Volver al foro
V
valdomeroII
11/08/2009 13:11

Calidades

2.285 lecturas | 33 respuestas
Buenos dias  todos/as

He hablado esta mañana con chelo, me ha comentado que a mediados del mes de septiembre +/- van a poner en la oficina de valdemoro un muestrario con las calidades.

Que bien que ilusion cada vez que te dannoticias nuevas, la unica pega que veo es que nuestro piso a lo 1º va a estar algo marginadillo ya que las promociones que ivan alrededor no parece que vayan bien.

Bueno espero que sigamos con este buen royo y nos informemos unos a otros.

Saludos.
 
V
valdomeroII
03/11/2009 09:41
Buenos dias,

He estado este finde en la oficina de valdemoro y os comunico que ya han puesto la ventana que nos van a poner, es blanca y a mi opinion esta muy bien , no son oscilobatientes pero nos las dejan preparadas por si queremos ponerlas asi, si me da tiempo esta tarde cuelgo la foto y un par del edificio que va muy bien.

Un saludo
 
daniman206
daniman206
09/10/2009 12:50
Yo le pregunté si pagando un poco más me podian hacer los armarios, pero como es de protección no se puede variar el precio del piso. Entonces me comentó esto de que irán empresas y que dejarán diferentes tipos para que podamos elegir, cada uno el que más le guste. También me dijo que ellos se encargaban de ir a medir a los pisos y esas cosas. Yo creo que es una muy buena idea y si todos ponemos armarios pues nos van a hacer muy buen precio seguro. Yo lo de los armarios también es lo primero que quiero hacer porque me parecen esenciales.
 
V
valdomeroII
09/10/2009 12:29
Pues yo estoy contigo, porque nada mas que me den el piso lo 1º antes de pintar sera poner los armarios por lo menos el de la habitacion de matrimonio.
A nosotros no nos comento nada pero se agradece que nos informes, y entonces nos podran un muestrario ahi en la oficina o nos daran una direccion? si que es cierto que si somos mas nos haran un precio mas barato.
 
daniman206
daniman206
09/10/2009 11:34
El otro dia Chelo me comentó que se ofertarán empresas para que nos hagan los armarios (pagandolo a parte claro) que seguramente pongan varios modelos y precios a elegir, y supongo que cuanto más seamos pues mejor precio nos harán. Lo mismo con las cocinas, por si queremos añadir más muebles, etc...
 
V
valdomeroII
09/10/2009 10:09

Wenos dias,

Queria comentaros que ayer me pude pasar  a ver el famoso armario de la cocina, he de decir que en la foto se ve peor, que no es tan feo y creo que cuando este la cocina entera puede quedar hasta bien, lo mejor creo que es esperar a verlo pero no esta tan mal, los mangos son modernillos, lo unico que tendremos que poner la encimera de marmol o silestone bueno todo eso a su debido tiempo ajjaja

saludos.

 
daniman206
daniman206
08/10/2009 21:09
gracias por poner la web. Que cocinas más chulas tienen. Que lástima que no toque el euromillón...
 
L
lapeque_19
08/10/2009 20:26
Pues segun nos dijo Chelo la empresa se llama J & J cocinas, aqui dejo la wep.
http://www.jjcocinas.com/iniCast.html

Un saludo

 
daniman206
daniman206
07/10/2009 20:31

 La verdad es que es sosa, pero no fea,  yo en principio no la voy a cambiar, como mucho cambio las puertas de los muebles por otras de algun color (rojo, verde...)

por cierto lapeque, dime que página web es la de las cocinas para echarle un vistazo, gracias.

 
L
lapeque_19
07/10/2009 19:52
Que desilusion, es super sosa, con lo bonito que me parece el resto de las calidades y modernas ademas, la cocina super sosa. Encima justo hoy me ha dado por meterme en la pagina wep del que nos monta las cocinas y esta super chula la pagina y las cocinas que hay, y luego al ver la nuestra me he llevado un chasco.
Nosotros el sabado le pregustamos a Chelo si podiamos no poner la cocina y que nos bajaran el precio y nos dijo que al ser una vivienda de proteccion no se podia hacer eso. Asi que nos vemos a casi todos cambiando la cocina (en cuanto se pueda).

Saludos
 
N
neva
07/10/2009 18:12
A mi también me parecen de los más sosos, todo tan tan blanco!!!si al menos la encimera y los tiradores fueran de un color más animado lo podríamos juntar con una mesa y sillas de ese color, pero de gris hay poco que hacer para hecerlo un poco más monos, la verdad!!!veremos que se puede hacer!!!!
 
V
valdomeroII
07/10/2009 15:39
Hola siray, acabo de ver la foto de la cocina, y bueno si soy sincero creo que me ha desilusionado, y ame veo llendo a mirar muebles porque son super sosos no pengan con los azulejos todo tan blanco no hay contraste de nada, se podria decir que nos bajen el precio del piso y que no pongan la cocina? bueno esta es mi opinion.

Gracias por la foto.

saludos.
 
S
siray
07/10/2009 14:32
Hola me acerque hoy pero no me di cuenta de q estaba cerrado, pero desde la puerta vi los muebles de la cocina e hice una foto. Voy a colgarla para q la veais. A ver si mañana de vuelta me paso y la veo mejor. Un besito
 
V
valdomeroII
06/10/2009 13:32
Buenas,

Acabo de hablar con Chelo, me ha comentado que ya han montado la cocina, por lo visto es blanca con la encimera gris, alguien sabe algo mas? si alguien la ve que nos comente eh ajjajaj, sq blanca bueno con lo modernas que las hay bueno lo mejor sera verla y despues opinar, ya que siempre hay tiempo de cambiarla por tu cuenta, eso si es una de las zonas mas caras de la casa para modificar.

Saludos.
 
daniman206
daniman206
05/10/2009 23:23
La zona "de colores" del baño corresponde con la bañera (marrón) y ducha (verde)
 
N
neva
05/10/2009 20:11
Nosotros estuvimos allí el domingo por la tarde. Hemos colgado unas fotillos de la obra. Las calidades las vimos desde la cristalera de la oficina ya que estaba cerrado y con eso y las fotos nos hacemos una pequeña idea, pero...¿por qué los baños van a dos colores? quiero decir, por ejemplo en el grande hay una pared de color marrón y otra de color beige. ¿Alguien sabe como van a distribuir los colores en el espacio del baño?.
Supongo que os lo habrá explicado Chelo a los que habeis ido.

Por cierto, Siray si estás pensando en ir el miércoles llama para preguntar, porque en el cartel de la puerta ponía que el miércoles cerraba todo el día.
Un saludo
 
J
jescla
05/10/2009 18:28
Hola  vecinos

Nosotros estuvimos el domingo viendo las calidades y nos gustaron bastante nos llevamos una alegria al ver que se habian equivocado en la memoria de calidades con los grifos monoblock y al final son monomando de una buena marca, es una pena que no se equivocaran con los radiadores de hierro y nos lo pusieran de aluminio.
Por cierto alguno sabe como funciona esto de la calefaccion central con contador individual si es que pagamos todos una cuota por la calefaccion añadida a la individual o cada uno de nosotros paga por lo que consume de calefaccion he estado buscando informacion en internet pero no me aclaro demasiado , haber si alguno tiene idea de como funciona esto.
Y que os parece las baldosas marron oscuro  del baño  quizas el contraste de los sanitarios no quede mal, estuvimos viendo el piso piloto de la 1 fase y no se ve mal.
La verdad que todo estaba bien hasta los aislamientos de las paredes yo no entiendo mucho pero parecian bastante eficaces, ya nos enteraremos cuando entremos a vivir.
Saludos 
 
 
S
siray
05/10/2009 17:56
jo yo no he podido acercarme aun, vere si el miercoles puedo. Todo me parece muy moderno x las fotos...lo unico q no m va mucho es l color verde del baño tp..es un color q no m gusta..pero bueno..ya veremos lo demas. Gracias x las fotos, asi al menos he visto algo..jeje ya os contare si cuando vaya han puesto la ventana y l mueble d cocina q decis q falta
 
V
valdomeroII
05/10/2009 07:53
Buenas,

A mi pareja y a mi nos sorprendieron las calidades, nos las esperabamos mucho peor y he de decir que estan muy bien, el suelo me encanto al ser de lama ancha no se notaba la junta entre ellas, el ladrillo esterior es super chulo tambien si os fijais esta puesto encima de las calidades, ya colgare yo mas fotos que hice, la insonorizacion y los tabiques creo que estan muy bien, la unica pega que pudimos sacar fue lo de los azulejos verdes del suelo del aseo, quizas luego puestos queden muy bien pero asi a 1º impresion pues eso impacta, pero creo tambien que bien decorado puede quedar muy moderno.

Lapeque_19 gracias por tus fotos, porcierto si os fijais en el baño marron hay unos azulejos sueltos que son el suelo de la terraza.

Saludos.
 
L
lapeque_19
04/10/2009 21:18
Yo estuve ayer y me encanto todo la verdad. Tengo muchas ganas de que pongan la cocina y la ventana, para ver como va a quedar todo.
Os pongo unas fotillos para quien lo quiera ver, pero deciros que es mucho mejor que vallais a verlo, ya que en las fotos no se aprecia los azulejos como alli.
Por cierto me cruce con un vecino, pero nosotros nos ibamos ya y ellos llegaban.

Un saludo
 
daniman206
daniman206
03/10/2009 21:08
Hola vecin@s. He visto por fin las calidades y deciros que están genial. Salí de allí muy contento. Los azulejos muy bonitos y las puertas son lisas y con un tirador muy moderno. El piso va pintado de beige claro y no de blanco, queda mucho mejor la verdad. ah!! y los grifos son monomando (los que se llevan ahora, los de una sola palanca) Aún les faltaba por llevar un mueble de cocina y una ventana. Animaros a ir !!!
 
V
valdomeroII
29/09/2009 22:09
Hola neva.

para colgar las fotos metete en descargas y te dira como hacerlo, debs enviarlo a una direccion y con el asunto que te indica, ademas las fotos creo q no pueden superar cierto tamaño, las tienes que comprimir para enviarlas.

Porcierto seria un placer ir conociendo a mis futuros/as vecinos ;)
 
N
neva
29/09/2009 20:45
Pues creo que todos hemos tenido el mismo pensamiento!!! nosotros también nos pasaremos por allí el sábado. Así que con tanto movimiento igual hasta nos conocemos en persona, jejeje!!!!
Una preguntilla...¿cómo haceis para colgar las fotos? Yo lo intenté y me dice que el archivo es muy grande y nada de nada...Igual hago algo mal...

Saludos
 
L
lapeque_19
29/09/2009 20:26
Yo hasta el sabado por la tarde no podre ir, asi que me queda esperar. ¿nos dejara Chelo hacerle fotos a las calidades? es que asi las podemos comentar por aqui.
Si me acuerdo le preguntare cuantos pisos quedan libres todavia, asi saldremos de dudas.
Yo tambien tengo fotos que no he colgado de hace unos dos fines de semana, si alguien las quiere que lo diga y las cuelgo.
Saludos
 
V
valdomeroII
29/09/2009 17:07
Buenas tardes,

Solo queria preguntar si alguien se ha acercado a ver las calidades, si es asi que nos informe jejejej, yo ire este viernes o sabado, asique si nadie dice nada ya os comentare yo.
Porcierto no he tenido tiempo de colgar las fotos que hice en la que se veia ya como hacian los aticos, asique si voy este finde como hare nuevas pues ya cuelgo las mas recientes.

Un saludos,

P.D. en la pagina del idealista he visto nuestra promocion y solo aparecen el piso de 2 habitaciones, lo digo xq es posible que quede aun alguno por vender porque habia alguien que preguntaba.
 
N
neva
24/09/2009 16:08
Muchas gracias por la noticia!!!!q ilusión!!!!a ver si podemos pasarnos pronto por allí...
Un saludo
 
V
valdomeroII
24/09/2009 11:38
Wenas!!!

Tengo una buena noticia, acabo de llamar a chelo y me ha comentado que estan poniendo ahora las calidades, que mañana por la tarde ya estaran puestas y que pondran en el hall el muestrario simulando paredes de cocina baños... y que son muy bonitas, espero que su gusto sea igual o parecido al mio jajajjaja
bueno si alguno se pasa ya que yo no podre hasta finales de la semana que viene que comente si es verdad que son bonitas.

Saludos.
 
V
valdomeroII
15/09/2009 15:32
Pues ayer llamo mi pareja y Chelo la dijo que deberian de estar esta semana que era raro que aun no lo hayan puesto y que llamaria para reclamarlas, que sino estan esta semana estan seguro la semana que viene.

saludos
 
N
neva
15/09/2009 14:34
Nosotros  hablamos con ella hace unas dos semanas y nos dijo que a mediados de septiembre más o menos las tendría, que la llamaramos en esta semana para ver si ya estaban. Así que entre hoy o mañana la llamaremos, cuando sepa algo os lo digo.
Un saludo
 
L
lapeque_19
14/09/2009 18:42
Alguien ha ido a ver o ha hablado con chelo para ver si ya han puesto las calidades??????
 
N
neva
31/08/2009 14:54
Qué bien!!!!Al fin podremos ver las calidades y hacernos a una idea poco a poco!!!qué buenas noticias tras las vacaciones, muchas gracias por la información!!!!


Un saludo
 
V
valdomeroII
12/08/2009 07:20
Buenos dias Siray,

Pues no me hagas mucho caso preo creo que la ultima vez q pregunte a ultimos de julio primeros de agosto creo que me dijeron que 3 pero bueno ya te digo que no eztoy muy seguro pero llama que seguro que te lo dicen ;)

porcierto en esa fecha hice un par de fotos que aun nohe colgado  pero la diferencia es que en el 1º bloque ya habian pùesto la 1º planta.

Saludos
 
S
siray
12/08/2009 01:23
Q guay!! Por cierto sabéis si aún queda algún piso sin vender de nuestra promoción?
 
L
lapeque_19
11/08/2009 20:43
Jo que guay, ya veo a todos nosotros pasando por la oficina y comentando que nos a parecido nuestras calidades. Ya tengo ganas de verlas.

Muchas gracias por la noticia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento