Volver al foro
A
ayrun2005
30/10/2006 08:43

Cambio de Administrador

¿Deberíamos cambiar de administrador?

2.416 lecturas | 34 respuestas
Hola chicos!!! alguien se ha planteado el cambio de administrador???... Yo he hablado con uno de mis vecinos, que estuvo en la reunion de la semana pasada y la verdad es que coincidimos en que una de las decisiones mas importantes que deberiamos tomar es buscar otro administrador...... éste como ya os comente lo han "sufrido" unos amigos mios y despues de un año de desastres ( faltaba dinero que no habia quien lo justificara, mala gestion de practicamente todo.. etc... y cuando se le reclamaban determinadas cosas echaba las culpas a sus compañeros....).

Total que con la cantidad de problemas y deficiencias que tenemos a dia de hoy en nuestras viviendas, me parece ridiculo que lo que nos preocupe sea de que color se van a poner los toldos... por no entrar en la guerra de aparcamientos...parecemos Norte y Sur.... es como si la razon principal de esta gente sera enfrentarnos entre nosotros.... por lo cual alomejor seria conveniente ponernos en contacto con el presidente de la comunidad y organizar una reunion entre todos nosotros y tratar como unico punto del dia el cambio de administrador.....

Pues eso.... es mi opinion..... y me gustaria saber que pensais vosotros.....

Bsos.......

PD: Nacho y Bego... de mi atleti no hablamos.... :(.. bua bua bua
 
A
ayrun2005
20/11/2006 11:45
Es injusto que por un par de "personas" tengamos que renunciar a NUESTRO foro......
 
M
Mario Esther y Jorge
20/11/2006 09:43
Hola a todos y adios al foro. Como dice CRUCERO NORUEGA, yo también me despido de este foro, que se ha convertido en un sitio donde, en vez de comentar nuestras opiniones y compartir información con nuestros vecinos, un sitio en el que se debate agriamente sin respetar las opiniones del resto, descalificando a los vecinos que no estén deacuerdo con nuestras opiniones y llegando al insulto. Es obvio que esta comunidad no ha empezado con buen pie, más que debate existe confrontación abierta, las decisiones que se aprueban en comunidad no se respetan por muchos vecinos y si alguien se queja, pues le descalificamos y hacemos lo que nos viene en gana.
Me despido de los que durante meses fueron compañeros de foro y de inquietudes con la entrega de nuestras viviendas, y que no siempre estuvimos de acuerdo, pero siempre nos sirvió su apoyo, sus comentarios y sus noticias y fotografías. Un saludo para todos ellos y espero que sólo se trate de una despedida del foro.
 
O
Otromasdedentro
16/11/2006 00:55
Buenas noches,

Me parece increible lo que mis ojos leen, que poco respeto, educación y diplomacia, y todo porque aparcamos dentro? todo porque se pidió opinión de algo que no perjudicaba a nadie? teniamos que haber echo lo que habéis echo todos. Poner paredes de tres metros sin consultar, pintarlas de los colores que nos den la gana, da igual que sea cañizo, hormigón armado y planchas de yo que sé. Cerrar la terraza de arriba, quitar las vayas separadoras que dan a zonas comunes y encima aparcais encima de las aceras, llenais todo de arena y porquería y porque nosotros intentamos contar con vosotros porque es algo lógico lo que se pide, encima se trata con mala educación. Como alguien bien dijo en la reunión no se preguntaba si se podía aparcar dentro, sino si cada uno podía aparcar en su puerta, repito en su puerta, ya que las zonas comunes realmente por gracia o desgracia solo tenemos la piscina, lo demas son accesos para los coches del interior, no para que jueguen los niños ni para asambleas populares. Creo que si los que estáis fuera estuvieseis dentro lucharíais por lo mismo que nosotros, pero claro el lema es el siguiente "yo,yo y yo y a los demas que les jodan", nadie se ha preocupado de ver si lo que cada uno hace molesta, solo como yo no puedo tu tampoco y te jodes. Que pena me da todo, que pena la formas que como alguien dijo si somos trogloditas, pero incluyete porque has sido el primero en faltar el respeto. Espero que llegue un buen día, en el que la gente se preocupe por sus cosas, su casa y su familia y deje vivir a los demas en paz. Espero que esto haga pensar tan solo un poquito, no quiero que cambieis de opinion tan solo que penseis lo que os he dicho porque creo que merece un poco de reflexión preocuparnos un poco mas por los defectos que nos quedan por arreglar y vivir cada uno en su casa que intentar amargar a los demas por algo, que ni tan siquiera pisamos.

Un saludo,
 
C
Crucero_Noruega
16/11/2006 00:30
GRACIAS A TODOS POR INTENTAR !!NO BUSCAR!! NINGUNA SOLUCION A NINGUN TEMA DE LA COMUNIDAD QUE NO SEA APARCAR DENTRO.
GRACIAS A TODOS POR INTENTAR !!INSULTARNOS!! PARECE QUE ES COMO MEJOR SE SOLUCIONAN LAS COSAS.
GRACIAS A TODOS POR INTENTAR !!NO CONTAR CON NADIE!! PARA SOLUCIONAR NADA, PQ LA EDUCACION (PARECE MENTIRA) BRILLA POR SU AUSENCIA.

Y cuando digo gracias a todos, me incluyo yo mismo también.

Cuando entramos mi mujer y yo en este foro hace tiempo ya, nos quedamos sorprendidos pq veíamos muy buen rollo con todo el mundo, pero de aquellos que estabamos al principio (que por cierto ya no escriben nada, que es lo que voy a dejar de hacer yo en cuanto termine este texto)
no existia una palabra mas alta que otra aunque hubiera discrepancia en los temas.

No os acordais de una serie de TV que se llamaba Norte y Sur, pues parece que se está repitiendo la historia con otro nombre Interior y Exterior, tiene un exito de la hostia.

En fin, para mi personalmente, todo esto es una gran decepción, pero sinceramente me da igual, pq he visto que no existe ni respeto, ni nada.

Ojalá un dia nos levantemos de la cama y podamos ser todos un poquito más tolerantes con el resto de los vecinos.

 
N
NARA_ARCADIA
14/11/2006 20:46
mira "soyinterior", podéis contar con nuestro apoyo para lo del administrador. Deberíamos hacer una reunión para acordar si hemos de destituirle. Pero antes hemos de ir buscando a otro supongo? que mucho nos quejamos de él pero al fin y al cabo es mejor que nada... propongo buscar a otro y una vez encontrado, darle a este puerta, si creeis que es lo más acertado.
Por otro lado, se nota que eres interior.... yo soy exterior y claro, nuestro punto de vista es distinto.. entiendo que queráis aparcar vustro 2º coche delante de la puerta , yo tb lo intentaré pero puede q yo me encuentre con q algún día otra persona se me haya adelantado.. xq vosotros tenéis esa ventaja?? xq vosotros, vuestra familia, amigos... podéis aparcar delante de mi puerta y yo de la vuestra no?? xq yo tengo q pagar un vado para mi uso exclusivo, y aparte pagar el vado que da acceso a vuestras casas?? por no hablar del mantenimiento de la puerta la cual nunca usaremos.. Yo entiendo vuestra postura.. entender la nuestra y votemos que no se pueda aparcar dentro.
 
L
lachyny
14/11/2006 18:10
Hola a todos, me parece increible como sacamos de tono todos los temas, no se si es por la presion de inconformidad que tenemos, en parte por culpa de TPC, por las condiciones y maneras que nos han entregado las casas, que ya no aguantamos nada. Hablamos de respeto, hablamos de saber estar, y pienso que deberiamos de empezar por respetar la decision elegida por mayoria en la reunion que para eso esta y para eso se hacen (por el bien en conjunto de todos los vecinos con democracia y voto y no de unos cuantos y cuando a mi me de la gana hago lo que se me antoje y el que venga de atras que arré), no os olvideis que por muchos chalets que tengamos vivimos dentro de una comunidad de vecinos tanto para bien como para mal, y si no que cada uno se hubiera ido a vivir a la mitad del campo donde no tenga que "pedir permiso a nadie", no nos olvidemos que nuestras casas empiezan de puerta para dentro y que tanto el disfrute como el mantenimiento de las zonas comunes nos compete a todos, con lo cual no deberiamos tener unos mas privilegios que otros. Los que pidan respeto que empiecen a respetar la opinion de los vecinos que votaron en mayoria la decision que salio, y que aparquen donde deban realmente aparcar que no creo que sea tan dificil, que no tenemos que coger el bus para llegar del aparcamiento a casa por favor...
No nos olvidemos de vivir en armonia que para problemas ya tenemos todos bastantes como para el nos causemos mas.
Todos tenemos derecho a opinar lo que creamos mejor para todos, y decidir entre todos los que es mejor para los mismos.

Empecemos con buen pie...

Un saludo.
 
S
soyinterior
14/11/2006 12:13

Lo último que esperaba ver en este foro es oír amenazar a alguien con partirle la cara a otro, que vergüenza ajena sentí ayer, yo particularmente prefiero el diálogo, la paz ,el amor y la concordia, le recomiendo lo mismo y verá como lleva una vida mucho más sosegada.
Decir también que estoy en contra de cualquier tipo de descalificación.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento contra la violencia y pedir que nadie tenga miedo en manifestarse contra este tipo de actuaciones, con el diálogo se llega a todas partes, con la violencia se llega a muy poquitos sitios.
Yo tendí mi mano, pedí disculpas a quien la palabra “puto” le pudiera parecer hiriente, pero Vd sigue sin ofrecer sus disculpas, como queriendo parecer que está en un nivel superior a los demás y como si hacer eso fuera rebajarse en demasía, pienselo, todavía esta a tiempo.
DIALOGO SI, VIOLENCIA NO
Saludos cordiales

 
M
mmmunicio
13/11/2006 17:33
QUE ERROR ,NO ME HABIA DADO CUENTA QUE REALMENTE NO ERES UN ADULTO Y ME SUPNGO QUE LE HAS QUITADO EL ORDENADOR A PAPA Y ESTAS JUGANDO.....ANDA ACUESTATE Y TOMATE UN BOLLICAO ,NO SEAS MALUTO...BUEN ROLLO CHAVAL...........
 
O
otrodedentro
13/11/2006 17:11
bueno este si que es 5ºDAN con los proverbios de Profesor Miyagi, de todas maneras gracias por el consejo, es bueno saber las desventajas que uno tiene.
 
O
otrodedentro
13/11/2006 17:05
"......LA CUAL LOGICAMENTE POR DESGRACIA CONOZCO Y EN LA QUE ME GUSTA PASDAR A LOS HECHOS........"

joder no me estaras amenazando por internet,,, que me haras tirarme una arroba, dar al boton de suprimir... jodeeeeerr quien es 5º DAN,, no me jodas ¿machote?
 
C
CorazonIndomable
13/11/2006 17:05
"Nunca aceptes un combate con un tonto(otrodedentro)pues te rebajará a su nivel y te ganará con experiencia"
 
M
mmmunicio
13/11/2006 16:42
DESPUES DE LLAMAR TONTO A ALGUIEN QUE VIENE ,TE LO DIGO PORQUE TE VEO BIEN INFORMADO DE ESE ESCALAFON SEGURAMENTE TENGAS EL 5ª DAN Y SEAS MAESTRO DE TU INCAPACIDAD DE COMUNICARTE SIN INSULTAR ,CUANDO NO SE TIENE RAZON. SIEMPRE UTILIZO LA COMUNICACION NORMAL ANTES DE PASAR A LA OTRA ,LA CUAL LOGICAMENTE POR DESGRACIA CONOZCO Y EN LA QUE ME GUSTA PASDAR A LOS HECHOS........AVISO PARA NAVEGANTES.
SALUDOS MACHOTE ??.
 
O
otrodedentro
13/11/2006 16:29
jolin lo que me has dicho,,, y sigues sin pedir disculpas,, mira que te haces de rogar.
 
M
mmmunicio
13/11/2006 16:24
< < PARA TI VECINO EJEMPLAR.
DDDDDTEEEDDTHJ,.JLJÑJNNBTSDRSA JOOUJGTRSX 123333
ESTO ES LO QUE ME PREGUNTAS????????????????????
 
O
otrodedentro
13/11/2006 16:12
Buenas tardes mmunicio pedazo de troglodita quizás no entiendas bien lo que quiere decir PEDIR DISCULPAS, pero mas o menos es cuando uno tiene la cabeza llena de serrín dice una tontería, se arrepiente de ello y manifiesta su arrepentimiento al resto.
Cuando te dicen el puto tema de los coches es una forma de hablar que quiere decir “como se puede ser tan tonto como para preocuparse si el vecino deja su coche en la puerta de su casa”
Cuando pidas disculpas seguiremos hablando de una manera civilizada. (que los de dentro también sabemos).

Para ti CorazonIndomable sin comentarios, solo decir que eres mas tonto que pichote, quien coño te crees que eres para ofender a la gente con tu comentarios poco inteligentes. De ti paso pq simplemente demuestras con cada cosa que dices eres un ignorante.

Un saludo para toda aquella gente que respeta al vecino y se preocupa del bien común y no de joder al vecino.
 
M
mmmunicio
13/11/2006 15:39
SIN COMENTARIOS....................
 
S
soyinterior
13/11/2006 14:10
vecino
antes te he insinuado una disculpa hacia todos a los que nos has llamado trogloditas, disculpa que no se ha producido, así que también nosotros nos damos cuenta de con quien convivimos. Si el que yo llame puto al tema de los coches os hiere tanto, disculpas a quién se sienta dolido con este termino, pero creo que nosotros debemos estar más dolidos con ese desprecio que creo has tenido con nosotros.
Así que si entras en ese juego de descalificaciones, mis intervenciones acabaran aquí, pues no pienso ponerme a tu altura, si no, podremos seguir debatiendo temas, entre personas que creo todavía civilizadas.
saludos cordiales
 
M
mmmunicio
13/11/2006 11:22
[quote=soyinterior>
ESTIMADO VECINO ,TE CONTESTO A TU PREGUNTA.
EL TEMA DEL ADMINISTRADOR NO ME PREOCUPA ,PERSONALMENTE PIENSO COMO TU EN ESTE TEMA Y SEGURAMENTE PRESCINDIREMOS DE SUS SERVICIOS ,AHORA BIEN LO PREOCUPANTE ES SABER CON QUIEN CONVIVES ,Y ESO ME PREOUCUPA MAS. CALIFICAS DE PUTO ASUNTO DE LOS COCHES ,CALIFICATIVO QUE NO DEBERIAS DE HACER, YA QUE CUANDO HA HABIDO UNA JUNTA QUE VOTO MAYORITARIAMENTE EN CONTRA DE ESE TEMA LO LOGICO ES RESPETARLO COSA QUE NO SE HA HECHO ,POR LO QUE "PUTO ASUNTO" HIERE LA SENSIBILIDAD DE LOS QUE NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS DE LA ACTITUD DE LOS QUE APARCAIS,EL TEMA ES MUY SERIO MAS DE LO QUE TU QUIERES.EL ADMINISTRADOR FUERA DE ACUERDO ,PERO PRIMERO EMPECEMOS A SABER CONVIVIR, TE ASEGURO QUE SI TE DIGO ESTO ES PORQUE YA LO HEMOS HABLADO LA MAYORIA DE GENTE DE NUESTRA CALLE( ATLANTIDA ),PARA MAS SEÑAS. TU NO CREES QUE SI EMPEZAMOS A RESPETARNOS EN ADMITIR LO QUE VIENE EN LOS ESTATUTOS DE LA COMUNIDAD Y POR LA CUAL COMPRAMOS LAS PROPIEDADES QUE TENEMOS, NO TENDRIAMOS NINGUN PROBLEMA EN CONSEGUIR LA ARMONIA QUE TODOS QUEREMOS ????.EMPECEMOS POR NOSOTROS MISMOS Y LUEGO LO DEMAS.
 
A
ayrun2005
13/11/2006 08:37
Hola "soyinterior"... estoy totalmente de acuerdo.... hay un monton de deficiencias tanto en las casas como en las zonas comunes por lo que deberiamos hacer todos frente comun para presionar para que se nos solucionen.... por favor dejemos el tema de los coches..... estos no es una guerra de interior contra exterior.... seamos sensatos y serios por el bien de todos.....
 
S
soyinterior
13/11/2006 08:22

quería hacer una petición y después una pregunta a los señores que han escrito esta noche.
la petición es que por favor se abstengan de adjetivar a los vecinos que aparcamos dentro porque como nos metamos en la dinámica de que si tu me llamas troglodita, ahora yo te voy a llamar otra cosa más despectiva, mal lo llevamos.
la pregunta es:
a estos 2 vecinos que no han gastado ni una línea en hablar del problema del Administrador, les haría varias preguntas en una: os parece que todo va bien en la comunidad? os parece que el problema mas grande que tenemos es el tema de los coches? os parece que el administrador cumple sus funciones? no os preocupa que no se arreglen las cosas? os parece bien el estado en el que nos han dado las casas? os parece bien que tal vez no tengamos piscina el año que viene?
como de este tema no habéis hablado, entiendo que si, que todo os parece que va correcto y que lo único que os preocupa es lo de los coches, asi que nada, yo propongo un aplauso para estos vecinos, asi nos va
 
A
ayrun2005
13/11/2006 08:05
Buenas, os habeis fijado en el titulo del mensaje?????.... no os dais cuenta de que seguimos cayendo en lo que "ellos" ( tpc, administrador... ) quieren????,pues aqui voy...
Mirar yo soy del "exterior", personalmente no tengo ninguna intencion de meter mi 2º coche en la zonas "comunes" y mucho menos se me ocurriria aparcarlo delante de la puerta de algun vecino, yo no paseo mucho por las zonas comunes pero la ultima vez que lo hice vi bastante coches aparcados NO delante de las puertas de los garajes sino en los alrededores de la piscina... y fachadas traseras de los patios.... repito a mi me la sopla meter el coche en las zonas comunes y aceptare lo que salga por mayoria, pero me da la sensacion de que aqui hay gente que actua por el articulo "43" ( hacer lo que le sale de los c.... )... Yo en mi segundo coche me he llevado un gran arañazo ( con llave ) por molestar a quien pasea con los carritos por la acera.... por supuesto todos los de la calle Arcadia aparcamos en la puerta de nuestra casa, intentando no tocar ni bordillo para que la gente coherente no nos joda el coche.... aun asi ya hemos solicitado nuestar plaquita de vado que empezaremos a pagar religiosamente cuando el ayuntamiento nos de la licencia..... asi que el que quiera que aparque en mi puerta...... ... esto es de patio de colegio.....

La verdad es que somos super inteligentes por pensar tanto en nuestros coches mientras hay casas que se caen a trozos....



 
C
CorazonIndomable
13/11/2006 03:43
Menos mal que una persona es sensata e inteligente pq la mayoria de los demas a parte de trogloditas demuestran muy poco sentido comun.A ver niños reglas basicas de logica,en un frasco solo caben 5 naranjas, seria posible meter 72 naranjas? Quien lo acierte se gana un azucarillo. Ahora solo hay q usar coches en vez de naranjas,el resultado cual es? Y aludiendo a una pelicula os expondre una teoria de un matematico que dijo que para lograr el exito de un grupo(comunidad en este caso para q lo entiendan los trogloditas)cada individuo de dicho grupo u o comunidad debe hacer lo mejor para si mismo a lo que el protagonista contesta que estaba incompleto pues para lograr el exito del grupo u o comunidad cada individuo de la misma debe hacer lo mejor para si mismo Y PARA LA COMUNIDAD y asi quedo completo el teorema.Y por lo que veo aqui hay mucho individuo u o troglodita que solo mira el bien para si mismo sin pensar en la comunidad y como resultado dara el fracaso y el caos al grupo u o comunidad.
 
M
mmmunicio
12/11/2006 23:23
MMMUNICIO dijo:

HOLA VECINOS.
LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN METERME EN EL FORO, HE INTENTADO MANTENERME AL MARGEN PENSANDO QUE HABRIA UNA MAYORIA LOGICA Y SOLIDARIA. MI SORPRESA ES DESCUBRIR UNA NUEVA ESPECIE URBANA, LOS TROGLODITAS DEL COCHE. NORMALMENTE, CUANDO CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS CAMBIAMOS DE CASA, Y ELEGIMOS UN CHALET PAREADO UNIFAMILIAR ETC..... HA SIDO POR INTENTAR BUSCAR INTIMIDAD, ARMONIA, TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, TODO LO QUE EN NUESTRA VIDA LO SEPARA EL PISO DE UN GRAN BLOQUE, Y MIRA POR DONDE SEGUN LEO LOS MENSAJES DE ALGUNOS VECINOS, DESCUBRO QUE HAY GENTE QUE LA ARMONIA DE SU VIDA, SON LOS COCHES...... CUANTOS MAS HAYA MEJOR, NO LES GUSTAN LOS NIÑOS NI JUGANDO NI MONTANDO EN BICI, LA URBANIZACION CON UNA ARMONIA EN SUS CALLES PARA ELLOS NO ES LOGICO, POR LO TANTO, LES PROPONGO HACERLES MUY FELICES, SOLICITAREMOS 72 PLAZAS EN LAS CALLES INTERIORES, RESPETANDO LAS SALIDAS DE CADA GARAJE, NUMERANDO CADA PLAZA Y SORTEANDO CADA UNA PARA CADA VECINO. QUIERO DECIR QUE SI ME TOCA LA PLAZA 42 Y ESTA EN LA PUERTA DE CUALQUIERA DE VOSOTROS RESPETARE EL TROZO DE ACERA, PERO APARCARE MI COCHE, FURGONETA O CAMION, SEGUN SEA EL CASO. ASI ESTOS URBANITAS VIVIRAN FELICES Y DE UNA VEZ POR TODAS SE ENTERARAN DE QUE TODOS SOMOS PROPIETARIOS, POR LO QUE LES PAGAMOS CONSERJE, MANTENIMIENTO DE PUERTAS, ELECTRICIDAD, CONSERVACION DE VIALES, ETC..... A TODOS LOS VECINOS DEL INTERIOR EN CAMBIO NOSOTROS NO RECIBIMOS NI UNA PESETA DE ELLOS YA QUE VIVIMOS EN EL EXTERIOR. YO POR SUPUESTO NO SOY PARTIDARIO EN EL FONDO DE ESTA MEDIDA, PERO TENER POR SEGURO QUE CLAMO JUSTICIA Y QUE TODOS SEAMOS IGUALES. LO LOGICO SERIA UNA URBANIZACION INTERIOR COMO LA QUE HEMOS COMPRADO Y EN LA QUE SE NOS INDICABA QUE LAS CALLES SON COMUNITARIAS Y NO ESTA PERMITIDO EL APARCAR COCHES FUERA DE LOS GARAJES DEL VECINO QUE VIVE EN ESA CALLE. LAS CALLES SON PARA CIRCULAR LAS PERSONAS, LOS NIÑOS Y CUALQUIER PERSONA QUE VENGA A VISITARNOS Y QUE NUESTRA URBANIZACION NO SEA CUALQUIER CALLE DE LAS CUALES NOS HEMOS VENIDO LA GRAN MAYORIA PORQUE NO PODIAMOS SOPORTARLAS. QUE CONSTE QUE MIS HIJOS SON MAYORES, PERO PREFIERO VER CORRER NIÑOS QUE NO COCHES.
SALUDOS A TODOS....
 
M
mmmunicio
12/11/2006 23:16
HOLA VECINOS.
LLEVABA MUCHO TIEMPO SIN METERME EN EL FORO, HE INTENTADO MANTENERME AL MARGEN PENSANDO QUE HABRIA UNA MAYORIA LOGICA Y SOLIDARIA. MI SORPRESA ES DESCUBRIR UNA NUEVA ESPECIE URBANA, LOS TROGLODITAS DEL COCHE. NORMALMENTE, CUANDO CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS CAMBIAMOS DE CASA, Y ELEGIMOS UN CHALET PAREADO UNIFAMILIAR ETC..... HA SIDO POR INTENTAR BUSCAR INTIMIDAD, ARMONIA, TRANQUILIDAD, INDEPENDENCIA, TODO LO QUE EN NUESTRA VIDA LO SEPARA EL PISO DE UN GRAN BLOQUE, Y MIRA POR DONDE SEGUN LEO LOS MENSAJES DE ALGUNOS VECINOS, DESCUBRO QUE HAY GENTE QUE LA ARMONIA DE SU VIDA, SON LOS COCHES...... CUANTOS MAS HAYA MEJOR, NO LES GUSTAN LOS NIÑOS NI JUGANDO NI MONTANDO EN BICI, LA URBANIZACION CON UNA ARMONIA EN SUS CALLES PARA ELLOS NO ES LOGICO, POR LO TANTO, LES PROPONGO HACERLES MUY FELICES, SOLICITAREMOS 72 PLAZAS EN LAS CALLES INTERIORES, RESPETANDO LAS SALIDAS DE CADA GARAJE, NUMERANDO CADA PLAZA Y SORTEANDO CADA UNA PARA CADA VECINO. QUIERO DECIR QUE SI ME TOCA LA PLAZA 42 Y ESTA EN LA PUERTA DE CUALQUIERA DE VOSOTROS RESPETARE EL TROZO DE ACERA, PERO APARCARE MI COCHE, FURGONETA O CAMION, SEGUN SEA EL CASO. ASI ESTOS URBANITAS VIVIRAN FELICES Y DE UNA VEZ POR TODAS SE ENTERARAN DE QUE TODOS SOMOS PROPIETARIOS, POR LO QUE LES PAGAMOS CONSERJE, MANTENIMIENTO DE PUERTAS, ELECTRICIDAD, CONSERVACION DE VIALES, ETC..... A TODOS LOS VECINOS DEL INTERIOR EN CAMBIO NOSOTROS NO RECIBIMOS NI UNA PESETA DE ELLOS YA QUE VIVIMOS EN EL EXTERIOR. YO POR SUPUESTO NO SOY PARTIDARIO EN EL FONDO DE ESTA MEDIDA, PERO TENER POR SEGURO QUE CLAMO JUSTICIA Y QUE TODOS SEAMOS IGUALES. LO LOGICO SERIA UNA URBANIZACION INTERIOR COMO LA QUE HEMOS COMPRADO Y EN LA QUE SE NOS INDICABA QUE LAS CALLES SON COMUNITARIAS Y NO ESTA PERMITIDO EL APARCAR COCHES FUERA DE LOS GARAJES DEL VECINO QUE VIVE EN ESA CALLE. LAS CALLES SON PARA CIRCULAR LAS PERSONAS, LOS NIÑOS Y CUALQUIER PERSONA QUE VENGA A VISITARNOS Y QUE NUESTRA URBANIZACION NO SEA CUALQUIER CALLE DE LAS CUALES NOS HEMOS VENIDO LA GRAN MAYORIA PORQUE NO PODIAMOS SOPORTARLAS. QUE CONSTE QUE MIS HIJOS SON MAYORES, PERO PREFIERO VER CORRER NIÑOS QUE NO COCHES.
SALUDOS A TODOS....
 
S
soyinterior
10/11/2006 17:52
hola
me parece acojonante que todavía sigamos dando vueltas al puto asunto de los coches, cuando tenemos a un individuo que se está llevando la pasta por la cara por no hacer nada.
Tarda 15 días en mandar un papelajo en el que resume en 10 líneas la reunión, se inventa el tema de la segregación para que todo el mundo vaya ya encabronado, pone que hay unos impagados y luego dice que no hay ninguno, no arregla nada de los desperfectos que tenemos. Cuando van a tapar una piedra blanca que hay rota junto a la piscina? cuando se caiga ahí un niño y se mate? Yo en particular le estoy llamando pero todavía no he conseguido hablar con él.
Del tema del aparcamiento diré que como dijo alguien en la reunión se tenía que haber votado aparcar delante de nuestras casas, porque yo quiero aparcar delante de mi casa, igual que los de fuera estais aparcando delante de las vuestras. El tema no es aparcar todos dentro, sino aparcar los de dentro el segundo coche delante de nuestras casas, justo ahí no molesta a nadie, la gente puede pasear tranquilamente, los coches de bomberos pueden pasar tranquilamente, los niños pueden jugar (siempre teniendo en cuenta que nos hemos comprado unas casas sin zona especifica de juego de niños, quiero decir que eso no puede convertirse ni en circuito de bicicletas ni campos de futbol).
En fin, que nunca nos pondremos de acuerdo en este asunto y que este tiempo tendríamos que dedicarlo en buscar un nuevo administrador que nos arregle y que lleve como se tiene que llevar esta nuestra comunidad.
 
M
Mario Esther y Jorge
10/11/2006 16:50
Hola a todos.
Lo del acta de la última reunión es de risa, desde luego como dedique tanto tiempo a la comunidad como a redactar el acta, va a ser un desastre de administrador.
Lo de sacarse de la manga la segregación de los adosados exteriores con los interiores, ya me parece malintencionado, cuando, al parecer, ningún vecino nada ni por asomo parecido.
En respuesta a los que consideran su sentido común único e irrefutable, calificando con insultos al resto de vecinos que no estamos de acuerdo con él o ellos en el tema de aparcar en zonas comunes, pues qué voy a decir, que si su idea es que nos juntemos y dejemos de lado nuestras diferencias sobre las zonas comunes para las reclamaciones que podamos hacer conjuntamente a TPC, no creo que sea la mejor manera y, sí, TPC ha conseguido que los vecinos acabemos incluso insultándonos unos a otros. Lamentable. Si lo que se vota y acuerda en las reuniones no vale para nada, porque si no estoy de acuerdo, no lo voy a cumplir, pues genial, viva la convivencia y la democracia.
 
T
Tolocasco
10/11/2006 16:32
Ok, tienes razón, me retracto de haberos llamado estúpidos, en realidad supongo que estamos todos un poco alterados con esto de la casa nueva
Y hombre, limitar que se aparque en la puerta del garaje de uno claro que puede y debe hacerse, que es la puerta de la casa de cada uno y aunque la calle sea común o pública, cada uno tiene que tener al menos derecho de acceso.
Es decir si aparcas delante de una puerta no estás permitiendo que alguien entre en su casa (increible que a alguien se le pueda ocurrir esto, estamos locos o qué??!!)o si aparcas en medio de una via impidiendo el paso, esto es evidente que no puede hacerse.
Ahora si a lo que te refieres es a aparcar junto a la piscina pues vale a mi me da igual, no me molesta.

Lo que pasa esque el demagógico argumento de aparcar en la puerta de otro ya si que es de descojonarse, no veia nada igual desde aquello de "tu eres tonto, no tu más, no tú, etc..."

El problema es que hay gente que no quiere aparcar ahí, ni en otro sitio de la zona común (sino junto a su casa, como todos), lo único que le molesta es que haya quien aparque igual, en la puerta, pero con la supuesta seguridad de estar en una zona cerrada. Quiero decir que si se permitiera aparcar dentro esta gente seguiría aparcando fuera, por lo menos pasados los primeros dias, semanas o meses.
En cualquier caso, el tiempo pondrá cada cosa en su sitio y me atrevería a apostar que pasados unos años cada uno aparcará en la puerta de su casa, que repito es lo lógico, al administrador lo habremos echado (y se habrá llevado una pasta por la cara) y seguiremos reclamando desperfectos a Obrum.

Un saludo
 
M
Martins
10/11/2006 16:02
El sentido común efectivamente nos lleva a que cada uno aparque en frente de su casa, pero eso no quiere decir que podamos impedir que la gente de chalets exteriores pueda aparcar en las zonas comunes (lo siento, pero es lo que son, nos guste o no nos guste), ya que para eso pagan la misma cuota de comunidad que los que tenemos los chalets interiores. Esa es mi opinión, aunque egoistamente me gustaría que no fuera así, claro está.
Y con respecto a aparcar, creo que también se debería poder aparcar dentro, que como bien dices, es una calle (y zonas comunes, repito), no un patio de recreo. Pero eso de limitar el aparcamiento en esta zona, no me parece lógico. Nadie puede impedirme a mi, por ejemplo, dejar el coche en una calle exterior, en la puerta de algún vecino... ¿por qué tengo que limitarle yo a él que aparque en la puerta de mi casa, por ejemplo? Lo lógico es que no lo hagamos, pero no podemos impedirlo ni ellos tampoco.
A mi también me parece de broma esa pseudo-acta...
Por otra parte, tienes razón cuando dices que se está desviando la atención, pero tanto como llamarnos estúpidos a los que nos estamos mojando en este asunto... un poquito de respeto por la gente.

Saludos,
 
T
Tolocasco
10/11/2006 13:11
Hola, yo estoy completamente a favor del cambio de administrador, ya que aparte de la mala impresión que me causó, el otro día me encuentro una especie de panfleto en el buzón que pretende ser un acta de la reunión de vecinos y que ni está firmada, ni viene la relación de cuotas para los asistentes, ni la relación de cuotas impagadas y supongo que muchas otras cosas que desconozco por no ser experto en estos temas. Vamos que este tío cobre un sólo euro por esto me parece una broma.

Por otro lado ya que hablamos de las calles interiores, decir simplemente que son calles (ya sabeis donde los coches circulan y se aparcan , no un parque para los niños, que desgraciadamente no han hecho para no perder ni un metro de construcción de chalet) de acceso a las viviendas interiores, así que los que tengan vivienda exterior no deberían (y de hecho no tienen)tener mandos de acceso.
El tema de aparcar o no me parece de risa, lógicamente lo han sacado Obrum, TPC y el administrador para desviar la ateción de las chapuzas que han hecho, como ya he leido por ahí. De todas formas cada uno aparcará delante de la puerta de su casa (como hace todo el mundo en un chalet) ya sea la calle exterior o interior aunque se decida lo contrario, porque que va a pasar, ¿se les va a demandar?, y además seguramente sea defendible el aparcar, eso suponiendo que no sea necesario algún tipo de mayoría cualificada para decidir el uso de las "zonas comunes" si es que pueden denominarse así porque en realidad son accesos nada más.
Sobre todo cuando no haya sitio para aparcar y la gente de dentro empiece a aparcar fuera delante de los chalets exteriores. Yo personalmente aparcaría siempre en la puerta de mi casa (no necesariamente en la puerta del garaje) independientemente de que la calle sea interior o exterior, como dicta el sentido común (o si no dar una vuelta por los chalets de alrededor y del mundo entero para ver donde aparca la gente).
En fin la pena es que hay gente tan estúpida que se deje guiar por los intereses de 4 listos y desvie tan fácilmente su atención mientras le roban descaradamente sólo por intentar joder al vecino.
He dicho.
 
C
CorazonIndomable
06/11/2006 19:39
Pues en teoria eso seria lo logico que dieran a todos los que no tienen el mando a distancia para las puertas interiores que les dieran uno pero es el gran problema q se esta debatiendo pq algunos de las calles interiores se cree q esas calles son suyas por lo tanto solo sus coches se pueden aparcar dentro pero lo que no sabes o no quieren entender es que si se aprueba lo de aparcar en las calles interiores todos los vecinos tanto interiores comop exteriores tendran derecho a aparcar dentro con el consiguiente caos q se producira pero bueno apelo al sentido comun de todo el mundo.la siguien reunion no se sabe todavia,cuando se produzca una te lo echaran en el buzon diciendo fecha y hora.hasta ahora solo ha habido dos reuniones y no te has perdido nada interesante sino todo discusion con el mismo tema central se puede o no aparcar dentro.Asi que revisa tu buzon de vez en cuando para saber de la proxima reunion o pasate por este foro q seguron q tb lo pondran.venga un saludito
 
N
NARA_ARCADIA
06/11/2006 11:45
Muxísimas gracias!!
lo de las llaves ya lo tenemos controlao.. a nosotros no nos han dado mando a distancia para las calles internas, porque entiendo que como nuestro garage da a la calle externa no la necesitamos.. ahora, en el caso de que en las reuniones se llegara a la conclusión de que se puede aparcar en esas calles que dan a las zonas comunes, supongo que se debería hacer una copia para cada uno de los vecinos que damos hacia fuera, no?
como no hemos podido ir a ninguna reunión, no sé si este tema se ha tratado.. supongo q si verdad? y en que quedó?
oye sabes cuando es la próxima?
muchas gracias por tu ayuda vecino
Un saludo
 
C
CorazonIndomable
02/11/2006 23:13
hola nara_arcadia pues a ver a grandes rasgos las llaves q os habran dado son 1-la puerta principal q da a la calle 2-puerta principal de entrada a la casa 3-del buzon 4- la puerta trasera q da a las zonas comunes 5- la llave del garage para apertura manual(pero nunca se va a usar pq esta puesta para automatico segun nos explico el señor q vino a abrir la puerta del garaje) siempre se va a abrir con el mando a distancia y si se fuera la luz se abre desde dentro tirando una palanca ,si se quisiera abrir con la llave manualmente habria q quitar dos barrotes por eso noc reo q usas casi nunca esa llave manual del garaje.6-mando del garaje de casa 7- mando de las puertas de las calles interiores para meter el coche 8-llave de la puerta de la calle interior numero 13 9- llave de la puerta de la calle interior numero 15 10-llave de la puerta trasera de la calle interior numero 13 11-llave de la puerta trasera de la calle interior numero 15 y creo q no hay ninguna mas pq la de los vestuarios no las han dado hasta q los obreros acaben cosas por hacer y se larguen y luego en mi caso las dos llaves de las puertas trasera para entrar a las calles anteriores pues como que no abren o abren bastante mal auqnue creo q nucna entrare por ahi pero bueno hay que tenerlas por si acaso. lo de los toldos ya se decidio a dedo por una persona q pasaba por la reunion,fue bastante chabacano la eleccion pero bueno,creo recordar q era uno arayas amarillo y gris me parece pero no recuerdo el numero exactamente lo tendras q preguntar pq creo q nadie se entero salvo 2 o 3 personas.y bueno si quieres saber algo mas solo tienes q pregunatr sobre las reuniones no te pierdes nada lo tipico mucha discusion y nadie se pone de acuerdo,el unico tema del q se habla es de si se permite aparcar los coches en las calles interiores a peligro q pueda pasar algo con algun niño o lo que sea pues esas calles pertenecen a toda la comunidad y no es para aparcar coches pero bueno supongo q tendras q decir si quieres o no q se aparque dentro de las calles.del administrador no se nada pq a mi no me vale opiniones de nadie si no verlo por mis propios ojos si funciona mal o bien.luego dejame darte unos consejillos,si quieres subir las paredes traseras por eso de tener mas intimidad informate antes pq puede acarrear sancion del ayuntamiento pq no esta permitido subir a cierta altura y otras cosas mas pero la gente ha echo lo que le ha dado la gana asi que acarren con las consecuencias y por lo menos si lo subes ten un poco de buen gusto pq ahi cada chapuza horroble por ahi q hace daño a la vista,otra cosa importante en el caso q pretendieras losar todo el porche trasero al mismo nivel te digo rotundamente no pq la gente que lo ha echo poco piensa y es q cuando llueve al estar en caida todo ese agua se acumula en la entrada del salon y acaba entrando dentro e inundandolo todo asi que es mejor poner jardin para q drene todo el agua que caiga y no tengas problemas luego de inundaciones.y no se si habras echo ya la lista de desperfectos para q te lo arreglen pero te aconsejo q seas minuciosa y digas hasta el mas minimo detalle y t eestes un dia observandolo todo bien.seguro q se me olvidan muchas mas cosas pero creo q con eso esta bien para empezar.bienvenidos a la comunidad,ser felices y no hagais a los demas lo que no os gustaria que os hiciesen a vosotros jajajajaja.venga cuidaros.
 
N
NARA_ARCADIA
02/11/2006 18:10
Buenas a todos!
nosotros es la 1ªvez q entramos en el foro, creo q además somos de los últimos en llegar a la comunidad, asiq estamos "algo" perdidos....
de todas las llaves q nos dieron hace nada, tenemos algunas que no sabemos q puerta abren, todavía no hemos ido a ninguna reunión, no sabemos si el administrador es el adecuado o no, y por supuesto no conocemos el color de los toldos...
Hay algo que nos hayamos perdido???
Os agradeceríamos mucho que nos pusierais al día...
Muchas gracias vecinos!

 
A
ayrun2005
31/10/2006 08:09
Muchas gracias por todas vuestras opiniones.... la verdad es que teneis razon lo mejor sera seguir con este administrador, se ve de lejos lo comprometido que esta con nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento