Volver al foro
P
pedri
19/02/2006 01:55

PARALIZACION OBRA

¿Por qué las obras van tan despacio en nuestra comunidad?

535 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos

Imagino que como a nosotros os parece que las obras van demasiado despacio, pues bien ayer sábado estuvimos en la caseta de venta buscado una contestación a esto, Olivia no estaba, y la persona que se encontraba remplazándola nos ha comentado que próximamente se nos enviará una carta informándonos del porque .

Esto no es todo, nos han llegado comentarios de que existen posibles problemas con la constructora y puede ser que cambien de contrata, lo que supondrá para todos un RETRASO EN LAS OBRAS, la verdad es que es para preocuparse.
 
P
perdidos
20/02/2006 22:17
yo lo que creo es que debemos pasar del mensajero, en este caso olivia, e ir directamente a por la cabeza, es decir las oficinas del grupo lar y más que individualmente, un grupo de propietarios juntos, así se lo tomaran mas en serio al vernos unidos, y se dejaran de tantas cartitas estupidas que nunca llegan.
 
L
los de al lado
19/02/2006 21:32
Jolín, vaya panorama....
He oído en la tele, que no solo el contrato tiene efectos legales a la hora de establecer sanciones a constructoras e inmobiliarias, sino también los planos y demás publicidad que se entrega previo a la firma del contrato, que se han incrementado las sanciones por éste motivo, con lo que se les presiona más a cumplir.
El tema de la reparación de los desperfectos de Arroyoculebro es peliagudo,¿creéis que nos pasará lo mismo?
 
N
nosotros3
19/02/2006 18:20
Hola
me podias decir que has oido en el telediario no lo he visto y puede ser interesante para tenerlo encuenta a la hora de actuar.
Cuidado con el grupo lar mirar en arroyo culebro que han hecho unos chalet y me da cosa leerlo de lo que cuentan os mando el link para que lo echeis un vistazo.

http://arroyoculebro.com/modules.php?op=modload&name=phpBB_14&file=index&action=viewforum&forum=32
 
L
los de al lado
19/02/2006 18:06
Hola vecinos.
Nosotros ya no sabemos qué pensar, estamos desilusionados, todo parece una chapuza, una tomadura de pelo. Que la obra está parada es un hecho, pues avanza a pasos de tortuga. El caso es que deben de cumplir los plazos y las calidades prometidas , es otro hecho, pues hoy mismo he visto en el telediario que incluso la propaganda comercial y los planos han de respetarse o se exponen a grandes sanciones por ley. Espero estemos todos los vecinos juntos en ésto y no se rían de nosotros, que cada uno nos informemos de lo que podamos por nuestra parte, para no vernos perjudicados en nada, pues ésto no es ninguna tontería, es nuestra vivienda y no nos la han regalado ni mucho menos.
 
N
nosotros3
19/02/2006 17:17
Hola vecinos
Como bien dice pedri la obra esta definitivamente parada, a mi me han comentado de la promotora que han hecho una parada tecnica, y yo a su vez esto lo he comentado con gente de la construccion y me han dicho que esto es una milonga.
Una hipotesis es que la promotora no paga por cualquier motivo a la constructora entonces esta no puede parar la obra porque si no perderia todos los derechos y entonces lo que hace es que si en condiciones normales trabajan 100 o 140 personas como nos dijeron ahora solo hay 8 o 10 operarios para que no puedan decir que lo han paralizado.
Esto me parece que va siendo un poco tomadura de pelo y la famosa carta nunca llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento