Volver al foro
A
aliand
07/04/2006 22:38

hola a todos

¿Cuándo serán las escrituraciones de los chalets reservados?

488 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. Hoy hemos hecho la reserva de uno de los chalets que quedaban libres. Me he metido aqui en el foro y he estado leyendo los mensajes que habeis estado escribiendo desde hace ya tiempo. Sobre todo queria contaros que a nosotros nos han hablado de fechas de escrituración aproximada en Diciembre de este año, os lo digo porque por lo que he estado leyendo, me ha dado la sensación de que teneis idea de que fuese mucho antes, la verdad es que no sabemos que fechas os han dado. Bueno, No se, supongo que esto es como en todos los sitios que solo te cuentan lo que quieres oir, porque a nosotros nadie nos ha informado de que las obras estuviesen paradas, de hecho, me acabo de enterar hace un rato cuando he leido vuestros mensajes.
De todas formas, nada mas que saludaros y deciros que estaremos atentos del foro para ver que nos contais y si nos enteramos de algo para informaros.
 
T
Tonetti
12/04/2006 09:18
Hola Aliand!

Bienvenida al foro y ... a la comunidad! jejeje. Nosotros lo compramos en Diciembre del 2004 y nos dijeron que los entregaban en Marzo del 2006, asi que fijate el retraso, existir... EXISTE! jeje. Yo estoy con quietman, el caso es que los entreguen bien, porque yo no quiero que por las prisas me los den de mala manera. Bien es cierto que, por el problema de haber tenido que vender la vivienda y por tener que alquilar algo hasta la entrega de la nueva, supone unos gastos elevados que de alguna manera la promotora tendrá que indemnizar, todo se estudiará.

Lo dicho, bienvenido y nos vemos pronto!

Saludos!
 
Q
quietman
11/04/2006 23:47
Hola, gracias, muchas gracias por la información, me he quedado helado, esto es mejor que invertir en "emergentes" uff..., y con menos riesgo, total por que se retrasen unos meses... El caso es que los entreguen bien terminados, que luego siempre hay tiempo para venderlo jejejeje.
Un saludo y feliz inversión.
 
A
aliand
11/04/2006 22:53
A nosotros nos ha salido por 324.000, asi que ya te digo yo que si que os ha salido rentable. No hay sada como invertir el dinero en viviendas, porque yo no se cuando lo comprasteis vosotros pero ya le habeis ganado 41.000 €, que no esta nada mal eh!!! Ya me gustaria encontrar un banco donde te rente asi el dinero, verdad?
Bueno, un saludo y encantada de hablar con vosotros
 
Q
quietman
09/04/2006 02:55
Bienvenidos al foro, gracias por la información, era de suponer que se retrasaría hasta Navidad (al paso que van) ; pero ahora vosotros lo confirmais. Por cierto, si no es indiscrección ¿cuánto piden ahora por los chalets?, a nosotros nos costó 283.800 € ; es sólo por curiosidad y saber si la inversión es rentable, una vez restado el coste del alquiler y el posible retraso en la entrega. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento