Volver al foro
L
los de al lado
21/12/2005 13:25

para saber mas

¿Qué novedades hay sobre la futura estación de Renfe en Valdemoro oeste y el Hipercor?

454 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. No se si conocéis una página web que se llama Valdeforo, en la que se cuentan noticias acerca de nuestra futura ciudad, que seguro os interesan a todos. El tema estrella es acerca de la futura estación de Renfe que todas las constructoras e inmobiliarias prometían en Valdemoro oeste, cuando compramos nuestras viviendas, y también el Hipercor... en fin, para saber más.
Saludos a todos.
 
I
isgu
23/12/2005 11:07
Pues no entiendo nada. La última vez que hablamos con Olivia, en la caseta, nos dijo que la entrega iba a ser en septiembre. Se podían aclarar un poco y darnos a todos la misma respuesta.
Sobre la domótica, ayer vi la carta pero la verdad es que no me ha dado tiempo a leerla. Luego lo haré con calma.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos.
 
P
perdidos
22/12/2005 19:02
Hola a todos:

Despues de un buen rato sin escribir ahi van dos puntos interesantes

1.- La domotica de marras. Ya me ha llegado la carta donde nos iban a explicar que es eso de la domotica. Pues bueno en esa carta nada de nada. Solo dicen lo que ya nos habia anticipado Olivia. Segun parece la domotica esa la instalaron en otra promocion y la gente no quedo contenta porque no era lo que se esperaba. A raiz de eso deciden darno la oportunidad de si todavia la queremos o no. Y yo me pregunto ¿no nos tendrian que enviar las caracteristicas completas de dicha domotica?. Se las he pedido a Olivia, a ver que me responde.

2.- El piso piloto. Le he preguntado a Olivia lo del piso piloto, y ella me ha dicho que es bastante dificil que al final hagan piso piloto. Segun parece quieren entragar los chalets segun contrato (2º y 3er trimestre segun se haya firmado), y como ademas ya esta vendido todo, pues que nos dejan con la miel en los labios. Yo a estoy voy a tomar medidas desesperadas y me colare un dia en mi chalet (aprovechando que muchas veces la vaya no esta puesta). Si alguno se anima que sepan que el mejor dia es el domingo o el sabado por la tarde ya que hay bastantes menos obreros.

Saluditos a todos
 
T
Tonetti
21/12/2005 16:44
Hola a todos,
Muchas gracias por la información los de al lado, que mal suena dar las gracias a alguien que se llama asi, jejejejejeje
Hace poco estuvimos nosotros por la obra y la verdad es que van bastanta avanzados, en el nuestro por lo menos, estaba puesto todo el suelo de la planta baja y se veia alicatada la cocina. También estaban empezando a hacer la puerta del garaje y la calle, es decir, levantado los muros que separaran nuestras viviendas de la acera. Seguiremos informando...

Que paseis unas felices fiestas todos!!

Saludos!
 
N
nuevafamilia
21/12/2005 15:08
muchas gracias,

saludos y feliz navidad a todos los vecinos de
VALDEOLIVO IV
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento