Volver al foro
R
raulsiena
12/02/2009 18:13

que os parece

¿Qué os parecería poner columpios y una mesa de ping pong en las zonas comunes de la urbanización?

702 lecturas | 12 respuestas
bueno como nadie habla ni cuenta nada pues voy a comentaros una cosilla que se me ha ocurrido.
como bien sabeis nuestra urbanizacion no lleva piscina pero si zonas comunes en plan cesped o macetas nose si lo preguntasteis pero yo si, pero vamos que no creo que sea muy grande, os pareceria bien si hubiese sitio poner un par de columpios para los niños peques estos q son caballitos de un muelle o algo asi pequeño y una mesa de pi pon fija que no ocupa nada tipica de barrio que es de cemento y tal, no llevan mantenimiento y entre todos no creo que fuese caro.

bueno es una idea a largo plazo pero para que sepais que podemos aportar ideas que siempre se podrias plantear.

un saludo
 
L
lapeque_19
05/04/2010 18:31
Estoy totalmente de acuerdo con Siray. Para mi lo principal es dejar el piso como yo quiero, y eso a mi me va a suponer tiempo, como de momento en mis planes a conto plazo no entra el tener niños, para mi las zonas comunes son mi ultima prioridad.

Tambien decir que por mucho que creamos que somos civilizados, una mesa de ping-pong, unos columpios o simplemente las luces de las zonas comunes traen discrepancias en los vecinos, y esto lo digo por experiencia. Mis amigos llevan un año con el piso, y han hecho como 20 reuniones, ya que a unos vecinos les gusta unas cosas, y a otros otras (espero y deseo que este no sea nuestro caso).

No se si os habeis fijado, pero en la zona de los trasteros hay como unas terrazas, no se si esto tambien son zonas comunes, o no las vamos a poder pisar, seria una pena no poder usarlas ya que parece ser son bastante grandes.

Valla charleto os he pegado, jajaja.

Un saludo
 
daniman206
daniman206
02/04/2010 20:45
la verdad es que tiene pinta de que vamos a tener el espacio justo de paso y poco más y quizá alguna pequeña zona verde, por lo menos eso parece segun los planos.
 
D
daviss
02/04/2010 15:02
Si os sirve de algo el sábado pasado estuve por alli y me metí asta dentro porque no vi al vigilante y habia una verja abierta. Y deciros que los portales son muy chiquititos y no me dio la impresion de que no fuese a quedar mucho espacio para culumpios o mesas de ping pong, pero a lo mejor me equivoco. A lo mejor me parecio a mi porque habia muchas cosas por medio. Bueno, ya se vera.
 
daniman206
daniman206
01/04/2010 12:02
estoy completamente de acuerdo contigo siray
 
S
siray
01/04/2010 05:13
A mi no me importan que se hagan siempre y cuando se respeten la hora de la siesta y la hora de dormir. Q aunq parece una tonteria, yo lo digo por experiencia.. lo que empieza siendo algo agradable puede acabar siendo una pesadilla..y lo que si diria es q se hiciese un poco mas adelante una vez q hayan pasado los primeros gastos principales..amueblar,etc....
 
daniman206
daniman206
31/03/2010 14:26
A ver en "directo" el espacio del que vamos a disponer, porque según planos y demás salvo esas pequeñisimas zonas ajardinadas no hay mucho más sitio, se podría considerar incluso "de paso", pero lo bueno que tenemos es que vamos a tener zonas peatonales detrás del bloque y supongo que harán algo en plan parquecillo y si nos lo podemos ahorrar, pues mucho mejor!
 
V
valdomeroII
30/03/2010 12:24
hola lapeque,

discrepo con lo de las zonas comunes, vale que lo de jardines y tal pues de gastos pero no esque tengamos el del palacio real ,no? y lo de los columpios o mesa de juegos y tal, pues tmb, porque creo que somos gente civilizada y si no somos capaces de crear turnos,vamos en el parque de debajo de mi casa (es publico) hay 2 mesas de ping pong y nunca ha discutido nadie, vamos es mi opinion no quiero malos royos.
pero entiendo que seria una forma de tener a tus hijos en la pequeña urbanizacion controlados y divirtiendose, porque no creo que esten quietos sentados en un banco.

bueno un saludo a todos.
 
L
lapeque_19
29/03/2010 20:28
¿¿¿Radiadores de hierro???? son de chapa, con lo cual van a ser como todos los radiadores actuales que hay.
Esta claro que al ser de proteccion no se pueden hacer cambios, pero bueno la verdad es que las calidades estan genial para ser un piso de proteccion.
Sobre la zona comun, pues yo el jardin lo quitaria, ya que es un gasto, para mi gusto, inutil, y lo de poner columpios, pues tampoco los pondria, mas que nada para que no hubiera "peleas" entre los niños y vecinos. Yo dejaria todo suelo y algun banco, pero nada mas.

Un saludo
 
O
oscarmar
27/03/2010 12:48
Hola a todos.
Está muy bien lo que planteáis.
Por un lado, lo de poner alguna pequña zona lúdica para niños está bien , y lo de las mesas de ping pong también, pero como decís tenemos que esperar a ver el espacio de que disponemos para poder realizar esa propuesta.
Respecto a las calidades de la vivienda, nosotros también estaríamos de acuerdo en pactar algunas cosas, pero Chelo nos indicó que al ser de protección no se puede hacer nada. Nos consta que hay viviendas que puedes pedir sin, por ejemplo, puertas o muebles de cocina (que nosotros es lo que queremos cambiar, por ejemplo), y te lo descuentan del precio final, pero en protección no hay manera, así que nos tocará intentar vender lo que no nos interese. Y eso que en general estamos muy contentos con las calidades, están mucho mejor de lo que nos esperábamos. Lo de los radiadores de hierro no habíamos caído, la verdad. En fin, tendremos que mirar mil cosas, pero en fin...
Un fuerte abrazo para todos.
 
V
valdomeroII
26/03/2010 10:50
Hola jescla,

Decirte que estoy deacuerdo contigo, y comentarte que eso que dices ya lo hemos preguntado y siento decirte que no es posible hacer modificaciones antes  de que nos entreguen las vvdas al igual que lo de incluir armarios empotrados ... ya que al ser vvdas de proteccion tienen unos requisitos y segun esta planteado se cumple, ya lo intentaron segun comento la comercial.
lo que si nos comento chelo que como muchos queremos armarios empotrados la propia pryconsa una vez que se firme hipoteca y demas a sus propios empleados haran unos armarios empotrados de esposicion para que si todos los vecinos queremos nos lo hagan ellos ya aparte pero un precio mas barato al ser mas cantidad y no ser una sola vvda, espero que me hayan entendido.

Un saludo.
 
J
jescla
26/03/2010 09:35
Hola a todos los vecinos

Quería proponeros a todos algo sobre las calidades de la casa.
Como pryconsa nos obliga a aceptar las calidades que ellos nos han impuesto. Propongo mandarles una carta a pryconsa con la firma de todos los futuros propietarios con las cosas en las que quisiéramos hacer mejoras.
No se cual es el motivo por el cual no se puede modificar las calidades me supongo que será por el proyecto que se ha presentado a la comunidad de Madrid, pero a lo mejor eso se puede cambiar seguramente tendrá un costo pero quizá es asumible.
Francamente me parece un gasto inútil que me pongan unos radiadores de hierro y luego yo los saque y los cambie por unos de aluminio, eso no se vende nada mas que a un chatarrero y cosas así, que seguro que cada uno quiere hacer muchas modificaciones, las calidades están muy bien en general pero hay cosas que nos podíamos ahorrar algún dinerito. No se cuanta gente ve esta pagina, pero cuanta mas gente seamos mejor.
Espero vuestras opiniones y propuestas.

Saludos
Jesús

 
N
neva
16/02/2009 17:55
Pues la verdad es que estaría genial, es un buena idea!!!Pero supongo que para eso habrá que esperar para saber el espacio que queda y digo yo que se votará entre todos los vecinos.
Donde yo vivo ahora se votó y no se pudo conseguir, ya que mucha gente no quiere que los niños "les molesten"(según ellos) dentro de las zonas comunes...Y si los vecinos no se ponen de acuerdo no se puede hacer ninguna modificación...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento