Volver al foro
N
nuevafamilia
02/03/2006 14:02

Plazos de entrega y calidad de las obras

¿Cómo podemos reclamar por los retrasos y la calidad de las obras de nuestra promoción?

480 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, no suelo escribir demasiado en el foro pero las circunstancias en las que nos encontramos me obliga a ello. Yo y mi familia estamos en la misma situación que el resto de los vecinos de la promoción, algo cansado de los comentarios, retrasos, calidad de las obras, etc... Como es obvio, ni que decir que el precio que estamos pagando por una vivienda de 130m2 es más que suficiente para entregarnos unos chalets de gran calidad, ya que el coste de ejecución total de los mismos no va más allá de 20 millones. Con todos los acontecimientos y las prisas esperemos que los criterios de calidad se cumplan al igual que los plazos o de lo contrario deberiamos comenzar a investigar la forma legal de reclamación o denuncia por los daños y perjuicios ocasionados, tanto psicológicos/morales como economicos. En estos casos es conveniente una unión de todos los vecinos y no hacer las cosas de forma individual directamente a la dirección de obra o producto final con competencia en el asunto de GRUPO LAR.
Un saludo
nueva familia
 
L
lozano
18/04/2006 18:19
Hola vecinos:
Somos Ana y justo y hemos discutido con larcrea ya 20 veces,hemos hablado con Francisco Moreno y la unica solucioon que nos dan es que si no estamos conformes nos
devuelven el dinero ya entregado.Y nosotros queremos el chalet,pero bien terminado.contar con nosotros para lo que sea podriamos quedar un fin de semana para charlar del tema mi movil es 620361098
 
N
nosotros3
02/03/2006 17:04
Yo tambien para cualquier cosa contar conmigo.
Si nos juntamos todos sera mejor para todos.
 
P
perdidos
02/03/2006 16:41
Estoy contigo, en este caso la union hace la fuerza. A una amiga mia le ha pasado algo parecido. La constructora y la promotora se pelearon y le han entregado la casa casi un año mas tarde. Hasta que no se unieron y metieron abogados por medio no fue la cosa bien y se soluciono el problema. Ahora despues de mucho tiempo este viernes se muda.

Nosotros deberiamos hacer algo parecido, unirnos y empezar a incordiar a Lar Crea. Pero lo primero es ver como evolucionan las cosas, por supuesto sin dormirnos nosotros en los laureles.

Lo que esta claro es que retraso va a haber, ahora lo que queda es ver cuanto mas se van a retrasar

un saludo a todos
 
T
Tonetti
02/03/2006 16:40
Hola nuevafamilia,

Totalmente de acuerdo contigo. Se puede decir mas alto, pero mas claro... imposible! jeje. Yo también creo que las quejas individuales caen en saco roto, sino intentar llamar a Olivia y veréis las respuestas que da (aunque bien es cierto que ella es una mera transmisora de información).

Saludos,
Toni
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento