión pero me estan empezando a tocar las narices........
 
D
dastillero
15/06/2006 11:33
Hola,

me ha comentado Beatriz que la escrituración será a mediados de Julio, y que se nos mandará una carta indicando el notario con el que se va a hacer (el que quiera hacerlo con ese, claro).

Un saludo.
 
I
Isra y Carmen
15/06/2006 09:26
Hola!

A nosotros tambien nos han pedido más papeles, como el Titulo de la propiedad, el último recibo del IBI, Certificado de fin de Obra, o Cédula de 1ª ocupación. Pero esto ha sido ayer, así que todavía no hemos llamado a Metrovacesa, de todas formas, ellos dijeron que tenian pensado escriturar a finales de Junio, para entregar a principios de Julio, y no se como lo piensan hacer, por que deberian de estar hablando con la gente ya.
Ah! tambien nos han pedido el nombre del Notario, no lo sabreis por ahí, verdad!
Bueno en definitiva, que si tardan con los papeles que nos piden lo mismo que con las notas simples, vamos listos!

Salu2
 
M
Marina y Dani
13/06/2006 20:11
Hola, a nosotros en nuestro banco, que no es CCM, con las notas simples del registro fue suficiente, no nos pidieron mas papeles, y la entrega de pisos segun tengo entendido sera a mediados de julio.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento