Volver al foro
S
Samu
10/03/2006 23:11

Noticias

¿Qué está sucediendo en las obras de la calle Panamá?

368 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, hoy he estado en las obras y he visto que han contratado a tres personas que están limpiando todos los escombros y basura que había dejado la otra constructora. También hemos preguntado cómo iba la cosa a unos encargados que había en la caseta de la calle Panamá ; y nos han dicho que van a valorar las calidades de construcción que ha dejado Aldesa, supongo que para conocer el coste de terminación y tal, digo supongo porque no querían hablar mucho, decían que ellos no son de Grupo Lar sino de otra empresa, (no han dicho cuál), pero que estuviéramos tranquilos porque la obra se iba a terminar y en realidad todo esto era lo mejor para nosotros aunque supusiera un retraso, porque no se estaba cumpliendo con los criterios de calidad marcados etc. La verdad es que yo mismo he podido ver cómo en una de esas "paradas técnicas", derribaron parte de las buhardillas que ya habían construido y alguna cosa más ; lo cuál demuestra que esta constructora o lo estaba haciendo realmente mal, o Lar Crea es demasiado "exigente" ; porque yo nunca he oido que una constructora tenga que derribar algo que ya han hecho porque se hayan "equivocado", me parece muy fuerte. No sé cómo acabará esto, pero habrá que exigir indemnizaciones por el retraso, que lo habrá, porque no creo que haya muchas empresas interesadas en acabar un trabajillo a medio terminar, eso implica mucha responsabilidad y si luego pasa algo vendrían los problemas de que esto lo construí yo y esto tú. Menos mal que la promotora que tenemos es conocida y de ámbito nacional, y que por la cuenta que les trae harán lo que sea por no dañar su imagen corporativa, y menos ahora que Morgan Stanley ha comprado un 16,7% de sus acciones, sino ya me veía en los juzgados durante años. Espero nunca llegar a esto, habrá que ser optimistas y que "no se nos caiga la casa encima". Saludos.
 
P
perdidos
11/03/2006 08:50
Hola a todos

Me alegra que se lo esten tomando en serio. El problema que tenemos ahora mismo es que no podemos exigirles ningun tipo de indemnizaciones ya que a dia de hoy todavia estan dentro de los plazos de entrega.

Tal como tu has dicho no debemos equivocarnos, Lar Crea es un grupo grande y tendran unos abogados leyendose todos los dias las ordenanzas municipales, de la comunidad y nacionales para que todo esto no se les escape de las manos. Para empezar en nuestros contratos lo dicen bien claro, que la casa la entregan en junio (segundo trimestre) salvo causas de fuerza mayor o ajenas a su voluntad.

Como tu bien dices tambien si esto se extiende mucho en el tiempo no tendremos otra opcion que ir a juicio ya que segun me digeron en la OCU seria la unica manera de recibir alguna indemnizacion, ya que estas tampoco vienen recogidas en el contrato.

Hoy por hoy yo opino que lo mejor es hacer una especie de asociacion de vecinos o algo parecido y como esa asociacion escribirles una carta a Lar Crea diciendoles nuestra preocupacion por la parada de las obras y por la situacion en la que se pueden ver alguno de los vecinos. Recordar que la union hace la fuerza y es mejor mostrar dicha imagen de union y no ir cada uno por su cuenta.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento