Volver al foro
V
valdomeroII
21/06/2010 15:48

EXCLUSIVA

¿Cuándo nos entregan el piso de Pryconsa?

1.138 lecturas | 14 respuestas

Buenas tardes a todos,

 

tengo una gran noticia, deciros que hemos recibido una carta de pryconsa en la que dice que el dia 2 de septiembre nos enseñan el piso y en la que tambien dice que nos lo entregan en octubre para que vayamos mirando las hipotecas, vaya alegría nos acaban de dar :D

 

un saludo a todos que es día de celebración 

 
SeyAl
SeyAl
24/06/2010 23:30

Me parece que eso depende de la forma de pago que acordastes con ellos cuando firmastes el contrato alli en Pryconsa.

Si firmastes como que el IVA  lo pagabas a la entrega de llaves me parece que te va a tocar pagar ese 1% de mas.

Al igual que si sigues pagando las mensualidades luego habra que pagar el 1% de cada una desde Julio, que eso es poco pero tambien es dinero de mas.

 

 
S
siray
24/06/2010 21:40

Hola de nuevo a todos! Tengo una duda que aún no me ha quedado clara con esto de la subida del iva. La cantidad q se supone q tenemos q pagar a la entrega de llaves..no se puede hacer antes? Al fin y al cabo no deja de ser un pago a Pryconsa no? asi nos ahorrariamos la subida del iva.no? o tiene q ser forzosamente el pago en esa fecha? porque esa cantidad tb va a ser incrementada en un 1% en mi caso de 7900 pasa a 9100.Si alguno de vosotros entiende esto mejor q por favor lo comente..pq al final vamos a pagar más dinero de lo q en realidad esta valorado nuestro piso..

 
S
siray
23/06/2010 21:09

Hola a todos! Yo hablé con el Santander y la verdad, me parece cara..me dijeron un 4% el primer año y el resto euribor+ 1%. Sinceramente me parece exagerado pedir un 4 este año cuando más bajas están las hipotecas. A parte es importante lo de las comisiones.De apertura un 0.25%. Ya no pregunté más porque la verdad me parece cara.

En la Caixa creo q tb tienen una q puede ser interesante, aunq me explicaron muy por encima. Hay una q es fija al 2,5% los tres primeros años y despues euribor +1% el cual puede ir bajando si se contratan cosas con el banco (seguro del hogar, plan de pensiones, etc) hasta llegar al 0.5. Lo q no me dijeron fue lo de las comisiones..

Lo próximo q preguntaré será en Caja Madrid a ver q ofrecen.. ya os informaré..

 
Alucard
Alucard
23/06/2010 11:00

Bueno, alguna información genérica sobre hipotecas (ya sabéis que esto es bastante personal y depende mucho de la mano que se tenga con el banco). Los menores de 35 años pueden acceder a la hipoteca joven de cajamadrid:

HIPOTECA JOVEN CAJAMADRID

No sé si será mejor que la hipoteca que ofrecen en el Santander, pero ahí está.

Si veo alguna cosa interesante más ya la pondré.

 
O
oscarmar
22/06/2010 01:21

hola a todos!!!!!

Qué bien!!! a nosotros tambien nos ha llegado la carta!!! y cuando me lo ha dicho Oscar , me ha dado una gran alegría,he empezado el trabajo, con otro color!! ajajjajaja!!!

Bueno..ya está todo a punto , para empezar el lidiar con los bancos..ufff!! pero bueno, és lo que toca...pero todo este tema de bancos, al final..nos compensará en la satisfacción de saber que ya podemos estar en nuestras casas.. no creéis??wink

Si os enteráis de algún banco o caja, ofrece algo interesante,pues estaremos en contacto a través del foro, como siempre.

Mucha suerte chicos, al final todo saldrá bien, ya veréis.

Un saludo a todos!!!

Mar y Oscar.

 
daniman206
daniman206
21/06/2010 23:05

Que alegria nos hemos llevado eh? ya por lo menos nos dejamos de incertidumbres y tenemos fecha!! ya empiezan los agobios... Enhorabuena a todos!! Un saludo!!

 
N
nino2
21/06/2010 20:33

Que tal vecinos yo tambien acabo de recibir la carta de pryconsa y paradojicamente estado en las oficinas de 4 caminos esta tarde para preguntar lo del tema del banco .y la oficina de la cual me han dado la  direccion no es la misma me imagino que la direccion que viene en la carta es la buena bueno estamos en contacto saludos a todos

 
N
neva
21/06/2010 20:29

Siiiiiii!!!!nosotros también hemos recibido la carta!!!!Ahora viene lo peor de lo peor, bancos, bancos, bancos....crying

Si pone lo de la oficina del Santander, pero para mirar en otros bancos nos tendrán que dar documentación de la división horizontal y todo eso, no??

Alguien sabe qué debemos hacer o pedir ahora??Ya me están entrando los agobios........

Pero bueno, de momento vamos a celebrar la buena noticia.

 
L
lapeque_19
21/06/2010 19:31

Hola vecinos, a mi me ha dado una alegría ver la carta de pryconsa, que ahora mismo no quepo en mi (solo falta que gane España).

Sobre lo del IVA nos afecta tanto en los gastos de escrituras, como en el precio de la casa, así que este verano me temo que nos lo pasaremos haciendo números.

Lo de la hipoteca con el Santander pone que miremos en la oficina que esta en Valdemoro y que preguntemos por una señorita. De todas formas yo por mi parte mirare en todos lo bancos, a ver quien ofrece mejores condiciones. Ya os iré contando, que la pela es la pela.

Yo también he estado este fin de semana y solo vi que faltaba por poner los cristales en los portales, as que ya solo queda esperar a Septiembre.

Saludos

 
J
jescla
21/06/2010 18:58

Hola vecinos

Eso si que es una buena noticia, ya se tenían que hacer notar, que bieeeennn. Menos mal que han sido cumplidores y han terminado en los plazos.

Lo único que no me gusta es que veo que los alrededores de la casa nos lo van a dejar así como están sin poner la parte peatonal de la calle. En fin habrá que protestar al ayuntamiento a ver si la construyen pronto.

Bueno si alguien descubre alguna hipoteca que este bien que lo diga, aunque creo que los de pryconsa nos harían una oferta por parte del Santander.

Bueno futuros vecinos después de esta gran noticia espero todo siga igual de bien.

saludos

Jesús y Clara

 
MAR207
MAR207
21/06/2010 17:25

Cero que lo del iva solo nos afecta en el notario en lo demás no tiene que afectarnos (creo) vamos estoy casi segura pero bueno ya miraremos y nos informaremos bien ahora tenemos que disfrutar de la gran noticia y ya nos tocará informarnos y comernos la cabeza pot todos.saludos!!!!

 
V
valdomeroII
21/06/2010 17:12

jo que bien eh :D

 

ahora viene lo mejor eh ajjajaj los rompecabezas iva escrituras hipoteca :( digo esto porque estoy ahora mirándolo y vaya gracias a esa subidita del iva no me entero de nada jo es que son casi 1000€ mas de iva pero nose si tambien se lo aplicamos a los gastos de escrituras jajajaj que tal lo llevais?

si es que este fin de semana yo lo vi por fuera terminado vaya nervios 

 
MAR207
MAR207
21/06/2010 16:59

Pero que alegria por Dios!!!!y que tranquilidad madre mia lo tenemos ya casi bfff que nervios!!!!jajajaja este dia no se me olvida jajajajaja celebracion por fin!!!jajajaja gracias por la informacion!!!!! saludos!!

 
aliserg
aliserg
21/06/2010 16:40

Buenas!!

Joe, menuda noticia más buena!!!

Muchas gracias por la información

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento