ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdeolivo 5 Valdeolivo 5

Valdeolivo 5

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Animarse a escribir

Actualizado 01/10/2007
14961 lecturas acumuladas
457  mensajes< Anterior12 ... 910111213 ... 3031Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
283 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 14:41
Rectifico "fealiente" por "feaciente", la culpa es del teclado, por supuesto.
abr.-2006
230 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 14:44
joder! pues a mi me ha fallado la vista por yo he leido "feaciente"... perfectamente... asi que ves cambiando el teclado que yo me operare la vista... :)
jul.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/07/2006 16:30
Buenas tardes a todos,
esta es nuestra primera incursion en este foro y la verdad, que repasando vuestras conversaciones, es una pena no haberlo conocido antes.
Creo que nosotros hemos sufrido menos con esta promotora, ya que nos compramos la casa hace un mes más o menos...solo quedaban ya tres y ya mismo nos la entregan, pero al igual que vosotros, confiamos en la palabra, en este caso, de TPC y nos da mucha rabia, cuando no se cumplen los plazos establecidos y parece, que en lo que a escrituras se refiere, no me equivoco mucho al decir, que será la primera semana de agosto.
En cuanto a la visita a la casa, que decir, los rodapiés lo han puesto lanzando tiro al blanco y la puerta del baño de la buardilla se me cae ...

Un saludo y espero no perderme más este foro
feb.-2006
332 mens.
Usuario Frecuente
13/07/2006 17:41
Bienvenidos al foro y a valdeolivo5 Maria y Oscar.
Empieza una nueva etapa, la de la firma . Os dais cuenta, vamos pasando de cabreo en cabreo, ahora toca la firma, luego en la primera barbacoa nos cabrearemos porque yo me comere una chuleta mas que todos y por supuesto lo negare rotundamente y demostrare que fue Rober (Crucero_Noruega para el foro) y Jorge, la verdad es que seguro que el siguiente cabreo será que hasta Septiembre no nos arreglaran los fallos.
En fin no os quiero contar la primera junta de vecinos, todos con al menos 3 ideas distintas por 72 familias = 216 ideas a tratar, y lo que nos vamos a reir .
Bueno basta de tonterias yo creo que firmamos el 31 de Julio que pertenece a la primera semana de Agosto y es el ultimo dia del mes, asi seguro que acierto.

Ayrun2005 no me extraña que te falle la vista con la tensión que llevamos el otro dia me parecio ver que el nuevo patrocinador del Real Madrid era Valdeolivo5, jejejejeejjeeje
dic.-2005
283 mens.
Usuario Habitual
13/07/2006 17:54
Bienvenidos María y Oscar. Vosotros tenéis que ser de mi calle, de la calle Arcadia, porque nosotros compramos en Noviembre, y sólo quedaban cuatro.
Os adelanto lo que se cuece con estos vecinos, Rober y Pilar (Crucero_Noruega) están recaudando la medera de las maravillosas estaleras traseras para hacer una barbacoa, Nacho y Bego son los periodistas gráficos que nos han ido haciendo el reportaje fotográfico semana tras semana que se puede ver en este foro, además os advierto que han conectado sus sanitarios a la corriente eléctrica para que no los use nadie antes que ellos, yo parece que estoy siempre cabreado con TPC (y lo estoy) pero no es pa tanto. En definitiva, menuda joya de vecinos os habéis echado...como dice Nacho, ya veremos la primera reunión vecinal, va a ser la leche.
jun.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 00:44
Nacho, creo que si nos dan el castillito ya, te regalo dos chuletas,jeje. Yo pongo la madera de la barbacoa que nos ceden gustosamente, jajaja

Bienvenidos Maria y Oscar
jun.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 00:46
A propósito, no estaría mal si alguien me contestara a que pasa con los patios cuando llueve, lo habéis pensado???
ene.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 08:49
Bienvenidos Maria y Oscar, me alegro de que cada vez seamos mas por aquí.

Por cierto crucero? porque te preocupa tanto el patio?. Yo vi una vez que llovio en el patio delantero se formaba un charco, pero el otro dia de repasos vi que habia un agujero hacia la jardinera, de todas formas una de las cosas para comprobar en cuanto me den la casa es esa. Y con respecto al trasero, no me fijé si habia sumideros, pero por tu pregunta supongo que no, por lo que nosotros como vamos a solar casi todo, lo haré con pendiente para que se vaya al pasillo de zonas comunes.

¿jorge? eras tú el que estuvo mirando lo del cesped artificial es que ya no me acuerdo y por no repasar todos los mensajes..... Ayer vimos en el Leroy un cesped artificial chilísimo.

Saludos,

¡por cierto yo me apunto a lo de la barbacoa! ¿eh?
dic.-2005
283 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 09:37
Nacho estuvo mirando una casa de césped artificial, pero a mi me resultaun poco cara, tal vez sea de la leche, y yo estuve mirando varias opciones más que me dieron presupuesto. Rondaban los 40€/m2 más unos 200€ de relleno de gravas para el drenaje.
dic.-2005
283 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 09:47
Los sitios que encontré en Madrid para el césped artificial son los siguientes:
www.viverosbonsai.com
www.moquetashroldan.com
www.agromadrid.net
www.layfer.com
Precio me dieron los dos primeros. Con los otros no me he puesto en contacto todavía.
Con la colocación del césped artificial se soluciona el drenaje del patio trasero, debido a la capa de grava que lleva debajo, sólo hay que saber qué tal drenan ahora, si la tierra absorbe bien el agua, para determinar la cantidad de gravas drenantes a rellenar.
ene.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 10:50
Muchas gracia jorge, tomo nota.

eva
jun.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 12:14
Hola a todos.
Acabo de hablar con Encarni para ver realmente cuando firmabamos en el Notario, y nos ha dicho que el orden de firma iba a ser por llegada de la documentación del banco a dicho notario. Por eso os comento que hableis con vuestro banco para que la mande lo antes posible, porque ese iba a ser el orden.
Si va a ser la última semana de Julio o primera de Agosto depende de las licencias y del orden de llegada de la documentacion al Notario, asi que el que no sepa si estan mandados los papeles, que se entere rapido.

Un saludo a todos, y que "vivan las barbacoas" jejejeje
jun.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 12:31
Hola Chikyeva.

Nos preocupa lo de los patios pq no hemos visto ningún desagüe en la parte de atras, entonces estamos un poco moscas para donde va a ir el agua por ejemplo cuando llueva, si lo solamos, si ponemos cesped, etc. Esa era nuestra preocupación, pq no queremos salir nadando como en el arca de noé (jajajajaja)

Solo espero que las reuniones que tengamos de la comunidad no duren tanto como dice Nacho y Bego (216 ideas) y si lo hacemos que sea en fin de semana( por favor) para poder empalmar con la "barbacoa" del dia siguiente, jajaja.
Ah!! lo del patrocinio del Real Madrid por parte de Valdeolivo 5 es cierto, cobran mucho, como a nosotros por la casa y tienen fallos a tutiplen!! jajajaja, esperamos veros a todos vosotros muy pronto.

Por cierto Nacho, no te preocupes por lo de las chuletas, que jorge y yo haremos la vista gorda. jajaja
dic.-2005
283 mens.
Usuario Habitual
14/07/2006 12:34
Yo también he hablado con Encarni y me ha contado lo mismo, que los propietarios que no se vayan a subrogar del préstamo de Caja Extremadura, obtendrán turno dependiendo del orden de llegada de la documentación de sus respectivos bancos. También me ha comentado, que de 28 propietarios sólo había llegado la documentación de 6 bancos, así hablad con vuestro banco para confirmar que ya han entregado los papeles en la notaría.
mar.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
14/07/2006 12:44
A mi me han llamado de Caja Extremadura y dicen que firmamos la semana del 24, no se el dia, y que ya nos dan las llaves.
Lo unico que espero es que en la semana que viene nos llamen para volver a ver la casa y saber si nos han arreglado lo del armario y la puerta.

ENHORABUENA, QUE ESTO YA ESTA.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Animarse a escribir" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+