Volver al foro
M
martaing
22/09/2006 21:38

Fecha entrega?

¿Alguno sabeis algo sobre la entrega de mi promoción en Islas Bermudas?

666 lecturas | 3 respuestas
Hola!
Soy nueva en la promoción y leyendo todo lo k habeis escrito casi que me alegro de haberlo comprado ahora y no antes porque seguro que me he ahorrado disgustos.
La semana pasada me aseguraron que la entrega se haría sin falta del 1 al 15 de noviembre (el mío está en Islas Bermudas) pero viendo lo formales que han sido hasta ahora....¿Alguno sabeis algo?
Ayer estuve en la obra y ha avanzado desde la semana pasada.
He leído que había que pagar por no coger la hipoteca de banesto pero a mí me dijeron que no tenía que pagar nada. ¿Alguien ha pagado por no hacerlo con banesto?
En cuanto a la seguridad que también mencionais lo de las puertas, nadie va a poner rejas? Os han dado algún presupuesto? Por hacerme idea..
Un saludo y gracias por la información por adelantado.
Espero que pronto estemos todos allí.
 
A
aliand
12/10/2006 23:27
Nosostros somos los del 12, casi puerta con puerta, pero vamos, que etamos al ladito!!! El lunes nos ,mandaron una carta diciendonos que nos lo entregaban a final de mes, y he hablado con la promotora y me han vuelto a confirmar que en la ultima semana nos la entregan. Parece ser que a partir de la semana que viene nos empiezan a llamar para ver que dia quedan con nosotros para ver la casa y hacer las tasaciones si es que sacamos fuera la hipoteca. Tambien te digo, que yo creo que para final de mes van a andar muy justos, al menos, segun mi opinion, les va a faltar una semana o incluso 2. Pero bueno, ya que mas da, no?
Bueno vecina, nos veremos por alli en breve. Un saludo
 
M
martaing
12/10/2006 13:41
gracias x la información. 12 de octubre y seguimos sin saber nada....
En qué número estais? El mío es el chalet 14 de islas bermudas, por ir conociendo a alguien..
 
A
aliand
23/09/2006 21:04
Hola, bienvenida a la incertidumbre!!!
Nosotros somos tambien relativamente nuevos, solo hace 6 meses que lo compramos y también estamos en Islas Bermudas. Hace poco la promotora escribio una carta informando que nos darian las viviendas en la primera quincena de octubre, aunque pienso que se retrasará hasta novienbre como tu bien dices.
En cuanto al tema del banco, a nosotros nos pasa lo mismo, que no hacemos la hipoteca con banesto y siempre nos han asegurado que no habria que pagar nada, y según creo es asi, la unica diferencia es que al tener subrogada la hipoteca con banesto, si lo haces con ellos te ahorras bastante dinero en gastos fiscales ahora al escriturar. De todas maneras habra que estar atentos porque yo de temas de bancos, la verdad es que no controlo mucho.
Bueno, espero haberte ayudado, y de nuevo darte la bienvenida
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento