Volver al foro
R
rafaychus
16/05/2006 13:28

Confirmada Fecha Entrega

¿Cuándo será la fecha de entrega de la obra de TPC?

926 lecturas | 18 respuestas

He vuelto a llamar a TPC para la fecha de entrega, y después de darme rodeos como siempre, me he puesto serio y he conseguido que me digan que la fecha de entrega será a finales de Julio/principios de Agosto, con lo cual estamos bien jodidos.
Que problema tienen? pues que les faltan todos los papeles, la division horizontal, licencias, permisos, etc.
el problema es ese, porque a la obra si quisieran darle un apreton final la acababan enseguida.
 
M
Mario Esther y Jorge
18/05/2006 10:17
Ayer por la tarde, Encarni de TPC me confirmó que la escritura de división horizontal, aunque sin registrar, estaría firmada por el notario y a nuestra disposición a finales de la semana que viene. Con esto, al menos, y si nuestro banco no nos pide el final de obra, podríamos ir gestionando las hipotecas.
Lo que no me confirmó era la fecha de finalización de obra, sólo que la promotora quería escriturar en julio. Ya pueden darse prisa con el final de obra, porque como las licencias de ocupación no estén en el mes de julio, no las tendremos hasta septiembre.
 
D
daniel y estrella
18/05/2006 05:27
Esta mañana he hablado con ellos. no me daban fecha de entrega por que todavia no la podian saber,les he dicho que me digeran una aproximada para echar mis cuentas y la respuesta a sido que para finales de julio o primeros de agosto.
 
P
p_ablo
17/05/2006 09:32

lo mismo hicimos nosotros, como nos aseguraron 200 veces que seria en Marzo, yo vendi mi piso y me puse un colchon de 3 meses, pero a ver que hacemos ahora a partir del 30 de junio, 2 mudanzas, alquiler y por no decir que el piso lo podria haber vendido mas tranquilamente y haberle sacado seguro 1 o 2 millones mas, asi que no quiero ni echar la cuenta de todo lo que nos va a suponer esto
 
A
ayrun2005
17/05/2006 09:23
Yo llamare hoy por la mañana y os contare lo que me dicen. Ayer despues de estar en el foro ya he estado preguntando a empresas de mudanzas para el tema de la mudanza ( con el retraso seria doble mudanza, de nuestra casa a un guardamuebles y del guardamuebles a la nueva casa ) total que la gracia se te pone en 1300€ mas luego el puñetero alquiler... joder! es que si nos hubieran informado antes yo hubiera modificado la fecha de entrega de mi casa.... pero como son asi en abril me dijeron que para no pillarme los dedos que dejara mi casa a finales de junio que los chalets para esa fecha estaban de sobra..... que hago ahora??? voy y me las cargo????... alomejor esa es la solucion asi no nos mienten mas......
 
P
p_ablo
17/05/2006 09:12
yo he pasado esta mañana por la obra, y habia 4 gatos, a nada que quisieran la acababan ya, pero ahi esta el tema, que no la quieren acabar.
y mientras siguen mareando la perdiz, a uno le dicen una cosa o otro le dicen otra distinta, no hablan claro y no entiendo porque, que se piensan? que nos vamos a echar atras?
 
N
nemexys
17/05/2006 08:55
ayer pase por la obra y esta moneando pq no tienen practicamente nada que hacer, propongo llamarles y quedar con ellos en el chalet piloto o si lo prefieren les montamos el follon en la inmmobiliaria que quizas les guste menos pq una cosa es que no entreguen los chalets pq no acabaron la obra y otra cosa pq no le sale de los h....
 
D
daniel y estrella
17/05/2006 05:14
A todo esto que hago con mis muebles, hago 2 mudanzas en 1 mes, con lo que sufren estas cosas.
 
D
daniel y estrella
17/05/2006 05:12
yo tengo vendido el piso y lo tengo que dejar el 30 de junio. De todas formas no entendere a las promotoras que son la mayoria te dicen una fecha y luego no la cumplen, ¡¡¡pero señores..en vez de decir marzo digan septiembre y no se cogen los dedos y se ahorran discursiones!!
hemos vendido en enero deprisa y corriendo,cuanto mas le habriamos sacado a nuestro piso? donde vamos a ir ahora?
y todo esto por no informar por que nos citan en enero o febrero y te cuentan que van ,,por el motivo que sea con retraso y no pasa nada,,,y no digo mas que me sale espuma por la boca,,,
 
R
rafaychus
16/05/2006 20:32

pues si que estoy alucinando mas y mas.
Las palabras textuales que me dijo, fueron que sería seguro para finales de julio, pero que no descartaramos primeros de Agosto ya que no seria la primera promocion que entregan en Agosto.
Solo se dedican a confundirnos, a ti te dice la tal Ana que el 3 de julio, luego te dice esta otra que en Julio pero que no sabe cuando, y a mi me dijo que para finales.
Animo a todos a llamar a TPC, y a exigir que se mojen.
yo he mirado el contrato y pone que se pueden retrasar en la entrega 2 meses por causa de fuerza mayor, habra que enterarse que es fuerza mayor.
 
M
Mario Esther y Jorge
16/05/2006 20:15
Pues ahora alucina más. Acabo de hablar con Encarni, y me asegura que ella no ha dicho de entregar en Agosto porwue la promotora quiere entregar los pisos en ¡¡¡julio!!!, pero que además no se podía dar una fecha concreta ni aproximada porque no lo sabe. Lo que si me puede averiguar es cuando va a estar el final de obra y la división horizontal. Mañana os contaré. Lo que tengo muy claro es que me voy a leer detenidamente el contrato de compraventa que firmamos, por si existe alguna letra pequeña con lo de la entrega del 30 de junio, y como no la haya, me iré a la OCU directamente y al abogado si es necesario.
 
R
rafaychus
16/05/2006 19:56
despues de ver el último mensaje, estoy ALUCINANDO más todavia con esta chapuza llamada TPC.
A mi me lo dijo una tal Encarni. Ya es el colmo que ni entre ellas se pongan de acuerdo con que decir a cada cliente. Mi cabreo va aumentando por momentos y me parece bien lo de tomar alguna medida con ellos.
 
M
Mario Esther y Jorge
16/05/2006 19:39
Es alucinente, yo llamé ayer y me aseguró una tal Ana, porque Gema ya no te contesta a lo de las fechas, que sería para finales de junio o la primera quincena de julio. después de mi cabreo por el problema de que sea más tarde de junio, me dijo que no podían asegurar junio por el papeleo, pero que tal vez no pasaría más allá del 3 de julio. Es acojonante porque hoy llama otro forero y le dicen que tal vez en Agosto. Tal vez deberíamos plantearnos juntarnos e ir a TPC, porque el problemón que se nos viene encima no se lo pueden pasar por el forro de los pantalones.
 
D
DREGEN
16/05/2006 19:29
Se aprovechan de la demanda del mercado. Estamos vendidos. Es increíble que te gastes un montón de millones y tengan todo el lujo de acabar cuando a ellos les convenga. Estoy de acuerdo en que no acaban la obra porque no quieren. Si al principio dijeron que acabarían en Marzo es increíble que estemos hablando de Agosto. Sinceramente a mí me da igual porque no estoy de alquiler, pero pensando en los que estáis así, es una faena. Yo iba con los recibitos de los meses de más para que se hicieran cargo ellos. Eso sí sería justo. Por vender te prometen el oro y cuando has soltado la pasta, ya no hay obligaciones. Y todo el mundo a esperar porque ellos no lo hacen bien. Un saludo a todos, compañeros de la espera.
 
R
rafaychus
16/05/2006 16:31

yo creo que sin la division horizontal no se puede hacer nada, primero eso y luego el certificado fin de obra, etc.etc.
supongo que les valdra un paston la escritura de la division horizontal y lo estan retrasando todo lo que les da la gana perjudicandonos a nosotros
Esto es un cachondeo, tengo amigos que despues de meterme en el chalet me habian comentado la muy mala imagen que tiene TPC sobre todo en Pinto, y con todo esto lo están confirmando con ganas.
 
N
nemexys
16/05/2006 16:21
pues si en un mes no tienen los papeles como te han confirmado estamos jodidos, una pregunta ¿sin la division horizontal se puede tasar?, entiendo que no.
 
A
ayrun2005
16/05/2006 14:33
Yo igual, el 25 de junio tengo que dejar la casa, menudo marron, encima es cuando termina el cole y no tengo ni idea de como lo voy a hacer..... esperemos que por lo menos lo entreguen para finales de julio porque en agosto a mi me suena que va a estar complicado... ese mes esta practicamente todo parado...
 
P
p_ablo
16/05/2006 14:26

a mi ya no me sorprende nada, desde marzo cada vez se va retrasando esto un poquito mas.
Yo el otro dia les pregunte por la escritura de division horizontal, que se la llevo pidiendo desde Enero y la respuesta fue la misma: Esta casi casi
El marrón lo tengo ahora que tengo que dejar el piso el 30 de junio
 
A
ayrun2005
16/05/2006 13:42
Joder!! nos podian pagar ellos el alquiler!!!, porque si dicen eso yo ya me creo que al final nos lo dan para septiembre... :(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento