Volver al foro
N
neva
16/02/2009 20:46

Alzado de edificio

731 lecturas | 12 respuestas
Hola de nuevo!!!nuevas noticias: ya ha salido el alzado del edificio, está colgado en la página de pryconsa. Deben haberlo colgado esta tarde.
Qué ilusión, por lo menos nos vamos haciendo a la idea!!!!
 
N
neva
03/03/2009 20:53
Yo supongo que lo de la vida laboral y las nóminas será porque mucha gente va a pedir la hipoteca y antes se la daban y ahora no y muchas constructoras se ven que les tienen que devolver el dinero y querrán guardarse las espaldas antes de que eso pase.
Lo del aire me imagino que habrá que hablarlo después en la primera reunión o habrá un normativa municipal al respecto...

No yo creo que mns privados no se pueden enviar. Yo he puesto ese que me hice para otro tema (ya que está aquí a la vista de todo el mundo)y después tengo el mio propio. Lo he puesto porque muchas veces los foros se quedan inoperativos o lo que sea y no hay forma de contactar entre nosotros.
 
R
raulsiena
03/03/2009 11:05
wenas!!!!

pues lo de la vida laboral no creo que corra mucha prisa son tramites para saber si se puede optar a la vvda supuestamente para saber si tienes trabajo estable y salario anual por eso lo del irpf, al ser de proteccion supongo que se mira mucho mas esto, yo en la cooperativa en la que estaba no habia hecho ni una cuarta parte de la documentacion que he presentado aqui asique esto me da muy buen rollo ajjajaj
la verdad que yo tmb prefiero puerta da mas luz y que no tengamos caldera nos dara mucho espacio, porcierto que tipo de vvda habeis cogido?q piso o portal es para saber mis vecinos cercanos por si dais mucha guera saber quienes sois ajjajajaj

una cosa mas sabeis como podriamos poner los aires acondicionados?sq lo que me niego es a meterlo dentro de la terraza creo que queda peor y aparte quita espacio pero supongo que tendremos reuniones de ese tipo.

porcierto sabeis si se pueden enviar sms privados por aqui lo digo xq si quereis hablar todos por msn para que la gente no pueda cogernos nuestros msn y hacwer la gracia.

saludos
 
N
neva
02/03/2009 22:29
Qué y va bien el agujero o no? Yo creo que mejor lo de la puerta, ya que aunque quita algo de espacio en la cocina, la hace más luminosa.
Nosotros aún no hemos ido a entregar lo de la vida laboral a ver si en esta semana nos pasamos...

Por cierto,¿qué os parece si ponemos nuestros correos por si tenemos que comunicarnos algo que suceda y el foro no funciona (que a veces pasa con muchos otros foros)? El mio es: primariaprofe@hotmail.com
 
R
raulsiena
02/03/2009 11:02
buenos dias,

queria comentar que este finde hemos ido a llevar la documentacion que nos faltaba la vida laboral y las nominas y bueno hemos hablado con chelo y nos ha comentao que esta semana acaban el agujero, que han pedido al que hace los planos de alzado que modifique lo de las ventanas porque son puertas y que cuando esten podremos cogerlos otra vez y bueno creo que me diouna gran noticia que a lo 1º no coincidio.
pues resulta que nos comento que las vvdas no van a llevar caldera, eso quiere decir que vamos a tener una central abajo del edificio que abastecera a todos a parte con lospaneles solares se bajara mucho el consumo y al ser un consumo comunitario se notara en la factura del gas ya que la pagaremos entre todos, y bueno las ventanas seran blancas como las de vvda libre con climalit osea que vamos mejorando :D

saludos
 
R
raulsiena
18/02/2009 23:49
pues si mira fijate en el plano que te dieron y la terraza da a la parte del jardin osea hacia atras y la entrada y las habitacionesa la carretera osea al hostipal, te situas mejor?
solo espero que los olocales sean tranquilitos una panaderia y cosas si jajajaj
ah y que no haya tantos coches como en la foto :d aunq lo que seguro q pasan son ambulnacias con las sirenas, yo vivo al lado de una comisaria y es lo tipico te acostumbras :D aunq creo q ahora estan obligadas las vvdas aparte de los paneles solares a tener doble cristal laminado que no es doble ventana, xq dicen que ahorra energia y todo eso.

pues bueno espero qpodamos tener voz y voto aunq esto no es como una cooperativa,no?

porcierto os habeis fijado en las fotos?los trasteros parecen mas pequeños no?espero q tiren a la larga y no a la baja en las medidas.
 
L
lapeque_19
18/02/2009 22:20
La entrada al portal la tenemos dando al hospital???? Joder yo lo ubicaba al revés, pero bueno que mas da.
Tanto a mi hermano como a un amigo no les han reunido hasta que no han acabado las obras, les reunieron antes de darles las llaves para decirles que en breve se las iban a dar y luego para firmar y no han tenido mas reuniones, pero no se todo se vera poco a poco.
 
R
raulsiena
18/02/2009 19:02
hola peque pues si es cierto que seguro que quita luz, pero eso lo podriamos proponer antes de que terminen de construir no?supongo que antes se hara alguna reunion.
pues yo estoy acostumbrado a las terrazas cerradas mas que nada por la intimidad de sentarte a tomar algo ahi jajaja aunque si que es cierto que puede quitar luz.

y respecto a lo de la luz, entra por el dia en la cocina y salon y por la tarde las habitaciones, lo digo xq me lo dijo chelo la comercial y por las fotos que he colgado que si te fijas estan hechas por la tarde noche y el sol se pone por el hospital osea la zona de las habitaciones.

la verdad que estamos muy contentos e ilusionados, esto se empieza a animar :D
 
L
lapeque_19
18/02/2009 18:56
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta el alzado.
Haber lo de las laminas de la parte de la cocina me imagino que serán como todos los pisos, y a mi particularmente no me gusta pq quita mucha luz a la cocina. Pryconsa no las va a quitar, lo que se suele hacer es en la reunion de vecinos votar si se prefiere quitar o no (por lo menos donde mi hermano lo han hecho así)
Lo de que toda la terraza sea de ladrillo, pues tiene su parte buena, no se caen cosas por ahí, pero su parte mala es que quita luz también, yo es que estoy acostumbrada a terraza descubierta.
El sol creo que sale por las ventanas del dormitorio y se mete por el salón, por lo menos creo que cuando fui por la tarde el sol se estaba metiendo por donde el hospital.
En resumen, me encanta y quiero que empiecen ya las obras.
 
N
neva
18/02/2009 17:25
A mi tb me parece que lo del laminado de la terraza es así por el tema de tender la ropa, ya que no tenemos terraza arriba. De todas formas deben ser láminas de esas que pueden moverse para dejarse completamente abiertas para que entre más aire y luz o cerradas a modo de persiana o algo así.
Lo de las habitaciones si que sería mejor hacia la zona interior, pero bueno, nosotros también estamos muy contentos!!
 
R
raulsiena
17/02/2009 22:26
la verdad que estamos todos ilusionados, la pena esque tapoco esque seamos muchos vecinos pero ya podia meterse mas gente aqui y asi ir conociendonos jajajjaj
yo me pasare el sabado por alli, asiq si veo movimiento ya os avisare, sinceramente me los esperaba peor, por eso de ser de proteccion pero como dijeron los obresos son identicos a los de vvda libre solo cambian la calidad y retoques interiores.
lo que no se si os aveis fijado esq la terraza da a la zona comun que en mi opinion creo que tendria q haber sido las habitaciones y las habitaciones dan a la carretera, bueno supuestamente estan hechos asi por la luz solar para que de por el dia en el salon y por la tade en las habitaciones.

un saludo
 
S
siray
17/02/2009 22:05
Hola! La verdad es q parecen bonitos. Lo de la terraza a mi tp me gusta toda descubierta..ya veremos q inventamos..jejeje lo de la cocina no creo q te dejen dejarla descubierta puesto q es ahi donde tienes para tender la ropa y por estética no dejan q se vea.Asi q será me imagino como con rejas para que entre el aire..q ilusión ver q la cosa poco a poco va tomando forma...
 
R
raulsiena
17/02/2009 07:51
al alzado supongo que te refieres a que han colgado ya fotos de la fachada,no?

la verdad que se ve muy pequeño pero se ve que para ser de proteccion son bonitos , son soportales por dentro con un minijardin y 3 arboles no mas menos? la entrada por detras bueno el lateral como nos dieropn en los planos
la verdad que a mi pareja y a mi nos ha gustadola forma, quizas la unica pega que la terraza sea de las que te pueden ver vamos que no son de ladrillo me explico, y por lo visto la zona del tendedero viene cerrada, sabeis si se podria decir que la dejases abierta?creo que entraria mas luz no creeis?

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento