Volver al foro
P
p_ablo
08/06/2006 16:35

hola nemexys
en principio estamos abiertos a cualquier posibilidad, la tela de gallinero no nos gusta demasiado y un murete que no sea alto puede estar bien, ademas si lo pagamos a medias no saldria muy caro, no se, sera cuestion de hablarlo cuando ya estemos alli y ver que se puede hacer. En la valla del fondo habria que hacer algo también para subirla porque desde dentro queda muy baja, nosotros habiamos pensado por ejemplo poner otra igual que la que hay pero justo encima y asi quedaria doble.
has solucionado ya lo del alquiler? encontraste ya casa para el mes de julio?
 
N
nemexys
08/06/2006 16:16
Hola NachoyBego, la verdad es que si me gustaria quitar la tela de gallinero o embutirla en un murete no demasiado alto y que luego cada uno le ponga lo que mas le gusta en su lado, ¿que teniais pensado vosotros?, pero claro lo ideal es poder hacerlo en los dos lados, tu p_ablo como mi otro vecino de al lado ¿que tienes pensado?
 
M
Mario Esther y Jorge
08/06/2006 15:54
Yo también conozco a los técnicos de la ciudad donde vivo, desayunamos en el mismo bar, también me saluda el alcalde si me ve, también toma café habitualmente en este bar, nos llamamos por nuestro nombre, sabemos perfectamente dónde trabaja cada uno, pero eso no significa, que el resto de promotores no esten en la misma situación, por lo que salvo casos excepcionales, todos tenemos que realizar los mismos trámites, esperar lo mismo y depender de cuántas solicitudes tiene el técnico en su mesa, si coge vacaciones, si está enfermo...
Contar con que el colegueo te solucione un trabajo mal hecho es arriesgado y nunca deja de ser un trabajo mal hecho. En nuestro caso, no creo que sea una trabajo mal hecho, simplemente nos han mentido desde el primer día para vender las viviendas antes, para ganarse su comisión, a costa de engañarnos durante meses con la fecha de entrega.
 
C
chikyeva
08/06/2006 13:45
Yo estuve el lunes por la tarde para firma la renuncia a la subrogación y me comentó lo mismo, que en principio para julio. No sé!, la verdad es que en los pueblos actuan de diferente forma al ser todo mas reducido. Me comento que el final de obra no estaba ni tampoco el acta de recepcion ; a lo que le conteste que me resultaba raro que sin entregar ninguna documentación en el ayuntamiento es decir, solicitar la primera ocupación les iban a dar fecha, y es que parece ser que tpc lleva unos 10 años gestionando en valdemoro y se conocen todos, direccion facultativa y técnicos del ayuntamiento, (hasta me dijo que se llama Raúl el técnico), con lo que me inspiró algo mas de confianza el hecho que gestionen así. Se supone que irá mas rápido.

Bueno, ahora a esperar que nos llamen para realizar las tasaciones.

Un saludo
 
M
Mario Esther y Jorge
08/06/2006 13:10
Acaba de llamarme Encarni para que mi mujer y yo vayamos a firmar el documento por el cual renunciamos a subrogarnos de la hipoteca de Caja Extremadura. Le he preguntado por el final de obra y me ha comentado que áyer habló con el técnico y todavía no tenían una fecha, que estaban esperando el certificado del arquitecto.
 
R
rafaychus
08/06/2006 12:43

estoy de acuerdo contigo, es mas, creo que los dos hemos sido siempre de los mas criticos con TPC y parece ahora que todo el mundo esta convencido de que la entrega sera en julio, pero yo sigo sin fiarme ni un pelo. Ya os comente que a mi encarni me dijo finales de julio o incluso que nos podriamos meter en agosto, y el que sigan sin dar fechas concretas me sigue mosqueando mucho.
 
M
Mario Esther y Jorge
08/06/2006 12:20
Gracias a quien ha colgado las últimas dos fotos de nuestra promoción, la verdad es que me dan ilusión, porque se ve todo limpio y bastante terminado.
Lo que me extraña es que desde hace unos días parece que ya se nos hubiésen despejado todas nuestras dudas sobre la entrega de las viviendas. Como puse en mi último post, el lunes hablé por última vez con Encarni, y me dijo los mismo que las semanas pasadas, que seguramente se escritura en julio, pero todavía no tenía la fecha del final de obra. No se porque casi no escribe nadie, ¿será que ya no llamamos a TPC porque estamos seguros de escriturar en julio? ¿Nos hemos relajado porque tanto cabreo durante tantos meses no hay quien lo aguante?
La verdad es que yo me he relajado un poco, ahora me peleo con los bancos para que me confirmen la hipoteca de una vez, pero creo que no deberíamos dormirnos, seguir pidiendo información de fechas a TPC y congando lo que nos digan en este foro.
Saludos a todos, vecinos.
 
A
ayrun2005
06/06/2006 07:39
hola el nuestro es Arcadia 64 ( 1ª fila )
 
M
Mario Esther y Jorge
05/06/2006 19:11
El nuestro es Arcadia, 84.
 
N
NachoyBego
05/06/2006 18:38
nemexys ¿tienes pensado algo para la separación entre los jardines y quitar lo que han puesto?.
 
N
NachoyBego
05/06/2006 18:28
Pilar y Antonio, ¿en que fila estais?
Bueno la pregunta va para todos asi nos vamos situando.
¿cual es vuestra casa? Como ya habeis leido en otros mensajes nosotros estamos en:
Virgilio, 15 - Puerta 21 (fila 3)
 
P
pilar y antonio
05/06/2006 14:15
Nosotros estuvimos ayer domingo y solo falta por pintar dos puertas de la fila 5 y poco mas. Ademas mi marido se "colo" en nuestra parcela y nos hemos llevado una grata sorpresa con los escalones famosos, porque solo hay cuatro y no nos quitan demasiado terreno al final, porque vimos otros chalets que se quedaban con la mitad de la parcela. Por lo demas esta todo acabado y nos lo estan dejando muy bonito, asi que paciencia que todo llega.
 
M
Mario Esther y Jorge
05/06/2006 13:28
Acabo de Hablar con Encarni. Nada nuevo, el viernes le comentaron los técnicos que todavía no tenían una fecha concreta para el final de obra, pero que la firma sigue estando para julio.
 
P
p_ablo
05/06/2006 13:02

hola nachoybego, nosotros también estuvimos el sabado en la obra, pero no coincidimos,lastima.
Ya queda muy poquito, a la 5 fila que era la mas atrasada ya no le queda demasiado y también vimos que estaban poniendo los hornos y las vitros de las cocinas, así que esto esta apuntito de caramelo.
De TPC no se nada desde hace 1 semana, alguien ha hablado utlimamente con ellos?
 

Fin del hilo
454  mensajes<12 ... 9101112
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento