Volver al foro
L
los de al lado
04/08/2006 01:18

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando con la página? ¿Cómo lleváis el tema de la hipoteca?

3.460 lecturas | 38 respuestas
¿Qué está pasando que ya ni escribimos en la página?Será que estams todos de vacaciones o que ya estamos un poco cansados de tanta preocupación por nuestras futuras casas, que hemos recuperado la confianza en la constructora o que hemos tirado la toalla?
¿CXómo leváis el tema de la hipoteca?Que a nosotros nos tienen locos entre unos bancos y otros.¿Cual os da mejores condiciones?
Saludos
 
L
los de al lado
28/08/2006 17:23
Muchas gracias vecinos, no sabéis el subidón que da tener noticias de las viviendas. Mañana creo irá el tasador de nuestra vivienda, ¿¿en cuánto se han tasado éstas??Sé que Banesto la tasó por 55 millones. Dice nuestro tasador que fué el otro día a tasar la vivienda de la C/ Honduras núm.71,¿alguién por ahí de esa vivienda??
Saludos vecinos.
 
T
Tonetti
28/08/2006 13:03
De nada hombre!

No os preocupeis, porque nosotros también estábamos como locos y tuvimos la suerte de que nos la entregaron antes. Ya queda poco, que por cierto con las obras, te pones a limpiar y al rato está todo lleno de polvo otra vez... jejejejejeje
 
A
aliand
28/08/2006 12:48
Muchas Gracias Tonetti.

Y disculpa por la impaciencia, pero estamos como locos. Me alegro que esteis contentos.
 
T
Tonetti
28/08/2006 09:02
Hola de nuevo,

Antes de nada pediros paciencia, porque a la gente que han entregado las casas están muy liados con temas de limpiza y arreglos de fallos... que haberlos hailos! :-) Además de esto, hay que estar dando de alta todas las cosas que ya sabeis (gas, luz, agua... bla bla bla). Una vez comentado esto os pongo al día:
- Los radiadores del salón son tres y cada uno de cinco cuerpos, todavía no tengo las medidas exactas...
- Las cocinas están muy bien terminadas, salo un "pequeño" fallo que hay en la puerta de encima del frigorífico. Esta no abre del todo porque choca con el tambor de la persiana situada en la puerta del tendedero.
- Los baños están muy chulos, todos ellos con espejo menos el aseo de la planta baja. Eso sí, las mangueras de la ducha son una mi...
- Los armarios de las habitaciones muy profundos, por lo que parecen más grandes.
- La buhardilla está muy bien terminada, el baño muy chulo y la terraza (o solarium...:-)) es enorme.

Bueno, deciros que las terminaciones de las casas depende mucho de cada uno, porque se que hay casas con defectos impresionantes... como que te tengan que levantar el suelo de la planta baja entero! pero bueno, en líneas generales bien, podéis estar tranquilos.

Un saludo.
 
A
aliand
26/08/2006 01:27
Hola vecinos, Ayudaros en eso no puedo, nosotoros lo hemos hecho en otro banco mediante un buen amigo y me da el 100% de lo que me pide larcrea sin tasacion ni nada. Pero se que no es comun. A nosotros nos lo entregaran para finales de Septimbre u Octubre segun la ultima carta y te puedes imaginar como estemos, deseando que nos cuenten esos detalles. Aunque imagino que estaran liados con la limpieza y la mudanza. Pero bueno sguiremos esperando.
Un saludo vecinos.
 
L
los de al lado
25/08/2006 17:58
Hola queridos vecinos. Lo siento yo aún no puedo informaros de nada pues estoy igual que vosotros, a nosotros nos entregan la casa en septiembre, así que si cabe estamos aun más ansiosos.
Tengo una pregunta para los ya propietarios: ¿Cómo se hizo el tema de la tasación si no os subrogásteis a Banesto???Porque mi tasador está pendiente de tasarlo, pero no sé quién le tiene que abrir la casa, ójala fuera yo, me han dicho que es desde la caseta, pero casualmente Olivia está de vacaciones, y la persona que ahora está allí no tiene ni idea, mientras el tasador sigue esperando, por favor dadme alguna respuesta o al menos, ánimos.
Gracias.
 
A
aliand
24/08/2006 21:37
hola a todos,a ver si con eso que ya llega el fin de semana os animais y sacais algo de tiempo para ir poniendonos al dia. Espero que nos conteis algo,que ya llevais un par de dias que nada de nada y eso no esta bien. No seais malos y contar.Que tal todo? Que tal los Baños? Que tal la cocina? La caldera? Queda bien la lavadora fuera? lo digo Por las tomas de agua. Que tal los armarios? Estan bien rematados y vestidos? y todo lo que se os ocurra. Y todavia esperamos que me digais cuanto miden los radiadores del salon, aunque ya hemos comprado los muebles no nos vendria mal saberlo.
Muchas Gracias y esperamos vuestra colaboracion.
Nosotros lo Hariamossssss.
 
A
aliand
23/08/2006 12:59
La verdad es que de tonetti no nos podemos quejar. Pero yo no se los demás,nosotros estamos deseando saber. Y si nos cuentan esos fallos podriamos intentar que en nuestras casas no los cometieran,ya que todabia no estan acabadas.
Asi que poneros a escribir un rato y contarnos.
Gracias
 
P
perdidos
23/08/2006 06:59
Yo creo que la gente se ha olvidado de nosotros. Como ya tienen sus casas pues se olvidad de la chusma que todavia esta esperando ;-)

Menos mal que tenemos a Tonetti que nos va poniendo sobre la pista de lo que nos vamos a encontrar.

Saluditos
 
A
aliand
22/08/2006 15:30
eso,cuenta cuenta para ir teniendo en cuenta esos fallos.
Cuando saques tiempo ponernos al día en todo. Estamos como locos por saber que tal esta todo. Haber si os animais y no le dejais todo a tonetti, que ayer estube por alli y hay un monton de gente que ya esta en sus casas. No seais malos e informarnos de todo.
Gracias.
 
L
los de al lado
22/08/2006 11:57
Cuenta, cuenta...
 
T
Tonetti
21/08/2006 23:49
Hola a todos,

Como dice Aliand, la rejilla es simplemente decorativa, nosotros la hemos tenido que quitar para meter un frigo de 2 metros. No obstante todavía queda un pequeño hueco, pero la rejilla se puede recortar para ajustarla a la medida que se necesite. Con todo esto el hueco del frigo es de 2 metros con algo por 62 de ancho. Mañana sin falta os digo lo de los radiadores. Por lo demás la casa bastante bien, cos algunos fallos alucinantes, sobre todo de despistes de los obreros, como cosas sin poner, azulejos rayados... etc.

Bueno espero serviros de ayuda!

Saludos.
 
L
los de al lado
21/08/2006 18:02
Muchas gracias aliand. Lo de la puerta sí que lo habíamos tenido en cuenta, pero fíjate!!!yo pensaba que lo de la ventilación del frigo por esas rejillas era superimportante.
Por cierto, no os paece que los raiadores del salón están fatal distribuidos, al menos el que está al lado del cable de la tele???
Saludos.
 
A
aliand
21/08/2006 15:48
Otra vez. Lo que si es importante y seguro que lo habeis tenido en cuenta es para donde tiene que abrir el frigorifico ya que en nuestro caso tiene que ser alreves, es decir de derecha a izquierda por que de lo contrario nos da en la pared.
Saludos vecinos
 
A
aliand
21/08/2006 15:12
Hola chicos. Para los de al lado, os dire que la rejilla es simplemente decoracion para tapar el hueco que quedaria si colocas un frigorifico de medidas normales. Es mas te puedo decir que no pasa nada de ventilacion en ellas, son decorativas. Espero que te sirva de algo.
Gracias.
 
L
los de al lado
21/08/2006 09:18
Hola Tonetti. Muchas gracias por tu disponibilidad. Te agradecemos mucho que colabores con nosotros en lo de las medidas. Me pareció entenderte que el alto del frigorífico eran 2 metros si le quitas la rejilla, entonces cuánto hueco queda para el frigorífico??Porque la rejilla no se puede quitar, no??Es para que se ventile,verdad???
Muchas gracias.
 
A
aliand
20/08/2006 22:50
Gracias Tonetti. Mirame las medidas de largo y cuntanos mas de como ves la casa.
 
T
Tonetti
20/08/2006 21:23
Hola,

Los radiadores miden de profundidad 13cm, pero no me he dado cuenta de medir de largo :-) Mañana os lo digo!

Saludos
 
A
aliand
20/08/2006 21:17
Hola a todos.Estais ahi????? Agradeceriamos que fuerais metiendo datos de medidas y de problemillas que veais a los que os han dado la casa. Hemos comprado los electrodomesticos y esta semana vemos a encagar el salón y nos vendrian bien las medidas de los radiadores.
Gracias vecinos.
 
A
aliand
15/08/2006 21:15
Nos alegramos de que esteis contentos. Contarnos lo de los fallos pequeños y si podeis, medir los radiadores del salon para comprar los cubrerradiadores. Que tal queda el coche dentro?
Gracias y si haceis visita guiada nos apuntamos y llevamos el vino,je,je,je, Enhorabuena
 
P
perdidos
15/08/2006 19:22
Hola amigo

Ese dia pasamos a ver los pisos y derrepente vimos un niño en la terraza de la buhardilla, asi que dimos la vuelta y vimos el coche dentro. Estuvimos tentados en llamar y pediros que nos lo enseñaseis :-)

A mi las medidas que me preocupan por ahora son la de los armarios empotrados. ¿Podriais ponerlas por aqui?

Muchas gracias y que lo disfruteis

PD: la proxima vez me atrevo y os llamo al telefonillo ;-)
 
T
Tonetti
15/08/2006 18:53
Hola,

Nosotros somos de los afortunados que nos la han entregado... de hecho soy el que dicen por aqui del coche, porque nada mas llegar pobre si entraba y todo eso. Nosotros esta semana empezaremos a medir, asi que cualquier duda que tengais me vais diciendo e intentaremos ayudaros en todo lo posible. Por nuestra parte las casas han quedado muy bien terminadas, tiene algunos fallitos pero la verdad es que estamos muy contentos.

Un saludo a todos vecinos, ya queda poco para que estemos todos!
 
A
aliand
14/08/2006 19:48
hola otra vez. El fondo de armarios es el estandar es decir 60 cm. Y no te preocupes que si podemos colaborar en algo, lo hacemos encantados, que coño, para eso estan los vecinos. Y a ver si nos van contando más cosas, que si hay a gente que ya se las han entregado nos vendria bien este tipo de datos. Asi que ya sabeis sacar un rato y contarnos a los demas. A nosotros nos la daran de las penultimas asi que a contarnos todo lo que sepais y podais.
Gracias
 
L
los de al lado
14/08/2006 18:22
No se trata de ninguna oferta especial, es que son las rebajas en menaje del hogar en el Corte Inglés, y esta todo bastante apañao de precio. Muchísimas gracias por el dato, por casualidad no sabréis cuánto miden de fondo los muebles de la cocina? Siento por tantas preguntas, es que estamos ya supernerviosos.
Gracias.
 
A
aliand
14/08/2006 15:07
te puedo decir que nosotros nos colamos y vimos que el hueco del frigo es de 60 de ancho por 2 metros si le quitas la rejilla de arriba y el lavavajillas de 60 de ancho. espero que te sirva y de paso cuentame la oferta que te han hecho, que lo mismo nos viene bien.
Gracias.
 
L
los de al lado
14/08/2006 14:52
Hola vecinos. Necesito vuestra ayuda. Resulta que queremos comprar unos electrodomésticosa que están de oferta, pero no sabemos las medidas de los huecos, por favor es superimportante para nosotros, porque la casa nos la dan en septiembre y la oferta acaba el 31 de agosto y Olivia no nos deja entrar a medir. Solo son las medidas del lavavajillas y el frigorífico, sobre todo de ancho.
Muchísimas gracias.
Saludos.
 
A
aliand
14/08/2006 13:08
Hola a todos, imagino que a los que os hayan entregado la casa estareis ocupados. A los que no, como es nuestro caso nos estamos mordiendo las uñas por saber mas cosas. Si sacais algo de tiempo nos gustaria que nos fuerais comentando cositas. Enhorabuena y a disfrutarla. Nos veremos, espero que pronto.
Gracias
 
P
perdidos
14/08/2006 08:33
Hola a todos

Ayer estuvimos en la obra y pudimos ver que al menos uno de los chalets ya esta entregado, ya que habia gente dentro (incluido el coche). En otros tambien parecia que habia habido movimiento de gente. ¿A alguno de vosotros ya se lo han entregado?

Saludos
 
L
los de al lado
12/08/2006 11:41
En serio están entrando???Cómo???Cuando???Hay que pedir hora o algo???Son bonitas???y las calidades???
Ya hay tasadores???Se han entregado algunas ya???
Nosotros seguimos pensando en qué banco hacer la hupoteca.Hay alguna "penalización" por hacerla con otro banco que no sea Banesto???Si te subrogas a Banesto y luego te cambias, no saldría más caro al tener que pagar los gastos d cancelación con ellos y luego los de apertura de nueva hipoteca con el nuevo banco (que son los 10 000 euros aproximados que te cobran)??
Por favor, contadme algo, que estoy en ascuas...
Saludos.
 
P
perdidos
10/08/2006 09:56
hable con Olivia ayer a cerca del supuesto chalet piloto. Pero me dijo que en principio (y casi en final) no iba a haber ningun chalet piloto para ver. Me comento que solo los propietarios estan entrando a sus respectivos chalets para verlos. Si hay alguna novedad ya os lo contare.

Saludos
 
T
Tonetti
10/08/2006 08:41
HOla de nuevo!

Ayer estuvimos viendo las casas, que de vecinos había por alli, jejejeje. La verdad es que han quedado superchulas, hay que dar algunos retoques como rallazos en las paredes o alguna puerta "mejorable", pero en línea general la casa está muy bien, los suelos bien puestos, los baños muy bonitos, las cocinas bastante amplias, el salón igual. Asi que de momento contentos, ya os iremos contando mas cosas según vayamos viendo.

Un saludo vecinos y nos vemos pronto!
 
L
los de al lado
09/08/2006 14:19
Banesto,lo único bueno que tiene es el ahorro del principio en gastos, de 4000 euros, pero es de los bancos que peores condiciones te dan y encima con un montón de requisitos, resulta que en 11 años dejas de beneficiarte de los 4000 euros que te ahorras al principo, y teniendo en cuenta que va para al menos 30 años de hipoteca en el mejor de los casos, el resto haríamos el pringaillo.
Ha ido algun tasador a ver nuestras casas??En Kutxa nos la han tasado por 58 millones de 350000 euros. Algunos tenéis otra tasación??
Saludos.
 
P
perdidos
09/08/2006 13:36
Hola a todos, hoy he hablado con Olivia y lo que seria la segunda fase (Calle honduras, pares y los de detras de estos) los van a entregar a finales de septiembre o principios de octubre.

En cuanto a la hipoteca yo me he decidido por hacerla con el banesto y luego ya veremos que pasa. Si contratas cinco productos (nomina, tarjeta de credito con un gasto anual de 3000€, seguro de la casa (que es obligatorio), seguro de vida y plan de pensiones) se te queda en un Euribo+0.5 (por cada uno de las cinco cosas que he dicho te resta 0.05 de Euribor +0,75)

Saludos
 
P
perdidos
07/08/2006 07:58
Hola a todos

Oye, lo de la entrega de la proxima semana es algo ya oficial??

Saludos
 
L
los de al lado
06/08/2006 18:46
Pues sí, la verdad es que lo de la vajja de separación entre coches es lo más cutre que he visto, con lo mona que está la otra parte con su murito...
Pero, qué pasa con la hipoteca, uién os da mejores condiciones???
A los de la entrega ahora, id poniéndonos al día de todas vuestras impresiones.Gracias.
Saludos.
 
Q
quietman
04/08/2006 20:23
Qué suerte. Cuando te lo den cuenta algo en el foro de cómo va todo, así iremos sobre aviso los que nos lo dan más tarde.
 
T
Tonetti
04/08/2006 13:34
Supongo que los vecinos nos tendremos que poner de acuerdo en el tema de los muros comunes. Por ejemplo en el porche delantero, por un lado hay un muro de mtro y medio y luego valla, sin embargo en el otro lado solo hay valla. Lo logico sería un muro también, pero eso sería hablarlo con el vecino. La misma situación se da en la parte trasera, pero en este caso los dos lados delimitadores son vallas. Por cierto, nosotros tenemos la entrega de llaves la semana que viene, vosotros?

Saludos
 
Q
quietman
04/08/2006 12:35
Tal vez sea que ya todo el mundo está más tranquilo, al ver como se van terminando las obras. Ahora queda ver en qué estado nos entregan las casas...
Mi problema ahora es cómo cierro el garaje para que cumpla con la normativa municipal etc., algo se comentó aquí de que de hacer un muro, no podía pasar de 1,20 y el resto cristal, ¿me tendré que poner de acuerdo con mi vecino? ¿o cada uno podrá hacer lo que quiera con su parte?
Lo de la hipoteca: yo particularmente me quedo con Banesto, luego ya veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento