Volver al foro
M
micasita2
30/06/2005 16:05

Plazos

¿Por qué hay una parada técnica en la obra de Grupo Lar?

676 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!
No se si habreis pasado por la obra ultimamene, yo hacia mas de un mes que no pasaba y me encontre la desagradable sorpresa que estaba todo igual que en mi ultima visita.
Unos amigos viven en la misma calle y me han dicho que ellos no ven movimiento, si que es cierto que ellos trabajan en Madrid. llame ayer a Olivia, la comercial, y me dijo que era una parada para comprobar calidades, que era normal, que Grupo Lar se caracterizaba por entregar viviendas de calida y todo eso. Yo la verdad, trabajo en la construccion, no habia oido nunca lo de las paradas tecnicas.
Alguien tiene algo de informacion?
Gracias a todos y un saludo
 
S
Samu
12/07/2005 00:13
Sí, tienes razón, no se ve avance en la última semana ; lo único que parece que sí avanza es la piscina. Habrá que hablar con la promotora, a ver que nos cuentan.
Saludos.
 
M
micasita2
05/07/2005 10:46
Hola Samu!
Nosotros el pasado finde no pudimos ir, salimos de viaje. Pensamos pasarnos este findesemana y ver un poco la obra. Intentare llevar la camara y hacer fotos. Nosotros hemos comprado en la calle Panama y ya te digo hace 10 dias estaba igual ya me fijarse esta semana. Muchas gracias por haberte molestado
 
S
Samu
02/07/2005 00:59
Hola, esta tarde hemos estado en las obras, y hemos notado cambios desde la última vez que fuimos (hace 2 semanas), concrétamente hemos observado la colocación de viguetas en lo que será el tejado ; sin embargo nos ha resultado curioso que jústamente en la fila nuestra, había ya viguetas colocadas la vez anterior, y las han quitado, y ahora sólamente está la que corona el tejado ; también hemos visto que han roto la parte superior de las paredes de las buhardillas por la parte por la que se accede al solarium. Por lo que deducimos que han cometido algún error, y han tenido que rectificar ; lo que te ha comentado Olivia debe haber sido alguna excusa para tranquilizaros y no decir que los de la constructora han metido la pata. También han avanzado en la construcción de la piscina, y se ven conductos de evacuación de humos en las buhardillas de la fila de la calle Panamá que antes no estaban. Al leer tu mensaje nos llevamos un susto, pero hoy nos hemos quedado un poco más tranquilos. A ver si hacemos algunas fotos para la próxima y las colgamos en esta página ; que creo que se puede.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento