Volver al foro
R
raulsiena
28/04/2009 18:45

calidades de la vivienda

¿Qué calidades podemos esperar en un piso de protección oficial?

496 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as,

como he visto que ha salido el tema de las calidades, bueno en realidad saque yo el tema aajj, pues he pensado en abrir este tema para poder comentarlo.

en mi opinion no podemos pedir en un piso de proteccion calidades de una vvda libre, pero si unas calidades a la altura de pryconsa que la verdad creo que aunque pensemos que no quedara muy bien si lo ponen espero que sea porque han visto que si jaja

la verdad que nosotros tambien tenemos pensado pintar la casa y poner el aire acondicionado lo 1º para asi dejar cables tapado, por eso si sabeis alguien algo sobre ese tema pues se agradeceria.

lo de los grifos en monoblok pues hombre no me parece mal, mas que nada xq no conozco mas tipos de grifos, aunque lo que me gustaria es en las duchas un grifo termico regulador como el que tengo en mi casa ahora que pones la temperartura que quieres, son mas caros pero no demasiados.

Una ultima cosilla, sabeis u os comentaron algo sobre el tipo de azulejos y si se podran elegir? sq sino recuerdo mal nos comentaron que se podra ir a elegir en el edificio de pryconsa el tipo que queremos, corregirme en algo si me equivoco.

saludos
 
S
siray
28/04/2009 21:25
Hola! A ver a mi entender o por lo menos lo que yo entendí a Chelo, es q en un principio no podíamos elegir. Q lo que si iban a hacer era poner una muestra en la oficina de ventas para que las pudieramos ver. Ojalá pudiéramos elejir..Supongo que lo del tema del aire acondicionado lo tendriamos q preguntar a ver que opciones tenemos. Yo entiendo un poco de griferias y calefacción y tengo que decir que los radiadores de chapa son lo peor..apenas calientan y a lo que me referia de los grifos, para q os hagais una idea, monoblock es de los que tienen dos pomos uno para el agua fria y el otro para el caliente. El monomando es el que hoy dia tiene todo el mundo. Una maneta q la cambias para fria o caliente..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 60 (2009)
  • 33 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento