Volver al foro
A
ayrun2005
05/10/2006 09:45

TPC ´Regala´ Descodificador

¿Dónde puedo recoger los descos para las parabólicas en TPC?

468 lecturas | 5 respuestas
Hola solo decirle a los vecinos de la calle Atlantida y Arcadia ( si no pasean habitualmente por las zonas comunes ) que me he enterado que por lo visto en los tablones de anuncios ( que no se ni donde estan ¿? ) han puesto que dan descos para las parabolicas, se recogen en la oficina de Atencion al Cliente de TPC....

Pues eso que lo sepais......

Bsos
 
N
NachoyBego
06/10/2006 11:44
El tablon de anuncios es el cristal de la garita del conserje.
la idea de la web principalmente es esa la de que todos los vecinos estemos en contacto a pesar de no vernos de manera habitual, tal y como hemos hecho durante estos meses en este foro.
Sigo con la web pero tengo que dedicarle el tiempo que me sobra que no es mucho.
pero este mes estará operativa
un abrazo
 
A
ayrun2005
06/10/2006 11:31
Nacho y Bego nosotros lo vamos a recoger hoy.... si nos da tiempo a instalarlo ya os contamos... por cierto donde esta lo del tablon de anuncios??? para de vez en cuando pasarme por si hay algo nuevo......
Aunque cuando tengamos la pagina podriamos crear una tablon y podemos ir poniendo cualquier novedad que haya....
 
N
NachoyBego
06/10/2006 11:25
Hola vecinos y nuevos vecinos.
Ayrun nosotros tambien nos habiamos enterado del descodificador aunque no he tenido tiempo de instalarlo por lo que no se como funciona.
Lachyny, bienvenido, siento todos tus problemas pero NO SOIS LOS UNICOS, nosotros tambien tenemos nuestras cosas, solo que "afortunadamente" no tengo fallos tan grandes como otros vecinos que han tenido inundaciones etc... es por eso por lo que NO HE LLAMADO NI UNA SOLA VEZ A TPC para exigirles que viniesen a arreglarme un arañazo de una puerta o una baldosa rota por decir algo, digamos que no les he llamado porque, aunque estoy en mi derecho de exigir al igual que todos, creo que otros vecinos con problemas mayores tendrían que ser los primeros en tener esas cosas solucionadas.
Solo te digo esto porque a pesar de NO LLAMAR, se han puesto en contacto conmigo para pasar a realizar esos arreglos . No los defiendo solo creo que tampoco tengo la sensacion de que hayan cogido el dinero y si te he visto no me acuerdo. La situación es dificil pero todo pasará solo decirte que si necesitas ayuda o realizar una reclamación en conjunto para hacer mas fuerza, estamos en la calle virgilio 15 puerta 21, espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo a todos
 
A
ayrun2005
06/10/2006 07:57
regala lo puse entre comillas porque cuando compras una parabolica casi por norma te dan el receptor.
Entiendo tu malestar por lo que he leido en otro mensaje.... no es que me conforme con poco.... es que tu acabas de llegar como aquel que dice y yo llevo sufriendo palos desde hace meses...... no soy conformista pero intento ver las cosas del lado positivo.... supongo que cada uno tiene una forma distinta de expresar y sentir.. mi casa no esta perfecta como te he comentado en el otro mensaje tienen que arreglarme un monton de cosas: tarima, marmol, suelos de fuera y dentro... etc etc..... por lo que no soy tan afortunada como crees..... No obstante reitero lo que te he dicho si para hacer fuerza necesitas cualquier cosa puedes contar con nosotros.
 
L
lachyny
05/10/2006 16:18
Perdona eso de que regalan.... diras que tenemos que recoger algo que ya nos han cobrado con creces.

A lo mejor se piensan que con eso nos tienen contentos, con que poco te conformas, o a lo mejor es que tu casa es de las que no tienen problemas....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento