Volver al foro
H
hyoga
16/08/2006 23:05

CHAVALES!!!!!! un poquito de porfavor

¿Por qué hay tanta alarma social en la entrega de los pisos de esta promoción?

1.651 lecturas | 15 respuestas
pero bueno que os pasa, estais levantando una alarma social que poco mas que la tercera guerra mundial, os he estado leyendo desde el principio y si, yo tambien tengo mi piso en esta promocion y tengo fallos, os recuerdo que os leais los mensajes que habeis estado poniendo desde el principio diciendo que queriais el piso ya, pues bien ya lo teneis, tantas prisas para que? estos son los fallos normales a la entrega de un piso o que os pensais que los chumacas que han estado trabajando en la construccion han tenido el mismo cuidado que si lo hicierais vosotros? venga hombre!!!!! es agosto y no hay nadie, todos quereis vuestros pisos ya, y ser como el beckamp y su piva.DESPERTAR DE UNA VEZ Y VIENVENIDOS A LA REALIDAD. en vez de quejaros tanto todavia no he visto que hayais puesto un alago a metrovacesa que no tendria que haber echo muhcas cosas y las ha hecho, y a ver si ensuciamos menos las paredes de los portales y dejamos de tirar mierda, DEJAOS DE VER EL OMBLIGO Y SER UN POCO MAS HUMILDES, y si, mi piso tambien tiene fallos como los de todo el mundo pero no por ello creo tanta alarma, seguro que en la 1 reunion de vecinos habra mas de un gallito que quiera " aprovecharse de la situacion creada"
 
M
mtrovacesaesunakk
06/09/2006 19:22


Siento mucha lástima al leer tus e-mails.Primero: no te vendría mal repasar un poco de ortografía,porque tienes unas faltas que dan ¡¡¡miedo!!!..., será que no has estudiado lo suficiente aún..., y que en lugar de sacarte una oposición, a ti te metió algún gerente de la admon a dedo ( cosa que a veces sucede)... pero no te preocupes , en tu caso la "lista fue larga pero de categoría ,no?..., jajajaja.
 
D
Dani y Silvia
01/09/2006 07:53
Venga chavales, que hay que tomarse la vida con filosofía como dice nuestro buen vecino y tener manga ancha y el que tenga prisa de meter muebles y poder vivir en su casa pues que se joda un poquito y ya está, que tampoco pasa nada porque lo importante es pagar y callarse. Bueno pues nada tranquilamente aguantaremos y que cada cual haga lo que mejor crea oportuno, porque lo que tengo claro es que no voy a discutir con nadie en el foro ya que no creo que sea su mejor utilización porque me parece a mi que ya se va discutir bastante cuando hagamos la reunión. Por cierto me da igual como den los pisos donde tu los hayas visto, pero yo tambien he visto otros casos y no estan como el mio, y sino pregunta a los pisos que están con goteras o lo mismo tambien es normal ¿o es que todos los vecinos somos unos llorones? porque te han contestado muchos ¿no? será por algo.
Bueno un saludo a todos y que todo se resuelva lo antes posible.
 
H
hyoga
30/08/2006 15:05
querida silvia, te respondo por puntos como haces tu que me ha hecho mucha gracia, salá.

1 te han pasado la hipoteca? es lo que tiene cuando te compras algo a plazos, tanto te salga bien como si te sale mal, ademas hay una maquinitas que se llaman ordenadores que lo gestionan todo estupendamente y no hace falta que haya nadie manejandolos, es a lo que se llama tecnologia.

2 bien, lei lo de la carta que se mando, pero se la mandasteis a metrovacesa? si? y ya ves lo que os respondieron si tantas ganas tienes de hacer las cosas la carta la mando tambien al ministerio de la vivienda explicandoles mis quejas, me informo de a quien se la tengo que enviar y no lo hago para quedar bien, muevo cielo y tierra, les planto una denuncia personal, no se, pero la cosa no se queda ahí.

3 no se que seras en tu trabajo y la verdad me la trae al fresco pero no comparemos la vida de una persona con algo material o tu sufres igual cuando le pasa algo a alguien querido por ti que si tienes un desconchon en la pared?

4 si, tengo muuuuuuucho tiempo libre en mi trabajo, ja, unos estudian para unas cosas y otros para otras, la vida es lo que tiene, te has informado tu de eso? yo si, y te recomiendo que te vayas a la e.m.v. y te den unas clasecitas de como te "pueden" dar los pisos que vas a flipar y daras gracias de como te dan tu piso

5 esta claro que no sois los beckham por que si no esto lo hubieras escrito en inglés cosa que creo que no tienes ni idea, pero como me dijiste es un juicio de valores

osea que pagas religiosamente, ya sabemos quienes son los pobres, y no tengo acciones de metrovacesa, ojala, pero bueno me has dado una idea. hazte funcionaria saldras ganando.
 
M
Marina y Dani
23/08/2006 10:54
Bueno creo que sabemos todos porque estas tan tranquilo, la respuesta es Funcionario, que suerte tio, de mayor quiero ser como tu, mientras los demas estamos currando para pagar religiosamente al mes, tu estas tranquilo porque sabes que de ahi no te mueven, asi entendemos tu estado de tranquilidad, espero que no te moleste mi juicio de valores pero es lo que demuestras con tus comentarios.
 
M
MJC2
22/08/2006 23:02
Hola yoga, no pensaba intervenir más en el foro, pero solo quería decir que si tuvieras la casa llena de goteras como la tengo yo, no se que tal te lo tomarías, no creo que con tanta filosofía, no creo que se te ocurriera decir que son fallos normales.

Porque a eso se le llama chapuza y meter el patadón hasta el fondo, esos son los especialistas que han hecho nuestras casas,eso es lo bien que hacen su trabajo y a Metrovacesa se le debería caer la cara de vergüenza,vaya prestigio y eso que es de las mejores, aunque ya no se que pensar.

Yo no soy los Beckam, pero ahora si que no les paso ni un fallo, quiero mi casa PERFECTA que para eso he pagado muchos millones por una casa nueva, no de segunda mano y llena de chapuzas, que a mí nadie me ha descontado ni un euro por todas las chapuzas que me iba a encontrar.

Y ahora me tendrán que abrir la casa entera y a saber como queda o a ver que solución nos dan,¡Que divertido!,me estropearán todo más , y a saber el tiempo que dura esto, y a saber como está la casa por dentro y si dentro de un tiempo o años no se cae a cachos. Y me da igual que diga nadie que exagero, porque no es así, así están las cosas.

Así que os recomiendo que deis el agua cuanto antes para que comprobeis que las tuberías y todo está bien cuanto antes, aunque no se si ahora podreis, porque hoy nos ha llamado obrum diciendo que nos cortaban el agua porque calábamos al piso de abajo (metrovacesa ni siquiera nos ha llamado), cual es nuestra sorpresa cuando esta tarde vamos al piso y está lleno de goteras, el agua llega hasta hasta el piso segundo, yo soy del cuarto, el tercero debe estar inundado, y eso que le dijimos al hombre que vino a ver MÁS fallos el miércoles pasado, que vinieran a ver cuanto antes por qué nos sonaba un grifo del baño(que si no damos el agua no lo vemos),vamos que no nos hicieron ni caso, no han debido de ir a ver nada, porque desde que nos han dado el piso no han arreglado nada.Y hoy porque ha llamado la vecina del segundo que se le caía el techo de la gotera que tenía, y es cuando hayan venido.

PERO VAMOS QUE ME VAN A OIR, ES UNA VERGÜENZA.


Bueno, me podría tirar aquí horas explicando más cosas pero no puedo, creo que el mensaje ya es bastante largo.

Espero que no tengais la misma suerte que yo.

Espero que se arregle la cosa, aunque a mí ya me han quitado la ilusión.

Bueno yoguita sigues opinando lo mismo?
 
D
Dani y Silvia
22/08/2006 20:15
DONDE VAMOS A LLEGAR CHICOS!!!!!!!!!!!
Estimado vecino HYOGA!
Vamos a ver lo mismo que tu parece ser que eres el paciente de este sitio, todos los demas somos los impacientes y tenemos el mismo derecho que tu a hablar, y por tanto te comento cosillas que dices que o bien no te has leido bien el foro o eres accionista de METROVACESA:

1.En el mes de agosto segun tu no van a trabajar para nosotros, pero a mi el dia 17 DE AGOSTO me han pasado la hipoteca por que?si estamos en agosto, quien ha trabajado para hacer eso???????????o sera como yo el unico gilipollas que trabaja en esa fecha????

2.Como bien dicen, cuando nos colabamos y se empezo con todo el tema de las vallas SE MANDO CARTA A METROVACESA, tal vez es que ese apartado no te lo has leido bien, miralo que esta

3.Que tenemos que aguantar que haya fallos, estoy relativamente de acuerdo, pueden haber fallos "tontos" pero del tipo de hundirse el suelo, puertas quemadas, y demas... me parece un poco fuerte no?a mi si me cargo un paciente sabes que pasa?que me denuncian!!!!

4.Tu trabajas en el ayuntamiento no?bueno pues en un ratito que tengas te miras algo de las leyes que teneis por ahi, desde luego mas a mano que yo y veras que las instalaciones tienen que funcionar de forma correcta y si no es asi, no se puede, yo me quede encerrada 45 minutos en el ascensor y vinieron los bomberos porque no se entero ni el tato, eso esta en algun sitio como que es normal?

5.Y chico no somos los Beckham y nuestra casa no nos ha costado los 6 millones de euros que la suya, pero seguro que me cuesta más pagarla que a él y tengo el mismo derecho a que me arreglen las cosas que estan mal y sino que tampoco me cobre el mes que ellos no nos hacen ni puto caso!

Ah!a partir de ahora buscare trabajo como funcionaria y hare mucho yoga, seguro que la vida me la tomo con tu filosofia!!

AL RESTO DE MORTALES COMO NOSOTROS ANIMO!!!!QUE PODEMOS CON ESTO!!!
 
V
valtimora
22/08/2006 12:28
Hola hyoga,

No si si estamos o no exagerando y evidentemente habrá que tener paciencia porque no nos queda otro remedio, pero lo que no me parece bien es que digas cosas que no son.

Hace ya unos cuantos meses quedamos varias personas a pie de obra para firmar un documento con nuestras quejas sobre las vallas y después de recibir la respuesta de Metrovacesa, yo personalmente me reuní con ellos porque no estaba de acuerdo con lo que nos habían contestado, así que no entiendo como dices que lo único que hacemos es quejarnos y que nadie se mueve, lo que creo es que no has estado muy al tanto de lo que pasaba en el foro.

Desde luego, se agradece que tuvieran el detalle de aceptar reunirse para hablar del tema (aunque era lo que tenían que hacer ni más ni menos) y de hecho, en su momento creo recordar que se dijo, pero también han hecho cosas mal, como no informar sobre los pisos de protección pública que había en la urbanización, vamos, que no es todo bueno ni malo.

Mira, en mi caso, entre otras cosas, uno de los cajones de la cocina me desapareció entre la visita antes de la entrega y cuando me dieron las llaves, uno de los baños no puedo utilizarlo porque la cisterna está estropeada, la puerta de la entrada está tan manchada de pintura del descansillo que el de los desperfectos me dijo que si no se quitaba tendrían que cambiarme la puerta junto con parte de la tarima (y no se ha quitado), en el tendedero me he encontrado la sorpresa de tener una plataforma que no aparecía en el plano (y como no me colé no lo ví), cuando pedí las llaves que se habían quedado en la obra, me dieron la de un piso que no era el mío y todavía no se que ha pasado con mi llave, no se si mis desperfectos serán fallos normales, pero como yo pago hipoteca y trabajo también en agosto, me gustaría que los desperfectos me los arreglaran cuanto antes.

En cuanto a lo de caras tapadas en los áticos, quemar contenedores… ¿? eso si que es exagerar un poco, no? no creo haber leído ningún mensaje donde se esté arengando a las masas…

Y lo de los cables del aire acondicionado, no lo he visto, pero vamos, en la primera reunión de la comunidad tendremos que decidir donde se ponen y que pasa con la gente que ya lo ha puesto en un sitio distinto, como han tenido que hacer en otras urbanizaciones.

Saludos
 
M
ME MIRO EL OMBLIGO
18/08/2006 13:07
Se me olvidaba: nuestro nuevo amiguito, el comprensivo-paciente, tiene un modo muy peculiar de solucionar las cosas: si volvemos a leer su email, dice que si no le arreglan sus fallos: "colgará al señor chavero ése de un palo".

En fin, que nos canta las cuarenta por quejarnos, y él piensa colgar de un palo al pobrecito del señor chavero.......
En esta vida, hay que ser un poco más coherente y dejar de hablar por no estar callado.

Buen fin de semana a todos¡
 
M
ME MIRO EL OMBLIGO
18/08/2006 11:15
No pensaba intervenir en el foro, ya que llevo a pies juntillas ese consabido refrán que dice: A palabras necias, oídos sordos, pero la sangre de una no es de horchata, y, a veces, hay que poner los puntos sobre las ies.

Todo mi apoyo a las palabras aqui escritas por Isra y Carmen ; nada debemos de agradecer a la promotora, porque todos hemos pagado religiosamente para que constructores, notarios, promotores etc... se pongan las botas a costa de nuestro esfuerzo. La mayoría somos parejas jóvenes, que están empezando, y a las que asumir el coste de una hipoteca nos supone un esfuerzo considerable.
Todos somos profesionales, como dice Israel, y a todos nos miden nuestro desempeño por el resultado de nuestro trabajo: como tal, exigimos a quienes han promovido nuestros pisos que NO EXISTA NINGUN FALLO, porque ninguno de los billetes que yo entregué el día de la firma eran falsos.

Como veréis, me he cambiado el nick por el de ME MIRO EL OMBLIGO, ya que eso es lo que piensa nuestro querido nuevo vecino que hacemos.

En fin, querido mío, alabado tú que tanta paciencia tienes y gracias por abrirnos los ojos y enseñarnos como es el mundo (hasta que te he conocido, yo queria ser Victoria Beckam...) Al leer tu email, ahora quiero ser como tú.

Un cordial saludo a todos
 
I
Isra y Carmen
18/08/2006 09:10
Buenos días de nuevo Hyoga!

Estoy empezando un poco a alucinar, si dices que has leido el foro desde el principio, como puedes decir que cuando se han visto fallos la gente no se ha quejado??, perdona pero creo que estas equivocado.
Una de las cosas que se hablo y se intento arreglar fue el tema de la vayas, que realmente son escaleras, y la gente de este foro, quedo en Valdemoro con un escrito hecho por Valtimora creo recordar, y lo firmaron como queja hacia METROVACESA, la cual dio una solucion pero los treintaitantos que estamos apuntados en el foro no podemos decidir por 180 vecinos como tu comprenderas. A lo mejor hubiera sido más logico que METROVACESA se pusiera en contacto con los compradores exponiendo el problema que habia. Así que no digas que la gente no ha hecho nada.
Personalmente yo si que me he colado en mi piso, pero al principio, luego no, porque no he podido, o porque no he ido, el caso es que los fallos que tengo ahora no los habia visto y como dice Jogacor, desde Mayo yo creo que han tenido algo de tiempo.
Si, estamos en Agosto y la gente esta en su mayoria de vacaciones, pero tambien hay gente trabajando, y si se comprometen ha hacer algo, pues que lo hagan. A mi me da igual que sea agosto, septiembre o el mes que sea, yo es agosto y estoy trabajando, así que habrá gente de la construcción que tambien trabaje en este mes, no?.
Y te vuelvo a decir lo de ayer, que esto no es ningun motin, yo personalmente no tengo que agradecerle nada a METROVACESA de momento, yo he pagado, y quiero la casa que he pagado, punto!, si tu eres tan flexible con este tema y estas dispuesto a esperar o verlo de otra manera estupendo por tu parte. YO TE ASEGURO QUE POR LA MIA NO.
Y me quejare en este foro y en las juntas y donde me tenga que quejar.
A lo mejor tu ves las cosas de otra manera, por el echo de que eres funcionario, y a lo mejor estas acostumbrado a que en verano no se da ni palo en las administraciones, pero esto es la vida real, y en la vida real, los ciudadanos de a pie, seguimos trabajando en AGOSTO!.

Un saludo!
 
H
hyoga
17/08/2006 23:03
si me parece muy bien lo que estais diciendo en este foro, por que cada uno es libre de decir lo que le de la gana, a mi si lo leen esto los de metrovacesa me resbala por que no estoy diciendo ninguna mentira, cuando nos colabamos ( que creo que hemos sido todos si no la mayoria hemos visto el avance de nuestros pisos) si hemos visto algo que no nos ha gustado nos hemos callado en lugar de decirlo, no se yo veo que me estan poniendo algo mal y lo veo y me quejo por mucho que este "prohibido" el colarse y NADIE lo ha hecho, ahora que quereis? de acuerdo os quejais y al estar en garantia total se nos arreglara, lo de que en agosto van a estar trabajando me rio, ja, claro que estan trabajando. 2 personas para 180 vecinos que no se os olvide, 180, que pensais que son superman, los pisos nos han costado una pasta pero preguntar a cualquiera que se haya comprado un piso recientemente a ver si por ese precio las calidades son las mismas, si se han tomado tantas molestias, si no han dado la cara ante qualquier cosa pasandose la pelota unos a otros, no se, no es por defender a Metrovacesa por que a mi no me toca nada, soy funcionario, trabajo en el ayuntamiento y estoy harto de ver cositas de estas, no se leer un poco los mensajes que se han escrito y que creo que es el criterio de cada uno y juzgarlos si no se salen un poco de madre, no digo que a cada uno no nos duela lo nuestro pero es que no llevamos viviendo nada, nos lo acaban de dar dejemos un poco de tiempo y si no hacen nada ay es cuando entramos todos pero como os dije antes, caras tapadas en los aticos, el señor chavero ese colgado de un palo, quemando los contenedores, etc... poco mas que los gitanos. ah! a alguien se le ha ocurrido sacar los cables para el aire acondicionado en una de las fachadas y de eso no se dice nada? no esta prohibido? no altera la estructura del edificio? ah! como todavia no esta constituida la comunidad cada uno puede hacer lo que quiera no? hay madre adonde vamos a llegar
 
J
Jogacor
17/08/2006 19:26
Pues hombre, a mi lo que no me parece normal es que una lista de fallos o repasos que se hizo a mediados de mayo no haya sido aún terminada en estas fechas. Creo que por tiempo no será...

También dijeron en la fecha de entrega que el ascensor del portal 53 iba a funcionar (31 de julio). Bueno, pues no funcionaba. A todo esto el portal está sucísimo y las juntas de dilatación de los suelos de las entraplantas están sin tapar. Las puertas antiincendios de los sótanos no cierra bien ninguna. Vamos que te da la sensación que te han entregado el piso sin terminar la obra (por cierto no seriamos los primeros, sino mirad el foro de Jardín de las dueñas).

Por cierto, a mi el técnico de Metrovacesa me aseguró que durante todo el mes de agosto estarían trabajando en la reparación de los fallos.

En fin, que en vista de los hechos que cada uno opine lo que quiera (yo creo que está muy claro, muy buenas palabras pero poco seriedad).

¡Ah! Y que sepais que este foro lo leen los de Metrovacesa y los de otras promociones de Metrovacesa.

P.D. ¿A alquien le han arreglado los trasteros?

Un saludo.
 
S
Sergio y Sandra
17/08/2006 16:17
Hola hyoga:

Me considero bastante humilde, y yo tampoco pienso que se esté creando una alarma social, pero cuando uno paga casi 40 millones de las antiguas pesetas y te hipotecas por 30 años no tolero que me den el piso con un armario de la cocina roto, con persianas que ni suben ni bajan, ni con una ventana que por fuera se ve el aislante,. ( a Dios gracias que lo han puesto).
Eso de que los fallos son los normales es por que lo consentimos, por yo en mi trabajo la vida de los pacientes depende de mí y no se me consiente ningún fallo, de tal modo que exigo lo mismo, ni más ni menos, lo mismo.
un saludo para todos
 
I
Isra y Carmen
17/08/2006 08:54
Buenos días hyoga!

Creo que este foro esta hecho para hablar de lo que cada cual quiera, y yo me siento en mi derecho, tenga más o menos fallos de quejarme lo que quiera, que para eso me he gastado una pasta.
A mi sinceramente me da igual que los hayas dado tan rapido, por que en mi caso hubiera preferido que me lo hubieran dado más tarde y en mejores condiciones.
Si por las prisas de entregarlos, no lo puede hacer bien a lo mejor no lo tenian que haber entregado. O por lo menos si los entregan, asumiendo que, hay gente que de primeras se va a ir a vivir, y deberian de tener las cosas arregladas cuanto antes.
Esta muy bien tener ese positivismo, y esta muy bien, que tu estes contento con METROVACESA, pero digo yo que tendras que respetar lo que piensan los demás al igual que los demas tendremos que respetar lo que digas tu.

Además no creo que se este generando ninguna alarma social, ni que nadie se sienta arrastrado por los comentarios de los demás, simpremente cada cual pone lo que quiere poner.

Vamos es solo una opinion!!!

Un saludo.
 
H
hyoga
16/08/2006 23:12
ah! y lupilu, joder vaya nombre que has puesto al asunto de tu email, a eso es lo que me refiero. me parece muy fuerte lo que estais haciendo e instigando a las personas a que hagan o digan lo que vosotros os parece, un poco egoista no? no todos tienen tantos fallos en los pisos y si los teneis esperad un poco coño que es agosto y como muchos la banda se va de vacas, o que pensais que todos tienen que estar a vuestras espensas, ja, me rio, pues no os queda nada que pasar chatos, si veis que no os lo arreglan entonces si reclamar, pero un poco mas que un motin, al final os veo en la terraza del los aticos, con las caras tapadas, pegando fuego a los contenedores y arrasando todo, que pena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento