Volver al foro
R
raulsiena
25/01/2009 23:55

Fotos terreno

3.727 lecturas | 60 respuestas
Buenas noches a todos, solo queria comentaros que mi pareja y yo nos hemos pasado esta tarde por el terreno de nuestros futuros pisos y hemos hecho 3 fotillos bueno son con el movil pero se dejan ver bien creo, espero que para los que no podais ir por la zona os valgan para haceros una pequeña idea.

Un saludo

p.d las colgue anoche dia 25 nose lo que tardaran en colgarlas aqui en el portal.

 
O
oscarmar
09/06/2010 01:49

smiley hola a tod@s!!!

Muchas gracias por la información,nosotros estuvimos hace 10 dias más o menos,y tambien lo vimos muy avanzado, estaban echando toda la tierra por las zonas ajardinadas, y también vimos que las puertas de los portales estabán bastante fastidiadas de la obra, supongo que las cambiarán,,también telefonillos colocados, la iluminación en la urbanización,etc.. creemos que en veranito, avisarán para ir a ver que tal están acabados y los posibles desperfectos, para que tengan un margen de maniobra...

También pasamos, por la zona donde se "supone" que va el centro comercial, y observamos que habían quitado los olivos, esperemos que se vaya viendo algo, aunque con la crisis, esto va para largo...ejejej!! que nos habran un mercadonna, o algo parecido, cerquita de casa...jeje!!

Buenos chic@s, nos iremos informando...

saludoswink

 
L
lapeque_19
08/06/2010 18:41

Hola a todos. Muchas gracias por las fotos. Yo estuve el domingo y ya han quitado casi toda la valla de obra, y no hay guardia (por lo menos cuando  yo estuve), ya están puestos los telefonillos esta casi toda la tierra de las zonas comunes echada, y el garaje esta ya pintado, muy bonito por cierto, esta de negro hasta 1,50 mas o menos y luego una línea verde. Vimos que en los portales había restos de marcos de las puertas, y una caja en cada portal de la tarima, yo creo que solo queda que nos cambien las puertas del portal, ya que están un poco jodidas.

Deciros que tenemos unos habitantes muy molestos por allí, unas moscas, que eran como aviones, y a de mas muchísimas (claro con los cardos que han salido...)

También han vallado una parcela cerca de la nuestra, la esquina de la rotonda, me imagino que irán hacer algo, pero no pone cartel. También han quitado todos los olivos donde va el centro comercial, espero que empiece a mover tierras para tener un centro en condiciones.

Por ultimo he llamado a Pryconsa para ver como se iba hacer lo del IVA de los meses hasta Octubre, y me han dicho que la cuota va a ser la que firmamos, y que luego en la entrega de llaves nos pasaran el IVA de estos meses.

Saludos

 
S
siray
08/06/2010 18:37

Hola a todos.. pues a mi tampoco me comentaron nada de ir a verlos en julio ó agosto pero es evidente de q asi debiera de ser..tenemos q ver las terminaciones y fallos y tienen q tener un margen de tiempo para solucionarlas..más el tiempo en el q nos den la cédula de habitabilidad. Si entre todo es para octubre, entonces tienen q hacerlo cuanto antes pq ya para octubre faltan 4 meses..Quizás sólo falta q monten las cocinas q x cierto podrian haber elegido otro color mas ameno..pq q triste va a ser..puff en finsss......

 
V
valdomeroII
08/06/2010 10:38

Buenos dias,

Pues la verdad que a mi tampoco me comentaron nada de ir a verlos, pero vamos que a cada uno en algunas cosas nos han contado cosas diferentes.

De todas formas si los vemos en verano sera porque ya nos los dan porque van muy bien.

 
Q
quierounpisoya
08/06/2010 09:55

A mi tampoco me dijeron nada de ir a verlo en julio o agosto.Si alguien sabe algo mas?

salu2

 
daniman206
daniman206
08/06/2010 00:12

muchas gracias por las fotos, la verdad es que está practicamente hecho. A mi no me comentaron nada de que nos dirian de ir a verlo en julio o agosto, alguien tiene algún dato más reciente?

un saludo a todos

 
D
daviss
07/06/2010 15:19

Gracias por las fotillos. Creo que ya por fuera ya no vamos a ver mas cambios. Yo creo que en un mes como mucho esta acabado. A ver si nos llaman pornto para verlo por dentro.

Saludos

 
J
jescla
31/05/2010 09:45

Hola a todos

La verdad es que esta quedando muy bonito, al final si que ya con la posicion del semaforo esta claro que la entrada sera por la calle que esta construida, la ultima vez que fui a ver la casa vi que   habia dos puertas en el garaje las rojas que se ven y luego una puerta de garaje abajo en la rampa no se como van a resolver el tema de la apertura de puertas.

No se si a alguno de vosotros os han comentado que sobre julio o agosto nos llamarian para ver las casas. Yo creo recordar que algo nos comentaron. Gracias por las fotos.

saludos

jesus

 
V
valdomeroII
30/05/2010 23:40

Buenas noches,

 

Solo quería comentar que he subido 5 fotos, bueno como veréis la cosa no cambia mucho solo quería que vieseis en la puerta del garaje que  ya han colocado el semáforo y que las terrazas ya están terminadas como mucho quedaría ponerlas algún foco.

 

Un saludo

 
daniman206
daniman206
29/05/2010 16:16

Muchas gracias por las fotos!!!!!!!

 
D
daviss
24/05/2010 11:13

Hola, estube hoy por allí y he subido tres fotillos. Se ve claramente que la entrada al garage en curva es provisional hasta que hagan la calle que va por ese lado. Por otro lado, la fachada ya está limpia del todo y las zonas comunes como  se ve en una de las fotos ya están rellenas de tierra. Ya podeis ir mirando la financiación jeje.

Un saludo a todos.

 
Q
quierounpisoya
18/05/2010 14:09

Hola a todos¡¡¡

Soy nueva en el foro, la verdad es que no soy muy amiga de estas cosas pero he visto las fotos que habeis colgado y os tengo que dar las gracias,que ganas de tener nuestros pisos¡¡¡

Animo vecinos ya queda menos¡¡¡

 
O
oscarmar
15/05/2010 02:54

wink hola a tod@s¡¡¡

muchas gracias por las fotos q habéis cogado,ya va muy avanzada la obra,el aque hayan retirado la grúa, ya es que lo fuerte, está acabado, jejejeje!!

Tenemos ganas, de verlo todo más limpio, y ver un poquito ya zonas comunes, por lo menos la zona está mas limpia de cardos, porque vamoss... nunca habíamos visto cardos de semejante altura y tamaño...jajja!cheeky

Pronto ya estaremos con nuestros pisos entregados, en menos que canta un gallooo jejeeje!!

hasta pronto vecinos!!

un saludosmiley

 
daniman206
daniman206
14/05/2010 15:12

Hola vecin@s.

En cuanto a la polémica k puede surgir sobre si se mete una moto junto al coche en la misma plaza, creo k es de sentido común, como en cualkier otro problema, si coche y moto caben en la plaza dentro de las lineas y no molesta al coche de al lado (dato importante), por mi perfecto, yo estoy a favor. O delante o detras del coche. Donde vivo ahora se hace asi y nunca ha habido ningun problema.

Por otro lado he estado esta mañana viendo el pisito y hoy si habia gente trabajando. Están con la grua limpiando la fachada k aun keda sucia, otros están echando tierra en la zona del jardin, también falta por poner las celosias de los tendederos y pekeños remates de las zonas comunes. También habia unos obreros liados con el portal principal k aun está un poco destartalado, y otros con la puerta del garaje. Me ha dado buena impresión y hay bastante gente currando cada uno en una cosa, asique seguro k lo entregan a tiempo.

Por cierto mirando hacia el lado del hospital parece k nos vamos a ir a vivir al campo!! todo verde con margaritas y amapolas jeje.

Un saludo a todos.

Dani.

 
L
lapeque_19
12/05/2010 19:46

Hola a todos. Muchas gracias por las fotos, la verdad es que sin la grua se ve de forma distinta, ya no nos queda nada para que nos lo den.

Sobre la puerta del garaje, creo que nos la tenian que haber puesto como en los pisos de vivienda libre, en la fachada principal y dando a la calle, pero bueno a lo mejor cuando lo veamos terminado nos sorprende.

Lo de las motos, pues la verdad es que es un tema que da mucho que hablar en todas las urbanizaciones, la verdad es que se tendria que aparcar al principio o al final de la plaza, y si sobresale algo el coche o la moto, no creo que halla problema, ya que en los garajes actuales hay bastante espacio para maniobrar. Por mi parte no hay problema en que se aparquen las motos.

Un saludo

 
J
jescla
12/05/2010 17:32

Hola Valdomero

Creo que no me he explicado bien, no me referia a que no queria una puerta motorizada, claro que la quiero motorizada, lo que me referia es que al llevar dos hojas es mas sensible de estropearse mas a menudo. No es que sea un experto en puertas de garaje pero por lo menos  un amiguete que tiene una en  su urbanizacion con este tipo de puertas se quejan mucho de que cada dos por tres se estropea.

2º Lo logico es poner la moto delante o detras sin que el coche sobresalga de la plaza y logicamente no moleste a las demas plazas de al lado en ese sentido estoy de acuerdo contigo valdomero

saludos

jesus 

 
V
valdomeroII
12/05/2010 15:57

hola jescla siento crear polemica, 

1º nose xq dices que no te gusta una puerta motorizada, pero que tenias pensado bajar a moverla y despues bajar a cerrarla? si que es cierto que el planteamiento que han hecho d ela misma no es que sea muy bueno la verdad.

2º en referencia la plaza d egaraje estoy deacuerdo contigo en que en plaza pongas lo que quieras, yo tambien vivo en una urbanizacion y siento decir que no tengo pensado dejar oponer a mi vecino su moto entre mi coche y su coche slo logico es ponerla delate de vehiculo o detras pero el espacio que hay entre vehiculo y vehiculo se deja por si no queda claro para poder abrir las puertas con comodidad es la ventaja de los garajes no que vengan pongan una moto en un aplaza d egaraje que su palabra lo dice una y yo no pueda estar comodo por eso.

 

bueno espero que no te haya ofendido pero enserio los que no tenemos moto kla plaza la queremos por comodidad sq sino cojo planto unos pivotes en la linea y entones que asi ncada uno tene su sitio pero quizas incomde no?ponte en nuestra situacion

 

un saludo

 
J
jescla
12/05/2010 15:20

Muy buenas

La verdad es que la entrada al garaje es malisima en mi humilde opinion en la otra promocion la puerta del garaje la han puesto a la entrada de la calle mientras que la nuestra esta donde empieza jardin y encima es de dos hojas con lo que si es motorizada se nos va estar rompiendo la puerta cada dos por tres en fin no me gusta nada.

Con respecto a lo que plantea valdomero siento no estar de acuerdo con el, pienso que cada uno puede poner en su plaza de garaje lo que quiera siempre y cuando no moleste a otros vecinos y no ocupe la plaza de otro vecino, yo por ejemplo fue algo en lo que me fije en los planos por que queria tener una plaza amplia para poder poner una moto. Donde vivo ahora mismo la gente ocupa su plaza con moto y coche y no molesta a nadie ni hay problemas por ello.

Un saludo

jesus

 
V
valdomeroII
12/05/2010 11:16
buenas,

solo queria comentar el tema de la entrada al garaje, queria deciros que yo no estoy tan seguro de lo que decis algunos (que hay una maceta o algo asi), si os fijais en la ultima foto colgada por nuestro vecino  tanto el hueco de la misma como de las arquetas  estan mas elevados, eso quiere decir que el suelo lo tienen que igualar, no habeis pensado que pueda ir ahi el aparatito donde se mete la llave para que se habra y cierre la puerta? bueno es solo mi opinion.

Un saludo.

P.D. no sabia si abrir un tema nuevo porque quizas es demasiado pronto, solo queria decir tambien en mi humilde opinion hablar del tema de los espacion que hay en el garaje entre vehiculo y vehiculo, yo no estoy deacuerdo que gente que pueda tener moto aparque la misma en ellos, dado que he visto muchas urbanizaciones que lo hacen e incomodan muchisimo, si que es cierto que si hay huecos aparte que no sean usados puedan ser utilizados  pero vamos que lo logico es que si tiene suna plaza de vehiculo tengas un vehiculo no que metas todo lo que entre, que opinais?

xao 
 
N
nino2
11/05/2010 23:47
Quiero informaros a todos que en valdemoro han puesto una tienda de armarios a medida, el sabado me pasare a informarme y ya os dire algo chao
 
N
neva
11/05/2010 18:22
daniman206 dijo:


por cierto, la entrada al garaje la sigo viendo poco práctica...



Pues si la verdad, muy poco práctica...

Muchas gracias por las fotos, esto ya parece otra cosa!!!
 
daniman206
daniman206
11/05/2010 16:56
Daviss, gracias por las fotos.
Que limpita está quedando la fachada eh? bueno, por hoy les dejamos k descansen ;-)
Vecin@s!! k no nos keda nada ya!!
por cierto, la entrada al garaje la sigo viendo poco práctica...
Un saludo a tod@s.
 
D
daviss
11/05/2010 11:34

Hola, he subido unas fotillos. Estube esta mañana y no habia nadie currando, pero bueno, como van muy bien las obras les podemos dar un dia de descanso jejeje.
Un saludo para todos.

 
N
neva
05/04/2010 19:58
Pues si, en una semana han puesto hasta las ventanas!!!!gracias por las fotos!!!
 
L
lapeque_19
05/04/2010 18:21
Madre mia pues si que han avanzado desde la ultima vez que fui, si os habeis dado cuenta tambien estan poniendo la valla de alrededor.

Mil gracias por las fotos.
 
daniman206
daniman206
02/04/2010 20:58
Muchas gracias por las fotos. Cada día me sorprendo más de lo rápido que van, que estamos en Abril!!!!
Un saludo
 
D
daviss
02/04/2010 14:57
Hola vecinos, he subido un par de fotitos que hice el sabado pasado. Como veis ya tienen puestas las ventanas en la mitad del edificio.
Un saludo para todos.
 
N
neva
22/03/2010 13:34
Pues yo imagino que lo de la zona peatonal es el ayuntamiento el que debe arreglarlo, ya que es un terreno que no pertenece a nadie en particular. Pero la verdad es que no hemos preguntado...
El problema son las zonas en las que se debe construir, la verdad es que no se ve nada de movimiento y me temo que cuando empiecen nos van a pillar todas las obras habidas  y por haber...


 
J
jescla
22/03/2010 09:46
Hola a todos
Me ha surgido una duda, hemos estado como vosotros estos dias viendo nuestra futura casa, y la casa va a muy buen ritmo, y esperemos que todo se cumpla como nos han dicho.
Ya estan vayando el contorno de la casa, por el lado de los balcones y bueno ya se que queda por que arreglen toda esa parte, de fuera, pero sabeis si tambien arreglaran todo el entorno peatonal o eso deve hacerlo el ayuntamiento,  no se de quien son los terrenos que hay enfrente de nuestras casas segun nos dijeron hay se podian edificar casas y como veo todo muy parado en los alrededores no se si tendremos una esconbrera delante de nuestras casas durante muchos años hasta que a alguien le de por arreglar eso. ¿Sabeis alguno algo sobre este tema?.

Un saludo
jesus y clara
 
L
lapeque_19
21/03/2010 20:49
Muchas gracias por las fotos. Nosotros tambien hemos estado por alli estos dias, y se ve que van muy bien. En cuanto nos pongan las ventanas pocos avances veremos ya, pero bueno, parece que van a buen ritmo.
Un saludo.
 
daniman206
daniman206
20/03/2010 23:28
Pues si que tiene buena pinta. Muchas gracias por las fotos.
 
N
neva
20/03/2010 16:33
Hola vecin@s
Hemos estado esta mañana viendo las casitas y hemos colgado algunas fotos.
Deciros que ya han puesto las barandillas de las terrazas y tienen preparados los hierros para poner las lamas de la parte cerrada.
Se ve cómo han puesto ya el pladur de separación de las habitaciones y las escayolas del techo. Si os fijais en una de las fotos se ve cómo ya están dentro las ventanas para empezar a ponerlas y en otra como están empezando ya a poner azulejos en los baños.
AHH!!!y ya tenemos puerta de entrada al edificio.
Lo hemos visto genial!!!!
Por cierto, parece que ya han entregado algunos pisos de la otra promoción, se ven algunas persianas levantadas,así que han cumplido los plazos.

Un saludo

 
O
oscarmar
22/12/2009 09:20
Muchas gracias por las fotos, parece que todo va viento en popa, en el caso de todos nosotros el 2010 si que va a ser un año importante!!! os deseamos lo mejor para este año: salud, amor, hipotecas (jajaja). Un fuerte abrazo.
 
daniman206
daniman206
21/12/2009 23:25
todo marcha genial!!! gracias por las fotos.
 
N
neva
20/12/2009 21:02
Hola a todos!!! esta tarde hemos estado viendo los pisos. Hemos colgado unas fotos (aunque aún creo que no se pueden ver, imagino que tardarán un poco). Ya han terminado toda la fachada y como podeis ver  en una de las fotos han puesto una ventana.
En algunos pisos de ese portal se ve que ya han dado yeso por dentro y se ven los tubos de la luz colgando. A partir de ahora poco vamos a poder ver, porque ya está todo cerrado.
Así que parece que todo marcha muy bien.
Por cierto, alguien sabe si ya han decidido cómo van a ser el horno y la campana de la cocina??me refiero si será blanca o de acero...

Un saludo
Editado por neva 20/12/2009 21:04
 
O
oscarmar
28/11/2009 11:40
Hola Diana, muchas gracias por las fotos, la verdad es que os lo estáis currando, jo ya está casi todo hecho por fuera, hemos tenido bastante suerte la verdad porque el tiempo nos ha acompañado, lo que perdimos al inicio lo estamos compensando con creces ahora.
Ya vereis cuando den el barniz a la fachada lo bonita que queda, con los contrastes en claro entre las ventanas de los dormitorios, la terracita, etc, nos esta gustando mucho como lo estan rematando.
Ya nos comento Chelo que la intención era tenerlo completamente acabado para junio-julio y pedir la licencia de primera ocupación cuanto antes, o sea que genial.
Espero que dejen luego los alrededores curiosos al menos lo cercano a nuestro bloque, y que poden los cardos asesinos esos que hay de metro y medio, jajajaja.
Seguimos en contacto, un fuerte abrazo.
Mar y Oscar.
 
N
neva
26/11/2009 22:53
Gracias por las fotos!!!!!dentro de nada ya solo vemos ladrillo!!!!
 
daniman206
daniman206
24/11/2009 22:41
Madre mia que velocidad!!!! Gracias por las fotos!!!!
 
L
lapeque_19
24/11/2009 22:36
Hola chic@s, solo comentaros que he subido unas fotos de la obra que hice este fin de semana, tambien de la cocina y de la ventana. Como podeis ver ya esta puesto el ladrillo en casi todo el bloque, solo queda el portal 4.

Espero que os gusten.

Saludos
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento