Volver al foro
A
ayrun2005
12/04/2006 09:42

Fecha de entrega

¿Cuándo entregarán los apartamentos de TPC?

1.199 lecturas | 24 respuestas
Buenos dias, es el primer dia que me conecto a este foro, con respecto a la fecha de entrega, yo estoy dando bastante la lata a la gente de TPC y lo ultimo que me han dicho es que lo entregan a finales de mayo primera semana de junio... NO ME LO CREO, porque tengo un allegado que ha hablado con uno de los arquitectos de obra y por lo visto hay algo en la estructura de no se que historias de las zonas comunes que esta mal y tienen que volver a hacerlo... total que dicen que seguro que la entrega se va a ir a Julio, y sinceramente o los papeles los estan moviendo yo o en verano la cosa esta fastidiada.... yo tengo que dejar mi piso el 25 de junio.... asi que menuda gracia me hace el tema....
 
A
ayrun2005
10/05/2006 13:49
Una consulta, como la fecha de entrega no tenemos ni idea de cuando sera, vosotros creeis que nos dejaran entrar a medir???? .... Bsos
 
N
nemexys
08/05/2006 12:12
la verdad es que puede ser un gran problema, quizas de pocos dias pero si un gran problema, esta la cosa muy justa y quedan algo mas de 3 tres semanas para que acabe el mes.... para mis calculos siempre pense que para finales de mayo terminaria la obra y eso creo que se cumplira lo que no pense que se tardara tanto con el papeleo... tendremos que esperar y ver como avanza este mes de mayo
 
P
p_ablo
08/05/2006 10:50
ayer estuvimos por la obra y se siguen viendo avances, pero también es verdad que quedan muchos "pequeños detalles" por acabar y yo pienso que esto no lo acaban hasta finales de este mes como muy pronto, con lo cual nos podemos plantar en mediados de julio para la entrega, con el consiguiente Problemón que tendría yo y seguro que muchos de vosotros también, que tenemos que dejar nuestros pisos el 30 de junio como muy tarde.
 
D
DREGEN
08/05/2006 09:23
El otro día firmamos el contrato. Nos dijeron que la entrega será entre mitad de Junio y mitad de Julio.
Un saludo.
 
M
Mario Esther y Jorge
05/05/2006 01:02
Comento lo que ya he dicho en alguna ocasión. Desde de compramos en noviembre, la obra casi no ha avanzado. Si el promotor hubiese querido y el constructor hubiese estado por la labor, la obra se hubiera acabado ya hace tiempo, pero los avances en la obra no es que no sean significativos, es que son irrisorios.
Comentáis el tema del papeleo. Una parte es la división horizontal. Es preocupante que todavía no la tengan, pòrque si el promotor quiere firmar escrituras en una fecha concreta, bien se cuida él del tiempo que tarda un notario en redactarlas.
Otra parte es todo el papeleo de las licencias de primera ocupación, donde, sin lugar a dudas, los documentos fundamentales son el certificado final de obra que emite la dirección facultativa (arquitecto y aparejador) y el acta de recepción de la obra, por la cual, el constructor entrega la obra terminada al promotor. Con esto quiero decir, que sin la obra acabada, no existe tramitación alguna de nuestras licencias de primera ocupación en el ayuntamiento.
Conclusión. Para que firmemos escrituras queda rato y TPC no para de mentirnos contándonos a cada uno que llamamos una vaina nueva, pues la realidad es que todavía no tienen una fecha fijada ni aproximada para escriturar, por lo que dudo mucho que escrituremos en junio.
 
N
nemexys
04/05/2006 15:31
perdona si te dio esa sensacion, lo digo de buena manera, simplemente creo que si se avanza pero por momentos dudo si los avances que veo no son tan significativos como para pensar que esto no marcha bien.
 
R
rafaychus
04/05/2006 15:21
yo tengo una medioteoria que para mi es lo que esta pasando aqui.
A la obra le falta muy poquito, es más yo creo que en cuanto quisieran la acababan, pero a mi me huele que en el tema de papeles, licencias, etc, debe haber algo que no tienen y que van a tardar en tenerlo y por eso van con la obra al tran tran y retrasando todo cada vez un poco mas. Pero solo es una idea que me ronda por la cabeza, como no te hablan claro, solo son suposiciones mias.
 
D
DREGEN
04/05/2006 13:39
Hombre, no creo que sea cuestión de percepción de realidad ni nada de eso. Es simplemente, lo que cada uno cree ver. Eso no quiere decir que alguno de los dos vea las cosas distorsionadas.Tampoco lo he dicho con ánimo de ofender, ni mucho menos. Simplemente comenté lo que yo he visto. Y repito que lo que se ve es sólo por fuera.
 
N
nemexys
04/05/2006 09:35
la verdad es que estoy preocupado pq debo tener el concepto y sentido de la realidad totalmente fuera de sitio pq y respetando tu opinion solo veo avances semana tras semana y las cosas se estan acabando exteriormente pq interiormente estan acabadas, pero repito como en otros mensajes "es solo mi opinion".

Me preocupa lo que comenta rafaychus, ¿no sera que dan ese tipo de contestaciones para que los dejemos en paz? por otro lado lo unico que consiguen es enfrentarse con la gente ¿o realmente las cosas estan tan mal? yo tengo mi propia opinion pero sinceramente prefiero no comentarla.
 
D
DREGEN
04/05/2006 07:58
Buenos días. Yo lamento ser un poco pesimista pero he de decir que desde la primera vez que ví las casas, hace ya más de un mes, hasta ahora, la cosa está exactamente igual, por lo menos exteriormente. Dentro de poco iremos a firmar el contrato así que aprovecharemos para preguntar la fecha exacta de la entrega. Si sé algo os lo digo. Saludos
 
D
daniel y estrella
04/05/2006 05:02
buff,buff, yo despues de leer el comentario de rafaychus, no quiero ni llamar,el 1 de julio entregamos el piso donde vivimos," a alguien le sobra habitacion"" jeje y eso que el domingo estuvimos alli y vimos que han adelantado mucho.
 
R
rafaychus
03/05/2006 10:55
Como me he propuesto dar la lata a los de TPC, esta mañana he llamadado para lo de la fecha de entrega y la verdad es que me han dejao acojonado
os cuento, primero me dice que cree que para mayo no cree que vaya a ser posible, al decirme eso le suelto una carcajada y le digo que esta claro que para mayo no va a poder ser. Luego ya me empieza con Junio, pero que no lo sabe seguro, despues de empieza a insinuar algo de Julio, y acaba diciendome que la Constructora se podría retrasar hasta 2 meses mas, y que no sería la primera vez que en TPC entregan pisos en Agosto.
Asi que no se que pensareis de todo esto, pero yo ya no tengo palabras. La falta de claridad e información de esta gente es increible. Si llamais alguno, luego nos contais a ver que os han dicho
saludos

 
R
rafaychus
21/04/2006 13:53
vamos, que por lo que veo esto de TPC empieza a ser de guasa, a cada uno que llama le dicen una cosa distinta.
Siento ser tan pesimista, pero creo que estamos en manos de gente muy poco seria, no entiendo como no hablan claro, todavia recuerdo cuando me aseguraban que la entrega era en Marzo.
 
N
nemexys
21/04/2006 13:48
Por lo que dices estariamos hablando casi de lo mismo, para mediados o finales de mayo acabar la obra y para finales de junio la entrega de los chalets ¿no? contanto que tarden un mes o mes poco con la Licencia de Primera Ocupación
 
C
chikyeva
21/04/2006 13:34
Pues chicos, no es por desmoralizaros, pero yo hablé con ellos el miercoles y no me han dado esa fecha. Como yo todavia no tengo vendida mi casa, les dije que no tenia prisa, que todo lo contrario, y me dijeron que nos ibamos a finales de junio, con lo que cuento para primeros de julio. ¡Bueno aunque me señalizaron ayer mi piso!, pero la verdad aunque me tenga que ir de alquiler, me da igual.

Os comento un poco. Todavia no se ha recepcionado la obra, no hay certificado final por lo que todavia no se ha solicitado la Licencia de Primera Ocupación. En madrid tardan mes y medio o mas desde que se solicita si todo está bien. A mi me contaron que alli en Valdemoro las cosas iban mas rápido, pero independientemente, normamente deben de estar realizadas todas las acometidas con los ceriticados de los instaladores, y ayer mi marido y yo fuimos y estaban los chispas con las intalaciones, por lo menos en el mio. Asi que nos podemos hacer a la idea.

Yo desde luego si mi venta resulta, me voy de alquiler hasta julio.

Un saludo para todos
eva
 
P
p_ablo
21/04/2006 12:08

acabo de hablar con Gema de TPC, y le he preguntado por la escritura de division horizontal, y me ha dicho que Estan con ella, que la estan terminando pero todavia no me pueden dar una copia, que llame después del puente.
A Mario Esther Jorge, le dijo ayer Gema que ya estaba hecha, asi que no entiendo nada, no se como nos dicen cosas distintas
 
P
p_ablo
20/04/2006 14:02
hola, esperemos que si, que cumplan y no se retrase esto más, yo llamare esta tarde para lo de la escritura de division horizontal pues me hace falta para la hipoteca.
 
N
nemexys
20/04/2006 11:56
Buenas, nosotros tambien hablamos el martes y nos dijeron exactamente lo mismo, esperemos que se cumplan las fechas y no tengamos ningun problema con la entrega de nuestros pisos.
 
M
Mario Esther y Jorge
20/04/2006 11:04
Acabo de hablar con TPC (Gema), y me ha comentado que el final de obra será para mediados de mayo y que la entrega de llaves preveen hacerla a primeros de junio. Soy bastante excéptico, pero ojalá me equivoque. También me ha dicho que la escritura de división ya la tienen hecha (lo digo por los créditos), pero de no firmar la hipoteca con Caja Extremadura (en este caso no es necesaria la tasación), no se podrán tasar las viviendas hasta no estar el final de obra, por lo que, si se cumplen los plazos que me ha indicado, habrá que darse prisa en la solicitud de los préstamos, o mejor dicho, ir tramitando las hipotecas a primeros del mes de mayo a falta de la tasación, y así no tener prisas e imprevistos de última hora.
 
N
nemexys
17/04/2006 12:38
Estamos todos igual nosotros el 30 de junio tenemos que dejar el piso, esperemos que de tiempo pq sigo pensando que si existe algun retraso sera por el tema de papeleo la obra creo que va muy bien y que para finales de mayo puede estar acabada. Fuimos este sabado y la verdad es que de una semana a otra se ven bastantes avances, casi toda la cerrajeria (vallas, etc..) los vestuarios ya estan alicatados, los apliques, ya estan limpiando algunos patios delanteros y rellenando las jardineras, rematando fachadas (agujeros, etc..) estan quedando muy bien :)
 
A
ayrun2005
17/04/2006 08:26
Hola Daniel y Estrella... imaginate yo, firmo la semana que viene la venta del mio y me tengo que ir a mediados de Junio... asi que el panorama que se me presenta es la leche..... esperemos que todo salga bien...... y lo entreguen en fecha
 
D
daniel y estrella
12/04/2006 23:12
hola y bienvenido,aunque tus noticias no lo sean tanto jeje,,,ya que nosotros tenemos que dejar el piso en 1 julio.
un saludo
 
A
ayrun2005
12/04/2006 14:42
Lo deje caer... pero me dijeron que todas las previsiones apuntaban a finales de mayo primera semana de junio.... puf!!! ya no se que creer.... de todas formas la semana que viene volvere a llamar.... me van a echar por pesada... :)
 
N
nemexys
12/04/2006 12:21
bienvenido al foro y gracias por la informacion, le comentaste a TPC lo que te dijeron (sin dar detalles de donde proviene)por si te confirmaban o te daban algun tipo de version.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento