Volver al foro
M
maguiagustin78
29/08/2006 09:49

comprar piso?

958 lecturas | 9 respuestas
estoy pensando en comprar un piso en el residencial metrovacesa,pero con los comentarios que estoy leyendo ahora tengo dudas.alguien me aconseja?estan bien aunque tenga sus fallitos?
 
M
maguiagustin78
31/08/2006 14:30
hola a todos.al final no me compro el piso.tiene muchos fallos.aparte de una gotera en el salon,otra en el baño,suelo levantado en junta salon y hundido en dormitorio principal,la bañera arañada,el marco de la puerta del salon descuadrada,el fregadero oxidado y arañado,una grieta en el trastero,la tele no se ve.y lo que no me gusto nada es la poca seguridad que hay.yo pase con el coche y nadie me dijo nada hasta el parquing que estaba abierto.las rejas de los tendederos si os fijais son una escalera perfecta para los ladrones.
 
M
maguiagustin78
30/08/2006 13:39
Hola a todos.gracias a todos por vuestras respuestas,en esta semana vere el piso,a ver si nos gusta y podemos ser nuevos vecinos.ya os contare.un saludo a todos.
 
I
Isra y Carmen
30/08/2006 13:32
Hola de nuevo!

Lo de que van pisos en medio, os lo confirmaria al 100%.
Cuando nos enteramos de que iban a poner el hospital tan cerca estuvimos hablando con el técnico del ayuntamiento de Valdemoro, y nos dijo que toda la parcela de enfrente esta destinado a viviendas, y que el hospital iba bastante más atras de donde estaba el cartel, por que en un principio parecia que lo iban a poner ahí mismo y de hecho esta como tres parcelas por detrás.

Y lo de el hipercor a saber, yo he oido que en Valdemoro llevan muchos años diciendo que lo van a poner, pero no terminan de hacerlo, los terrenos seguros que son de el corte ingles, pero lo mismo estan esperando a que se urbanice más no se. Y los terrenos del hipercor, son los que estan en la glorieta que hay arriba de las casetas de venta de pisos, justo el terreno que esta vayado con mitad cemento y mitad vaya.

Bueno no se si me he explicado muy bien, espero que si.
Un saludo a todos
 
M
maguiagustin78
30/08/2006 13:18
eso si que es importante,no es lo mismo un edificio que te tapa el sonido que un parquing y encima que sea destinado al hospital.alguien nos lo puede confirmar?gracias.por cierto el hipercor va a ir cerca?alguien sabe exactamente donde?y para cuando?cuando me compre mi piso en la zona de las comunidades me dijeron que ivan a hacer un hipercor y hace ya 4 años de eso.
 
C
CyD
30/08/2006 13:08
Hola a todos, la verdad es que nosotros también estamos bastante contentos en general, con unos cuantos fallos, pero no muy gordos.

Una cosa que no sabía ¿entre nuestra urbanización y el hospital van más pisos? Yo pensaba que lo que estaban haciendo eran los parquin del hospital. ¿Seguro que son pisos?

Un saludo y gracias.
 
I
Isra y Carmen
30/08/2006 09:19
Hola!

A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos fallos pero no excesivamente gordos, lo que pasa es que cuando te gastas tanta pasta te da rabia hasta el mínimo arañazo.

Lo que te han dicho de un año para arreglar los fallos es verdad, pero creo que eso es por ley, vamos que no te lo hacen de prestado.

Y lo de la zona, pues....... lo que es al lado, realmente no tenemos nada, aunque ya hay abiertos 3 bares por la zona, pero realmente eso que no te precupe, Valdemoro ya era un pueblo constituido antes de que empezaran estos PAU´s por lo que tienes de todo a dos pasos, farmacias, bancos, comercios etc, y con el tiempo al lado nos pondran de todo.

Y a lo que te refieres del hospital yo tambien lo veo un pelin cerca, pero piensa que justo enfrente de nuestra urbanizacion van ha ir pisos por lo tanto algo de ruido en caso de que se de taparan.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo
 
M
maguiagustin78
30/08/2006 07:01
gracias por ayudarme.el vandedor me a comentado que hay un escrito en el que metrovacesa se compromete a solucionar todos los problemas en un año como mucho,es verdad?otra pregunta es que he visto la zona y no hay tiendas ni para comprar el pan,ni farmacias ni na de na,sabeis para cuando van a adecuar la zona?y el hospital no esta demasiado cerca?espero que las ambulancias no se noten.gracias y un saludo.
 
M
Maria Angeles y Miguel
29/08/2006 13:24
Hola,

Nosotros te podemos contar nuestro caso personal. Nuestro piso afortunadamente no tiene fallos graves, tiene fallos menores que esperamos que nos arreglen lo antes posible, pero es totalmente habitable y estamos contentos con la casa.

Es probable que los fallos vayan por pisos, he leido el caso de quien tiene goteras, de quien se le levanta el suelo o a quien se le hunde.

Lo más aconsejable es revisar el piso que te ofrecen a conciencia, para ver posibles fallos. Una gran ventaja frente a los que compramos sobre plano.

Las zonas comunes tienen fallos todavía, sobretodo lo sucio que las han dejado que no da muy buena imagen, y los vestuarios y baños de la piscina están también bastante mal.

Cuando nos entregaron el piso, en nuestro portal no funcionaba el ascensor, no había luz en los trasteros y el portero automático no funcionaba. Estás tres cosas se han arreglado.

Por último nos ha sorprendido el subidón de precios que ha pegado la promoción. Andan por 50 kilos los de 3 dormitorios, y 40 y pico los de 2 dormitorios. Para nada baratos.

Suerte en tu elección.
 
M
maguiagustin78
29/08/2006 12:59
nadie me ayuda?no se si comprar,son muchos fallos los que parece que tiene la urbanizacion,se van a solucionar?alguien se arrepiente de comprar su piso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento