Volver al foro
M
micasita2
28/11/2005 17:57

Dudas existenciales?

¿Alguien sabe algo sobre las puertas de los armarios y la domótica en la obra?

1.404 lecturas | 23 respuestas
Hola a todos!
Alguien ha pasado por la obra este finde? Nosotros andamos un poco liados y no podremos pasar en las proximas semana.... como todo el mundo compromisos pre-naviseños ;)
Al final alguien sabe algo de las puertas de los armarios y de la domotica.
Otra pregunta, sabeis algo de la fecha de entrega pq desde la caseta nos dicen que van retrasados pero para septiembre o asi.
Gracias y saludos a todos futuros vecinos
 
V
voydeolivo
14/12/2005 15:59
Buenas tardes queridos vecinos , el otro dia estuve viendo como iban las obras y por cierto creo q van muy bien ya q los avances son significativos .Con respecto al tema de el hueco en la pared del salon creo q tengo una idea de q van a poner ahi ,me da la sensacion de q van a dejar ese hueco libre para q podamos poner una foto de la arquitecto del proyecto y de esa manera la tengamos siempre en nuestro recuerdo . Un saludo afectivo
PD ;Tambien es posible q dejen ese hueco para poner el plasma, e incluso q sea una vidriera decorativa aunque esta ultima me convence menos .Llamare a olivia para q me lie un poco mas .Un abrazo
 
L
los de al lado
13/12/2005 15:04
Hola!
El otro día estuve en la obra y uno de los obreros me comentó que el hueco que comunica la escalera con el salón estará ocupado por una vidriera. Me confirmó que su contrato de obras finaliza en marzo, es decir, que para entonces la obra estará terminada, luego todo el tiempo que tarden más en entregarlo dependerá ya de Larcrea, papeleos, revisar la obra...
Por cierto el hueco de la escalera se podrá tirar normalmente, porque el muro en este caso es de ladrillo, curioso que en el sitio que es menos útil sea así mientras que el resto de la casa es pladur. Además este obrero tan simpático nos dijo que es ese hueco también está el suelo puesto, solo le faltaría rematar las paredes.
Os habéis fijado que la distribución que nos vendieron no es la correcta? porque en el salón donde en el plano hay una puerta, en la realidad es la ventana y al revés, esto es importante por el tema de amueblarlo.
En fin, hasta otra.
 
S
Samu
07/12/2005 00:51
A todo esto, suponiendo que se pueda abrir el hueco de escalera que queda dentro del armario, ¿alguien sabe cómo se corta el pladur?. Porque supongo que si le digo a los de la constructora que lo dejen abierto, segúramente me dirán que no se pueden hacer modificaciones en el proyecto y tal, como ya me dijeron cuando les propuse poner acumuladores de tarifa nocturna.
Saludos
 
L
los de al lado
06/12/2005 20:25
Hola chicos, pues en cuanto a qué pondrán en esa pared no tengo ni idea, pero a nosotros también se nos planteó esa duda, porque no parece una pared sin más.
¿Os gustan a vosotros las piedras blancas de la fachada?, es que ahora quedan muy cucas, pero me da la sensación que con el tiempo se le irán quedando las marcas del agua, lo digo porque me he ido fijando en otros edificios.
Por lo que contáis parece que la cosa va avanzando, tengo unas ganas de visitar de nuevo la obra....
 
T
Tonetti
06/12/2005 11:27
Hola isgu!

Si me refería a eso, decía yo que pondrán algún cristal decorativo, o un espejo para verse antes de salir de casa! jejeje

Este puente nos acercaremos nosotros por la casa para ver que tal va y asçi on pongo adelantos de las obras...

Saludos a todos!
 
I
isgu
05/12/2005 20:13

Se me olvidaba. Nosotros también habíamos pensado abrir el hueco de la escalera, pero un día se me ocurrió la opción de la buhardilla. Habrá que esperar y ver si eso se puede hacer y qué nos conviene más.

Saludos otra vez.
 
I
isgu
05/12/2005 20:10
Gracias por responder. A lo mejor ponen cristal de pavés o algo de eso, no sé si te referías a eso?

Saludos
 
T
Tonetti
05/12/2005 19:08
Hola de nuevo!

Yo he entendido tu pregunta isgu, mas que nada porque hace poco me surgió a mi la misma. Yo creo que pondrán una especie de cristal como espejo o algo asi no? no tengo idea , pero vamos que abierto no lo dejarán, eso seguro. Respecto del mensaje de nuestro "vecino" voydeolivo mejor no hacer publicidad...

Por cierto, la escalera al final se queda abierta, es que menudo lio tenemos! jejeje. Nosotros teniamos pensado abrir pero debajo de la escalera, a continuación del armario de la planta baja, para asi hacerlo mas grande..

Ya no iremos aclarando entre todos! Saludos futuros vecinos!
 
I
isgu
05/12/2005 14:05
Hola!!!

los de al lado (me encanta el nick) no te hagas mala sangre por esos comentarios, que no merece la pena. Hay gente que sólo busca crear polémica y mal ambiente.
Ayer estuvimos dando una vuelta por la obra y nos asomamos a nuestro chalet (sólo asomarnos, no nos colamos dentro) y parece que ya han puesto el suelo del salón. Además, están levantando los muros exteriores por la parte delantera.
¿Pensáis que al final vamos a poder ver el piloto? Es que a este paso, lo veo difícil.
También me ha surgido una duda, pero es que es muy difícil de explicar y seguro que os hago un lío. La pared que hay perpendicular a la puerta del salón (y que separa la escalera de salón) ¿va abierta? Ufff, no sé si alguien me ha entendido. En fin, lo intentaré en otro momento con la mente más lúcida.

Otra cosa, hace tiempo pregunté si a alguien se le ha ocurrido abrir la parte de la buhardilla que está cerrada (más o menos lo mismo que hemos pensado algunos con el hueco de la escalera) y hacer ahí una especie de trastero. ¿Se podrá hacer?

Y nada más.

Saludos a todos.
 
L
los de al lado
05/12/2005 12:51
Esto es un mensaje para voydeolivo, me parece que deberías ser mas respetuoso en tus opiniones, porque para ser la primera vez que intervienes lo has hecho de forma poco afortunada, he de decirte que creo está fuera de lugar ese comentario machista en cuanto al sexo del arquitecto, porque si los metros cuadran o no, me parece que es independiente de ésto. Además los problemas de la promoción nos afectan a todos y las decisiones se toman de forma conjunta entre todos los vecinos (aunque yo he de decir que a nosotros nadie nos ha preguntado nada), aún así, me parece buena idea que si no estás satisfecho te devuelvan el dinero.
 
C
Ceci
01/12/2005 22:55
Hola vecinos, somos Silvina y Sebastian, hace unos meses atras adquirimos el chalet 38.
El sabado pasado estuvimos por la obra y por lo que vimos van bastante bien, ya estaban puestos los tabiques de pladur y estaban terminando la piedra del frente.

Hablamos con Olivia sobre las puertas correderas y lamentablemnete se descartaron por que no fueron aceptadas por la mayoría de los propietarios :-(
Tambien nos comento que la entrega estaba prevista para septiembre.

Con respecto a la domotica, nos dijo que nos enviarán un informe explicando detalladamente en que consiste la misma.

Por ultimo, me parece una idea genial reunirnos a comer o a cenar, o a tomar aunque sea un cafe.

Saludos a tod@s

 
V
voydeolivo
01/12/2005 18:57
hola otra vez tened en cuenta q si no salen ni los metros utiles ni los construidos, puede ser q todo sea debido a q este proyecto esta hecho por una chica (arquitecta), lo habiais pensado antes ? yo estoy por ir a q mne devuelvan mi dinero chao .
 
V
voydeolivo
01/12/2005 18:37
Hola a todos , nuevafamilia has tenido en cuenta los metros q hay en la escalera ? quizas ahi esten los que te faltan , un besito , por cierto las puertas correderas hubieran sido un gran exito ya q ahorran espacio y no se suelen descolgar , gracias a todos por haber apoyado la idea de ponerlas abatibles ,tb debo deciros q no creo q queden chalets a la venta ya q han quitado el cartel de venta de la obra y quizas no hayan actualizado la web, un saludo a todos y espero q las proximas deciones sean mas acertadas
 
N
nuevafamilia
01/12/2005 09:47
Hola a todos!!, se presenta una nueva familia en el chalet nº31 (Ana, Michel y el pequeño Ivan).

He leido algunas cosas y mas o menos ya estamos al día, solo comentar un tema que creo es importante y leí en algún mensaje,los metros útiles. He sumado los metros de chalet+porche y tampoco es correcto, donde están los metros que faltan??

saludos
 
M
micasita2
30/11/2005 15:53
Hola gente!
Me muy bien eso de quedar, pero despues de Navidades que la cosa esta muy liadita!
Por cierto me confundi nuestra futura cas es el 70 en la calle Panama
Besos
 
T
Tonetti
30/11/2005 09:39
Oye que yo tb me apunto a ese cafe eh!! jejej, aunque el nuestro es el 56, pero estamos cerquita!
 
P
perdidos
30/11/2005 01:23
Pues me parece muy bien, os pasais a por sal y os invito a un cafe ;-)
 
I
isgu
29/11/2005 20:13
Yo también me refería al número de obra, así que nada, Perdidos, ya pasaré a pediros un poco de sal algún día, jajaja.
 
P
perdidos
29/11/2005 17:16
Hola a todos

Me referia al numero de obra. Mi chalet es el 29. La calle es la Honduras, creo que el numero 86, pero no me hagais caso que no tengo los papeles a mano.

Mi mujer penso el otro dia que estaria bien poder quedar todos un dia a cenar o a comer y asi conocernos. Claro esta despues de navidades. ¿Que os parece?

Un saludo
Rosana y Juan Angel
 
T
Tonetti
29/11/2005 09:50
Hola a todos!

El mio es el 56 (de obra). Estais hablando del número de obra o del número de calle? La mia es la calle Honduras...

Saludos!
 
M
micasita2
29/11/2005 08:51
Hola !
Lo primero gracias por contestarme y lo segundo nuestro chlet es el 72 asi que estaremos un poco lejos de vosotros.
Besos
 
I
isgu
28/11/2005 19:49
Hola a todos!!!!!
Perdidos, nuestro chalet es el 27, así que vamos a estar cerca.
 
P
perdidos
28/11/2005 18:35
Hola a todos

Nosotros estivimos este pasado fin de semana. Voy a subir nuevas fotos para que veais como van las cosas.

Las puertas al final se quedan como estan en la memoria de calidades, asi que nada de correderas.

En cuanto a la domotica nos dijeron que los que queramos se nos instalara lo que se contrato. Segun parece algunas personas se piensan que con eso de la domotica les van a instalar una casa inteligente y nos comentaron que tuvieron problemas con otras promociones al instalarlo. Nos envieran una carta explicando en que consiste y al que quiera se le instalara y al que no, pues no.

En cuanto al estado de las obras, pues es lo que deciais algunos hace algunos dias. Hay algunas cocinas ya alicatadas y parece que toda la tabiqueria interior esta realizada. Tambien han seguido colocando las losas esas blancas en la fachada.

En cuanto a la fecha de entrega, segun ellos, sera tal y como se firmo, o al menos eso querian hacer. De todas formas nos dijeron que como muy tarde en septiembre.

Por ultimo les preguntamos por el piloto y Olivia nos dijo que esta harta de preguntar y que no le digan nada en firme, pero que vamos, que para antes del proximo año lo veo dificil. Eso si, ya han traido los sanitarios para el piso piloto.

Un saludo a todos
PD: Por cierto, no se si alguno de vosotros va a ser algun vecino mio (cercano) mi chalet es el 29, ?y el vuestro?)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento