Volver al foro
C
Cristina Pedro
20/02/2006 23:37

RESPUESTA A PARALIZACION

¿Por qué se encuentra paralizada la obra y cuándo se prevé su finalización?

436 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos

Después de habernos pasado toda la santa mañana intentando que nos dieran una explicación llamando a ATENCION AL CLIENTE, no se cuantas veces, a Angeles Mayo que se supone que es una responsable, por fin hemos conseguido que Olivia nos remita una carta en la que nos confirman lo que ya suponiamos que la OBRA SE ENCUENTRA PARALIZADA, lo más curioso de todo es que la carta es de fecha 16 de febrero del 2006, cosa de la que no se nos informa y ya ellos desde el día 13 toman la decisión de asumir la gestión de la obra, otra cosa muy interesante es que la fecha de finalización de la obra se prevee para septiembre, independientemente de la fecha que cada uno tenga firmada en el contrato.
Otra cosa interesante es que en la carta, se nos cita en la caseta de venta para ampliar el documento que firmamos como seguro de la cantidad que entregamos a cuenta.

Pensamos que sería interesante el podernos reunir y entre todos pedir una explicación del porque de esta PARALIZACION y las anteriores, por se nos esta tomando el pelo.
 
P
perdidos
21/02/2006 20:28
Hola otra vez

He hablado con atención al cliente del grupo Lar y me han contestado con las mismas palabras que la carta. Mal asunto.

Me gustaría puntualizar una cosa importante de la carta y es lo siguiente: nuestra previsión de entrega a fecha de hoy (repito a fecha de hoy) es Septiembre de 2006. ¿Cuando será la entrega a fecha de mañana?


Aquí lo interesante es saber si habrá alguna indemnización por este retraso o no, ya que algunos de nosotros tenemos que vender nuestros pisos y seguramente que este retraso hará que mas de uno se quede en la calle, con los gastos añadidos que eso conlleva.

Un saludo a todos
 
C
Chema9
21/02/2006 12:59
Hola,

La carta que van a enviar está en la web. Supongo que nos llegará esta semana. Es esta.

Madrid, 16 de Febrero de 2006




Estimados Clientes:




Nos ponemos en contacto con Uds. siguiendo nuestro compromiso de mantenerles informados de todas las cuestiones relativas a la Promoción Valdeolivo 4, que Lar Crea está desarrollando en la zona de Valdemoro.

En esta ocasión, atendiendo a las consultas planteadas por varios de Uds. en cuanto al estado de la obra, pasamos a resumirles los hechos acontecidos en los últimos meses y a aclarar la situación actual de la misma:

- En Junio de 2005, la producción en obra tuvo que ser paralizada parcialmente para dedicar los trabajos exclusivamente a subsanar partidas que no estaban ejecutadas de acuerdo a los criterios de calidad marcados por Grupo Lar.
- A primeros de Septiembre de 2005, una vez ejecutados los trabajos causantes de la paralización, se comenzó de nuevo la producción siguiendo el planning de trabajo establecido.
- En Diciembre de 2005, se realizó una actuación similar a la llevada a cabo en Junio, con nuevas partidas ejecutadas desde septiembre hasta entonces.

Debido a las cuestiones anteriormente indicadas y con el único objetivo de entregar a nuestros clientes un producto de total garantía, el pasado 13 de febrero, Lar Crea ha tomado la decisión de asumir directamente la gestión de la obra con una supervisión inmediata de la ejecución de los trabajos pendientes, decisión que entendemos redundará en beneficio de todos ustedes.

Con esta medida pretendemos, además, intensificar esfuerzos, de manera que podamos entregar las viviendas en un plazo razonable, atendidas las circunstancias ; por ello podemos decirles que nuestra previsión de entrega a fecha de hoy es Septiembre de 2006.

Queremos reiterarles que el motivo de adoptar dicha decisión ha sido en todo momento garantizar la correcta ejecución y terminación de las viviendas, salvaguardando así los intereses de todos Uds., fin último de nuestra compañía.

Por todo ello, debido a esta situación, hemos extendido el periodo de la garantía de las cantidades entregadas a cuenta, por lo que les agradeceríamos pasaran por la oficina comercial para recoger sus correspondientes seguros de caución.

En próximas comunicaciones les indicaremos, de manera más detallada el avance en los trabajos y cualquier cuestión de interés relacionada con la entrega de las viviendas.

Agradeciendo de antemano toda su colaboración, les recordamos que estamos a su disposición tanto en nuestra Oficina Comercial como en nuestro Servicio de Información y Atención al Cliente, en el teléfono 902 10 13 12.

Un cordial saludo,




Servicio de Información y Atención al Cliente
Lar Crea
 
P
perdidos
21/02/2006 10:41
Estoy de acuerdo contigo. En mi otro mensaje ya lo decia, la unica manera de que nos hagan caso es dejar a Olivia (que recordemos que es una persona contratada para estar alli) y nos vayamos directamente a las oficinas del Grupo Lar a que nos den las explicaciones necesarias, porque a mi todavia no me ha llegado esa carta de paralizacion. Ahora mismo voy a llamar a atencion al cliente y a ver que narices me dicen

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento