Volver al foro
P
p_ablo
29/11/2005 10:19
Gracias Cris y Paty
y a Daniel y Estrella deciros que todo os saldra bien seguro, solo es cuestión de tiempo.
De la obra, volvi a pasarme el sábado y también vi gente trabajando, y siempre me dan ganas de colarme para ver la piscina y algún chalet, pero hay siempre merodeando un renault 9 que debe ser del vigilante y como vamos con la niña, mi mujer no me deja. Os habéis colado alguno? si alguno lo hace que entre con una camara y saque fotos, por ejemplo de la piscina
saludos, pablo
 
N
nemexys
29/11/2005 09:52
Buenas, todavia no tengo cerrado lo mio, espero que en breve pueda llegar a un acuerdo con los compradores, Daniel, Estrella espero que salga todo bien, asesoraros bien pq la operacion parece un poco complicada desde fuera pero todo acaba saliendo.
 
C
Cris y Paty
28/11/2005 23:05
hola a todos!Bueno primero quiero felicitar a Pablo y a Nemexys,ya que os habeis quitado una gran peso de encima.Y a Daniel y Estrella quiero deciros que no os desanimeis ya que hay mucha gente que compra obra nueva,seguro que teneis suerte,nosotros tambien tenemos que venderlo,espero que sea pronto.Saludos.
 
D
daniel y estrella
28/11/2005 20:37
Hola gracias Estrella somos daniel y Estrella "no se ven muchas estrellas,y aqui tenemos estrella mama y estrella hija"
Nuestro caso es aun peor, el piso q pensamos vender es de obra nueva y no lo dan en diciembre (si se lo pedimos a los reyes) por que va con mucho retraso, por lo menos a febrero.y el sabado estuvimos en la construcion del chalet y va rapidisimo , las 4 y la 5 fila ya tienen las puertas de los garajes y estaban colocando los sanitarios y toda las fachadas terminadas. la 1 ,2 ,3 fila van adelantadas tambien, y las zonas comunes estaban haciendo los vestuarios y aseos. por cierto habia mucha gente trabajando en sabado medio dia.
 
N
nemexys
28/11/2005 13:58
Gracias Estrella, me encuentro en el mismo caso que p_ablo mi piso es de Renta Libre, pero muchas gracias por la advertencia.
 
P
p_ablo
25/11/2005 22:27

Hola Estrella
Gracias por el aviso, mi casa afortunadamente es de Renta Libre y no me encuentro en ese caso
Un saludo
pablo
 
C
Cris y Paty
25/11/2005 17:58
Hola a todos!!
Bueno aunque con este nick ya han intervenido mis hijas,en este ocasión no son ellas.Soy Estrella,y aunque espero que no sea el caso de ninguno de vosotros os quiero avisar de que ha salido una nueva orden referente a los pisos de V.P.O. y ahora no se pueden vender sin descalificar, y esto siempre y cuando tengan por lo menos 15 años,como ya he dicho espero que no sea vuestro caso pero de ser así no dejeis de informaros cuanto antes para no llevaros sorpresas.Un saludo.
 
M
mara0412
25/11/2005 09:15
tú no te preocupes nemenys que ya veras como las negociaciones dan su fruto, y lo vendes. La verdad es que yo estoy un poco agobiailla porque desde que lo puse a la venta no hay mucho movimiento, no se si sera porque me fijo mas o que pero no veo movimiento, aunque bueno el hecho de que tu estes en negociaciones y pablo lo haya venddo me ayda a pensar que se siguen vendiendo pisos. Joer que agobio a ver si lo vendemos y nos quitamos un gradisimo peso de encima porque como tarde mucho a mi me da un ataque.bye bye
 
N
nemexys
24/11/2005 16:23
Buenas, la zona es la de valdebernardo, de todas manera lo mio aun lo tengo en negociaciones pq el tema de la entrega es delicado y no quiero pillarme los dedos. p_ablo que tranquilidad lo tuyo, ojala pueda hacer algo parecido, pero ya te digo que justo di con gente que lo necesita rapido y creo que con muchisima suerte podria conseguir hasta 1 de junio, menos mal que no te cambias de casa todos los dias pq joer que follon.
 
P
p_ablo
24/11/2005 16:13
hola mara
yo vivo en valdemoro, cerca de los chalets, y ten paciencia que seguro que lo vendes, yo he tardado menos de un mes, teniendolo bien y poniendolo un pelin mas barato que la media de la zona, se vende mucho antes
saludos
 
M
mara0412
24/11/2005 13:49
hola pablo y nemexys que suerte que hayais vendido el piso, yo la verdad es que todavia no lo he vendido, ¿de que zona sois? por que la verdad que la zona donde estoy yo esta todo bastante parado.
Me alegro un monton por lo menos veo que se siguen vendiendo pisos. A mi la verdad que cuanto mas tarde me den el chalet mejor, aunque es como todo si vendiese el piso estaria deseando que me lo diesen. Bueno se despide una futura vecina
 
P
p_ablo
24/11/2005 13:45

muy buenas nemexys
si que esta dificil entrar a la pagina, ayer casi no pude en todo el dia y hoy es ahora mismo cuando me ha dejado, va super lenta.
Bueno, lo de la entrega de mi piso, yo lo he solucionado, firmando un contrato privado de compra-venta con los comrpadores, donde dice que la entrega sera en el 2 TRIMESTRE de 2006, pero sin especificar una fecha concreta, asi tengo un colchon de 3 meses, asi que si se adelanta o se atrasa un poco no tengo problemas
Mi suerte es que los compradores no tienen excesiva prisa en mudarse, porque asi dicen que ahorran un poco mas. La clave es dar con alguien, que le pase eso, que no quiera el piso ya mismo, asi que espero que tengas suerte
 
N
nemexys
24/11/2005 09:40
Buenas p_ablo, ayer me fue imposible entrar en el foro y hoy cuesta un monton leer los mensajes y poder responder.,,, te felicito por la venta del piso, la verdad que si es un peso grande el que te quitas, yo casi la vendi estoy en negociaciones con el tema de la entrega, quiero como minimo dejar mi casa por lo menos para el 1 de mayo pero la cosa esta dificil,, tu este tema como lo negociaste pq es complicado, sin saber cuando nos dan el chalet,,, la gente que compra segundamano quiere los pisos normalmente para ya y no puedo perder la venta, no esta la cosa para dejar pasar las oportunidades.
 
P
p_ablo
23/11/2005 09:16
hola nemexys
los chalets que si creo que ya estan pintados, si son los de la fila del chalet piloto y la siguiente, el otro dia los vi en la tercera, que es la mia.
Ojala nos lo den en Marzo, pero yo sigo creyendo que sera para mayo, acabar los chalets por dentro lleva mucho, hay que tener en cuenta que en diciembre se trabaja poco, el tema de las licencias y demas.
por cierto vendiste ya tu piso? yo si, yo ya he conseguido venderlo, asi que una preocupación menos
saludos
 
N
nemexys
22/11/2005 18:57
Hola p_ablo los de la primera fila y la segunda te refieres a las filas donde esta el chalet piloto?, si estan pintando parece que la cosa por dentro esta practicamente acabada lo que es albañileria, supongo que quedara todo lo que es radiadores, elementos sanitarios, cocinas y carpinteria, tarima. No me quiero hacer ilusiones pero lo de marzo parece que podria ser.
 
P
p_ablo
21/11/2005 09:45
hola a todos
como vivo muy cerca de nuestras futuras casas, voy practicamente todos los fines de semana a ver como van las cosas.
estuve el sabado y había gente trabajando, concretamente en el chalet de al lado del mio, estaban los pintores, y hace unos 15 dias los vi en los de la primera fila. Los de esta primera fila y los de la segunda yo creo que ya deben estar todos pintados.
También estaban poniendo ladrillo en el muro de hormigón de la piscina. Asi que parece que la cosa va avanzado poco a poco
 
P
p_ablo
21/11/2005 09:45
hola a todos
como vivo muy cerca de nuestras futuras casas, voy practicamente todos los fines de semana a ver como van las cosas.
estuve el sabado y había gente trabajando, concretamente en el chalet de al lado del mio, estaban los pintores, y hace unos 15 dias los vi en los de la primera fila. Los de esta primera fila y los de la segunda yo creo que ya deben estar todos pintados.
También estaban poniendo ladrillo en el muro de hormigón de la piscina. Asi que parece que la cosa va avanzado poco a poco
 
D
daniel y estrella
15/11/2005 22:49
Bienvenidos a todos Luis. tenemos en la urbanizacion niños de todas las edades, mejor dicho ¡niñas! por que por lo que llevamos leido no hay niños.
 
L
LUIS ORTIZ MATAMOROS
15/11/2005 19:16
Hola a todos!!! con respecto a lo de si hay muchos nin@s. Yo aporto dos:Miriam de 12 años y Claudia de 2 años. espero que halla muchas de la misma edad o aproximadamente y asi poder jugar enn la piscina!!!!
 
D
daniel y estrella
19/10/2005 00:14
Nosotros tenemos una niña de 8 años, y el cambiar de zona de amigos no la hace mucha gracia. teneis niños? espero que halla muchos en la urbanizacion.
 
D
daniel y estrella
18/10/2005 23:47
Hola estoy deacuerdo con lo de la escalera en la parcela nosotros hace tiempo nos dimos cuenta de ello, ya q hay en algunos sobre todo en la penultima fase ese desnivel en la parcela. lo de nuevosvecinos.com lo puse yo jejej como el cartel tenia mucha mi.. lo puse con el dedo, pero la proxima vez q valla quiero poner alguna pegatina, a ver si entran mas vecinos.¿ la piscina va en alto? por q la ultima vez q fuimos vimos un muro de hormigon muy alto me imagino q esa seria la pared q separe la piscina o los vestuarios, no se aver si avanza un poco mas.
 
N
nemexys
18/10/2005 11:29
lo que espero que las puertas de entrada al recinto sean tambien automaticas, no tendria gracia si esto no fuera asi.
 
P
p_ablo
18/10/2005 09:27

Efectivamente por la calle Virgilio será por la que entraran y saldrán los coches de los que tenemos la entrada del chalet por dentro.
De las zonas comunes no se ve practicamente nada, la piscina no se alcanza a ver desde la calle, por el hueco que tiene no creo que sea muy grande pues ahi tiene que ir la piscina, un trocito de cesped me imagino y los vestuarios, y las calles de dentro siguen en bruto con arena. Lo que no se es si todo el recinto ira con puertas peatonales y de coches, para evitar que entre gente que no sea de alli
 
N
nemexys
17/10/2005 12:32
supongo que una vez que estemos alli y se constituya la comunidad tendremos que hacer algo en ese sentido. Que tal iban las zonas comunes, se ve algun avance, hace bastante que no vamos y no se como esta, se ve como van las calles o el sentido en el entraran y saldran los coches, pq por la calle virgilio que creo que es la que tiene una mediana si es transitable pero la calle Platon parece peatonal por lo que parece que los coches entraran y saldran por Virgilio ¿no?
 
P
p_ablo
17/10/2005 12:18

me temo que no van a poner nada en el porche de hormigón, porque por lo menos en los dibujos no aparece nada, y es que como dices tu, si entran en el chalet de al lado pueden entrar perfectamente en el tuyo, además creo que por la parte delantera podemos tener el mismo problema, pues si ves el piloto y los dibujos, hay como unas planchas metalicas por las que se puede andar y pasar de uno a otro tambien
 
N
nemexys
17/10/2005 10:53
Buenos dias, estoy contigo que para los chalets que no son de la primera y ultima fila no es demasiado practica, lo que me preocupa es que hagan una escalera de material o de chapa (en vez de piscina) y quite aun mas espacio a las parcelas, que no estan mal pero tampoco son tan grandes como para una escalera de esas caracteristicas.

Otro tema que desconozco si pondran algo en el porche de hormigon de la parte trasera que une un chalet con otro por los dormitorios ¿pondran alguna manpara? pq si entran en una casa, por la ventana del dormitorio entran en la otra.
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento