Volver al foro
L
los de al lado
21/01/2006 14:27

Dilema

¿Cómo puedo distribuir los sofás en mi salón si los cables de la TV están al lado de la puerta del patio?

662 lecturas | 12 respuestas
Hola vecinos. Tengo un dilema con la futura decoración del salón, ya sé que quizá es un poco pronto para pensar en eso pero..., resulta que los cables de la TV están al lado de la puerta del patio, con lo cual no me cuadra cómo poner el/los sofás, porque resulta que o tapas la puerta de salida al patio o la de entrada al salón, no sé si me explico, el caso es que nosotros pensábamos poner la TV en la pared de enfrente, pues conforme los planos lo que en la realidad es la puerta, en el plano es la ventana y al revés. ¿Lo habíais pensado vosotros? ¿Y qué os parece?
Hablé con Olivia sobre la entrega de llaves. Me comentó que sería entre Junio y Septiembre.
Ya me contaréis cómo van las cosas esta semana, que nosotros no podremos pasarnos por la obra. Saludos a todos.
 
M
mercheyantonio
05/02/2006 15:35
yo soy el del 59 y tambien voy a pedir la toma de tv en la pared de enfrente ya que me di cuenta el fin de semana pasado del problema
 
T
Tonetti
27/01/2006 08:52
Hola!

Totalmente de acuerdo contigo "los de al lado". No podemos estar todo el rato dándole vueltas al tema porque sino no vamos a parar de encontrar errores y nuevos dilemas. Con esto de las casas es la suerte que tengas, a mi me han hablado muy bien del GrupoLar, por lo tanto debemos fiarnos y tener paciencia y esperar a que nos la den. Si realmente van a quitar el pladur por humedades, pues que quereis que os diga, lo prefiero a que nos lo den y al tiempo de estar en la casa empiecen a salir las humedades, eso a fin de cuentas, es un punto a favor porque nos lo solucionan. Antes de ayer hablamos con GrupoLar y nos comentaron que están teniendo un montón de problemas con la constructora, por eso todos estos problemas de "las paradas de calidad" jajaja.

Un saludo a todos!
 
L
los de al lado
26/01/2006 23:26
Hoy he recibido e-mail de Olivia, dicen que nuestra petición no puede ser atendida porque las instalaciones ya están hechas. También le pregunté si es verdad que la obra estaba paralizada, a eso claro, no me contesta.
No sé vecinos qué contaros, a veces pienso que es mejor estar ausente y despreocupado con todo esto, porque al final estás todo el día comiéndote la cabeza, y que cuando nos la entreguen, que se supone que ya estará todo bien, pues no la han entregado. En fin...
Saludos.
 
I
isgu
26/01/2006 11:01
Hola! Pues también nos sumamos a la solicitud que propone los de al lado.
Por cierto, ¿alguien ha recibido la carta que nos comentó Olivia? Nosotros aún no ; ni carta, ni respuesta al e-mail.
En fin, un desastre todo.
Mañana por la tarde nos acercaremos a la caseta, a ver qué nos cuentan.

Saludos,
 
L
los de al lado
24/01/2006 17:31
Hola vecinos, ahora mismo acabo de mandar un e-mail a Olivia (valdeolivo@grupolar.com) para solicitarle una nueva toma de TV en la pared de enfrente a la que ya lo tiene en el salón. POR FAVOR, si estáis interesados haced lo mismo, a ver si conseguimos algo, porque ésto me parede importante.
 
T
Tonetti
24/01/2006 10:50
Hola de nuevo!

La verdad es que me parece muy fuerte todo esto, no es normal que si la obra está parada, Olivia no nos avise de nada. Como bien dices Isgu, las atenciones via mail son un desastre, porque nosotros nos hemos mandado varios mails con preguntas y nos responden una semana despues, cuando ya tenemos la respuesta porque nos hemos pasado por la caseta. Yo quiero llamar hoy mismo a Olivia para que me cuente la veracidad de todo lo que nos cuentan los obreros, pero como sea cierto, me parece un descontrol absoluto. Siento tener que decirselo a Olivia, pero como bien decis es nuestra UNICA fuente de información (aún no he recibido carta alguna con el tema de la domótica).

Espero que esto no retrase la entrega, aunque a día de hoy me extraña. Lo del piloto es de cachondeo, creo que tenían muy clarito desde el inicio que no lo iban a hacer. Ponen de excusa que ya no hace falta hacerlo porque lo tienen todo vendido, cuando eso es mentira dado que todavía quedan algunos enventa (56 millones IVA incluido)

Saludos a todos!
 
I
isgu
23/01/2006 19:59
Pues todo esto me parece muy fuerte.
Hace casi un mes, nosotros enviamos un e-mail a Olivia, que ella suponemos reenvió a quien corresponda ; en él preguntábamos qué ocurre con la domótica, con el chalet piloto y con la fecha de entrega. Hoy hemos hablado con ella por teléfono y nos ha dicho que está a la espera de que respondan y que esta semana recibiremos una carta en la que nos explican el tema de la demora en la entrega.
Creo que no se nos está informando en absoluto. Si hace tres semanas que les han parado la obra, ya han tenido tiempo de comunicarlo.
Lo del pladur, verdaderamente, es de juzgado de guardia. No entiendo que se les pueda olvidar el aislante.

Nosotros hemos pensado ir el viernes por la tarde a la caseta y apretarle las tuercas a Olivia. Entiendo que ella no tiene la culpa y que es una intermediaria, pero es el único vínculo que tenemos con la promotora y creo que debe recibir y gestionar nuestras quejas y problemas.

Pienso que deberíamos hacer algo. Solicitar todos que se nos informe sobre lo que está ocurriendo o algo así. O tal vez juntarnos un día en Valdemoro ; como ha dicho Laurilla, la unión hace la fuerza.

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones.
 
L
laurilla
23/01/2006 19:03
Se me olvidaba...
Nuestro querido Voydeolivo tiene razón en algo, y es que la obra está parada, a nosotros también nos lo dijeron ayer. Efectivamente hubo una inspección de trabajo hará unas tres semanas, vieron a un obrero sin la seguridad adecuada y han cerrado la obra durante dos meses. Parece ser que el número de obreros que están trabajando actualmente, se ha reducido a 40 y sólo pueden trabajar por fuera.
También nos comentaron lo del pladur, en la mayor parte de las viviendas van a tirarlo y ponerlo nuevo, por que o bien se han arqueado o se han olvidado de poner el aislante.
Que desastre!!!
Todo esto tiene pinta de ir a retrasar la entrega.
Ya nos iremos contando
 
L
laurilla
23/01/2006 18:56
Hola a todos.
Acabo de hablar con Olivia sobre el tema de la Antena y la puerta del patio. Me ha dicho, que en el plano no se especifica que es la puerta y que es la ventana, ya que ambos dibujos son iguales. En eso tiene razón. Pero, como decís, solo hay toma de antena en la pared de al lado de la puerta del patio y poniendo dos sofás, la puerta quedaría tapada.
Nosotros le hemos pedido, que pongan otra toma de antena en la pared enfrente, la del lado de la ventana, ya que todavía estamos a tiempo, nos ha dicho que ella no puede hacer nada, pero que le mandemos un e_mail para pasarselo a su jefe y como la unión hace la fuerza.. si os parece, podemos hacerlo todos para conseguirlo.... Así tendremos dos opciones para colocar la TV.
Con respecto a los radiadores... lo único que se ocurre es hacer una libreria a media, y forrar los radiadores...
 
I
isgu
23/01/2006 16:49
Pues vaya idea maravillosa la de los radiadores.
 
T
Tonetti
23/01/2006 14:26
Hola a todos!

Nosotros tb tenemos este dilema, pero es que encima estuvimos ayer en la obra y nuestro dilema ha crecido :-) el caso es el siguiente:
- No se puede poner el mueble en la pared de la puerta del jardín porque está la puerta y la ventana.
- En la pared de enfrente, no creo que hay mas de dos metros y medio y por lo tanto tampoco se puede.
Por lo tanto solo quedan las paredes laterales, es decir, las que colindan con la vivienda de los vecinos, pero aqui es donde está nuestra sorpresa de ayer, los radiadores del salón los van a colgar en esas dos paredes, mas un tercero ... no me acuerdo donde. Por lo tanto las dos paredes laterales están limitadas, no os puedo decir exactamente los metros. Tendremos que estrujarnos la cabeza...

Saludos!
Toni
 
I
isgu
21/01/2006 15:10
Hola los de al lado!
Pues reculta que yo tengo el mismo dilema, dónde y cómo colocar los muebles. Le he dado muchas vueltas, si se me ocurre algo, te lo cuento.
Creo que luego iremos a ver las obras.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento