Volver al foro
O
oscarmar
17/11/2009 11:22

hola somos Mar y Oscar

¿Quiénes son los nuevos vecinos del portal 3 y qué esperan de la comunidad?

527 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos somos Mar y Oscar.
Sentimos habernos incorporado tan tarde al que es nuestro foro, pero con el trabajo, la rutina cotidiana, etc, nos ha resultado complicadillo. De hecho fue el último sábado cuando Chelo nos enseñó el piso piloto y las calidades, así que ya véis.
Somos vuestros futuros vecinos del portal 3, del 3º puerta 1,así que hola a todos, seguro que poco a poco nos iremos conociendo y compartiendo lo que para todos imagino es una gran aventura y una gran ilusión. Además, siempre en conjunto se llega a mejores conclusiones, más si cabe con la cantidad de gestiones y detalles que se avecinan.
Estamos a vuestra disposición, cualquier cosa que os podamos aclarar aquí estamos, y espero que al revés también, que todos somos profanos en estas lides.
Un fuerte abrazo para todos.

 
O
oscarmar
22/11/2009 19:40
Hola Dani, encantados de conocerte, espero que poco a poco esto se vaya animando conforme se acerquen las fechas. Un fuerte abrazo de vuestros vecinos del portal 3.
 
daniman206
daniman206
22/11/2009 17:03
Hola Oscar y Mar, yo soy Dani, vecino del portal 4. Ya nos iremos poniendo al día a través del foro. Un saludo y bienvenidos.
 
O
oscarmar
19/11/2009 09:19
Ah, hola Neva encantados de conoceros también!!!!!!!
Todo lo que necesitéis , cualquier preguntilla o lo que sea aquí estamos, por fin vemos la luz al final del túnel!!!! Qué ganas hay ya!!!!!!!
Abrazos y besos para todos de Mar y Oscar.
 
O
oscarmar
19/11/2009 09:17
Hola Diana y Raul, encantados de saludaros, vaya, vosotros sois del portal 3 también, genial ya conocemos los nombres de otro de nuestros 7 vecinos de portal, además de chema e irene que son nuestros vecinos de planta, bueno, poco a poco nos iremos conociendo todos.
La verdad es que hay bastantes cosillas en el tintero, pero en general, no sé vosotros, estamos bastante contentos por cómo van las cosas en relación a lo que esperábamos. De hecho, Mar y yo teníamos calculado hacer una buena inversión en poner el piso a nuestro gusto pensando que en cuanto a las calidades iban a poner lo más básico en todos los aspectos, y la verdad es que nos ha gustado mucho cómo han elegido todo, de forma que los baños, tarima, puertas y ventanas nos gustan mucho, incluso la pintura de las paredes apenas la vamos a retocar. Lo único la cocina que nos parece un poco sosa y la grifería, pero estamos muy contentos. Además, las obras van muy rápido, y la construcción se está haciendo muy bien. Recuerdo lo intranquilos que estuvimos un tiempo al principio porque no había manera de que empezaran con el mal tiempo que hizo, recordáis? Pero bueno, aquí estamos, a menos de un año vista de la entrega de llaves. Chelo me dijo que tenían previsiones de acabar la obra completa en junio-julio para pedir la licencia de 1ª ocupación cuanto antes, así que genial.
Espero que no tengamos ningún contratiempo, y que no se nos escape nada, pero bueno, para eso estamos todos, para ponernos al día de lo que vayamos investigando.
Un fuerte abrazo de vuestros vecinos del 3º puerta 1.
 
N
neva
17/11/2009 22:01
Bienvenidos también por nuestra parte vecinos!!!!
 
L
lapeque_19
17/11/2009 20:33
Hola Mar y Oscar, bienvenidos al humilde foro de nuestra comunidad.  Yo me llamo Diana y mi pareja se llama Raul, tambien somos del portal 3.
Como veis de momento nos comunicamos por aqui algunos vecinos, la verdad que gracias a este foro yo personalmente me he enterado de algunas cosillas.
Si necesitais cualquier cosilla en la que os podamos ayudar no dudes en pedirlo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento