ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdeolivo IV Valdeolivo IV

Valdeolivo IV

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Dudas existenciales?

Actualizado 14/12/2005
807 lecturas acumuladas
24  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
  isgu
05/12/2005 14:05
Hola!!!

los de al lado (me encanta el nick) no te hagas mala sangre por esos comentarios, que no merece la pena. Hay gente que sólo busca crear polémica y mal ambiente.
Ayer estuvimos dando una vuelta por la obra y nos asomamos a nuestro chalet (sólo asomarnos, no nos colamos dentro) y parece que ya han puesto el suelo del salón. Además, están levantando los muros exteriores por la parte delantera.
¿Pensáis que al final vamos a poder ver el piloto? Es que a este paso, lo veo difícil.
También me ha surgido una duda, pero es que es muy difícil de explicar y seguro que os hago un lío. La pared que hay perpendicular a la puerta del salón (y que separa la escalera de salón) ¿va abierta? Ufff, no sé si alguien me ha entendido. En fin, lo intentaré en otro momento con la mente más lúcida.

Otra cosa, hace tiempo pregunté si a alguien se le ha ocurrido abrir la parte de la buhardilla que está cerrada (más o menos lo mismo que hemos pensado algunos con el hueco de la escalera) y hacer ahí una especie de trastero. ¿Se podrá hacer?

Y nada más.

Saludos a todos.
abr.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 19:08
Hola de nuevo!

Yo he entendido tu pregunta isgu, mas que nada porque hace poco me surgió a mi la misma. Yo creo que pondrán una especie de cristal como espejo o algo asi no? no tengo idea , pero vamos que abierto no lo dejarán, eso seguro. Respecto del mensaje de nuestro "vecino" voydeolivo mejor no hacer publicidad...

Por cierto, la escalera al final se queda abierta, es que menudo lio tenemos! jejeje. Nosotros teniamos pensado abrir pero debajo de la escalera, a continuación del armario de la planta baja, para asi hacerlo mas grande..

Ya no iremos aclarando entre todos! Saludos futuros vecinos!
sep.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
  isgu
05/12/2005 20:10
Gracias por responder. A lo mejor ponen cristal de pavés o algo de eso, no sé si te referías a eso?

Saludos
sep.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
  isgu
05/12/2005 20:13

Se me olvidaba. Nosotros también habíamos pensado abrir el hueco de la escalera, pero un día se me ocurrió la opción de la buhardilla. Habrá que esperar y ver si eso se puede hacer y qué nos conviene más.

Saludos otra vez.
abr.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
06/12/2005 11:27
Hola isgu!

Si me refería a eso, decía yo que pondrán algún cristal decorativo, o un espejo para verse antes de salir de casa! jejeje

Este puente nos acercaremos nosotros por la casa para ver que tal va y asçi on pongo adelantos de las obras...

Saludos a todos!
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
06/12/2005 20:25
Hola chicos, pues en cuanto a qué pondrán en esa pared no tengo ni idea, pero a nosotros también se nos planteó esa duda, porque no parece una pared sin más.
¿Os gustan a vosotros las piedras blancas de la fachada?, es que ahora quedan muy cucas, pero me da la sensación que con el tiempo se le irán quedando las marcas del agua, lo digo porque me he ido fijando en otros edificios.
Por lo que contáis parece que la cosa va avanzando, tengo unas ganas de visitar de nuevo la obra....
may.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
  Samu
07/12/2005 00:51
A todo esto, suponiendo que se pueda abrir el hueco de escalera que queda dentro del armario, ¿alguien sabe cómo se corta el pladur?. Porque supongo que si le digo a los de la constructora que lo dejen abierto, segúramente me dirán que no se pueden hacer modificaciones en el proyecto y tal, como ya me dijeron cuando les propuse poner acumuladores de tarifa nocturna.
Saludos
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 15:04
Hola!
El otro día estuve en la obra y uno de los obreros me comentó que el hueco que comunica la escalera con el salón estará ocupado por una vidriera. Me confirmó que su contrato de obras finaliza en marzo, es decir, que para entonces la obra estará terminada, luego todo el tiempo que tarden más en entregarlo dependerá ya de Larcrea, papeleos, revisar la obra...
Por cierto el hueco de la escalera se podrá tirar normalmente, porque el muro en este caso es de ladrillo, curioso que en el sitio que es menos útil sea así mientras que el resto de la casa es pladur. Además este obrero tan simpático nos dijo que es ese hueco también está el suelo puesto, solo le faltaría rematar las paredes.
Os habéis fijado que la distribución que nos vendieron no es la correcta? porque en el salón donde en el plano hay una puerta, en la realidad es la ventana y al revés, esto es importante por el tema de amueblarlo.
En fin, hasta otra.
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 15:59
Buenas tardes queridos vecinos , el otro dia estuve viendo como iban las obras y por cierto creo q van muy bien ya q los avances son significativos .Con respecto al tema de el hueco en la pared del salon creo q tengo una idea de q van a poner ahi ,me da la sensacion de q van a dejar ese hueco libre para q podamos poner una foto de la arquitecto del proyecto y de esa manera la tengamos siempre en nuestro recuerdo . Un saludo afectivo
PD ;Tambien es posible q dejen ese hueco para poner el plasma, e incluso q sea una vidriera decorativa aunque esta ultima me convence menos .Llamare a olivia para q me lie un poco mas .Un abrazo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dudas existenciales?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+