Volver al foro
C
Crucero_Noruega
17/07/2006 12:40
Buenos dias vecinos!!
Chikyeva con todas las escaleras que tenemos en la Urbanización hay para hacer barbacoas a montones!!! Uffff. Y lo de las chuletas no te preocupes, eso está echo!!!!!
Nacho lo de las mallas imagino, como tu bien dices, que tendremos que ponernos de acuerdo para ver que hacemos, supongo que cada uno de nosotros tenemos alguna idea al respecto, muros, brezo, plantas, lo que sea, y seguro que cada uno tiene una situación diferente a los demás, pero bueno entre gente joven y civilizada llegaremos todos a algo que nos sirva. Y si no, pues quitamos las telas de todas las parecelas y hacemos un campo de fútbol!! jajaja

Chicos que no nos quedan mas que unos dias para firmar (quitemosle hierro al asunto de la firma) y para ver cumplido uno de nuestros sueños mas bonitos.

Nos vemos!!!! Por cierto!!! Que calor hace!!!!!!
 
C
chikyeva
17/07/2006 12:12
Nacho, gracias por tu explicación del cesped artificial, por si tenia alguna duda, ya me la has aclarado, desde luego si que me gustaría verlo cuando lo hayas puesto, porque si me decido lo pondré en condiciones.

Crucero, es verdad, no me habia dado cuenta de los que tienen la parcela el en otro lado, pero tu por lo menos puedes hacer leña para barbacoa y salir por otro lado a la piscina ¿no?, pero yo encima me tengo que aguantar con las escaleritas de las narices y me quedo si leña ¿me pasaras un poquito de la tuya? o al menos una chuletilla?

 
N
NachoyBego
17/07/2006 10:51
Hola a todos, los de la fila 3 ya habiamos hablado de cambiar la tela de gallinero, pero a nosotros ahora nos saltan dudas de que esta sea la mejor opción.
Primero ¿que altura pensais que deberia tener el muro?
si buscamos intimidad la respuesta son 2 metros,
los de la fila4 o fila1 con dos metros de muro por cada lado mas el del fondo para pasar al pasillo de la zona común va a quedar un cajón que no va a tener ventilación. He preguntado a compañeros de trabajo que tienen chalets y al principio todos estaban en lo mismo en cambiar la tela de gallinero, al final entre problemas de comunidad para que todo fuese uniforme en color y alturas de muros y que a unos no les venia bien el gasto, se quedaron con las telas de gallinero con brezo y enredaderas y ahora estan tan contentos. La tella de gallinero ocupa poco, con el brezo no se ve y sobre todo ahora mismo no me provoca mas gastos. Pero por supuesto nosotros no nos cerramos en banda y estaremos de acuerdo en ver que soluciones pueden ser mas positivas por funcionalidad y estética, pero lo único que temo es que hasta que nos pongamos de acuerdo en comunidad pase el tiempo y el jardin este peor que ahora.
 
C
Crucero_Noruega
16/07/2006 19:20
QUE NOS FALTAN SOLO DOS O TRES SEMANAS.......
QUE QUEREMOS EL CASTILLO YA!!!!!
UFFFFFFFFFFFFFFF QUE NERVIOSS...........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS BARBACOAS Y LOS MADEROS DE LA ESCALERA!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA
 
C
Crucero_Noruega
16/07/2006 19:16
Buenas tardes vecinos:

Nosotros pensamos que antes de poner el césped, deberíamos hablar con los vecinos de los lados para levantar los muros de separación entre chalets. Habéis pensado alguna forma para hacer los muros??? . Para nosotros eso es lo principal, ya que pensamos que el césped habría que ponerlo después a medida de las paredes. No nos convendría mas a todos, ver quien lo quiere poner para que nos salga mas económico el césped? Nosotros preferimos gastarnos un poco mas pero que sea bueno, realista y que no nos salgan plantitas carnivoras, jejeje
 
N
NachoyBego
16/07/2006 11:13
Hola vecinos, estuvimos viendo el cesped del Leroy Merlin, nada que ver, claro que el precio tampoco tiene nada que ver. El de Leroy es una alfombra de goma donde se encuentran pegadas las fibras que imitan el cesped, esta goma no tiene orificios por donde pueda salir el agua de lluvia claro que de precio es menos de la mitad.
Tal y como comente en otro mensaje el de Only Garden, mucho mas caro, pero tiene otra preparación las laminas de cesped van en una malla que entre otras cosas permite pasar el agua y no la luz para que debajo no crezca mala hierba, ademas la preparación del terreno hace que suba el precio ya que sacan la arena que ahora tenemos y echan otro tipo de arena de silice y de playa, bueno que conste que no me llevo comisión, solo es mi opinion, todo sea que al final despues de tanto mirar me equivoque, eso si nosotros lo vamos a poner seguro, asi es que estais invitados a pasar a verlo cuando este.
 
C
Crucero_Noruega
14/07/2006 18:43
chikyeva, la colocación de vuestro chalet y el nuestro no es la misma, tu puedes sacar un desague al pasillo de salida de las zonas comunes porque tu parte trasera está mas alta, pero la mia está unos metros mas abajo, a lo mejor tambien hay problema cuando esos desagues se llenen porque llueva mucho, me caera el agua de la lluvia y el de la alcantarilla que no absorvera todo. Por lo que decis de que la tierra absorve, lo hace hasta que deja de hacerlo, pero en el caso de que pase, podemos hacer la piscina en mi casa, jajaja, yo me rio, pero como pase...
 
N
nemexys
14/07/2006 13:31
muy buenas a todos, me incorporo despues de unos dias demasiado intensos,, primero dar la bienvenida a todos los nuevos vecinos de nuestra promocion, segundo comentaros que al igual que todos vosotros el suelo de la planta baja es una verguenza y que tiene un monton de cosas que nos tienen que arreglar pero que me preocupan menos, con la pintura, alicatados, tarima y puertas hemos tenido bastante suerte por lo que estoy leyendo, la cocina es otro cantar,, un desastre.. pero hasta que no este perfecta hnos perez y compañia pueden esperar a que les pague las mejoras.

Respecto al patio trasero y por lo que vi en otras promociones y donde la gente puso suelo tenian enterrado en la tierra una arqueta que luego dejaron practicable con una tapa o una especie de bote de pvc donde se podia enganchar un sumidero y este bote si quedaba enterrado.

Un saludo a todos y animo que nos queda nada,
 
M
Mario Esther y Jorge
14/07/2006 13:16
El día que hagan el sótano, tendrán que preveer qué hacer con esas aguas. De igual manera, los muros del sótano tienen que impermebilizarlos convenientemente, para evitar humedades que vengan del terreno, no sólo del patio posterior.
 
C
Crucero_Noruega
14/07/2006 13:15
Hola.
Por eso había preguntado lo del sumidero en la parte de atrás, pq si algún dia queremos hacer sotanos no sabemos que es lo que nos podemos encontrar ahí abajo. Creo que es importante saberlo, por si las moscas.

Jorge, nosotros hemos hablado con el banco y nos han confirmado que ya está la documentación allí, así que imagino que firmaremos cuando de una vez por todas les den la licencia, pq todavía no la tienen.
 
N
NachoyBego
14/07/2006 12:58
Maria y Oscar, no os veo en la lista de vecinos, donde os habeis registrado?
 
N
NachoyBego
14/07/2006 12:55
Hola vecinos,
esta tarde voy a pasarme por leroy merlin a ver el cesped artificial, lo comparare con el de la empresa OnlyGarden que es el que hasta ahora he podido ver.
sobre el drenaje de los jardines en mi caso (fila3) comprobe que el muro de hormigon que da a la calle peatonal no tiene salida, por lo que entiendo que el agua se "filtra" hacia abajo, no se si lo que voy a decir es una tonteria pero si el agua se filtra y pasa por debajo de las casas los que tienen pensado hacer sotano ¿no tendrán problemas con humedades?.
 
P
pilar y antonio
14/07/2006 12:44
A mi me han llamado de Caja Extremadura y dicen que firmamos la semana del 24, no se el dia, y que ya nos dan las llaves.
Lo unico que espero es que en la semana que viene nos llamen para volver a ver la casa y saber si nos han arreglado lo del armario y la puerta.

ENHORABUENA, QUE ESTO YA ESTA.
 
M
Mario Esther y Jorge
14/07/2006 12:34
Yo también he hablado con Encarni y me ha contado lo mismo, que los propietarios que no se vayan a subrogar del préstamo de Caja Extremadura, obtendrán turno dependiendo del orden de llegada de la documentación de sus respectivos bancos. También me ha comentado, que de 28 propietarios sólo había llegado la documentación de 6 bancos, así hablad con vuestro banco para confirmar que ya han entregado los papeles en la notaría.
 
C
Crucero_Noruega
14/07/2006 12:31
Hola Chikyeva.

Nos preocupa lo de los patios pq no hemos visto ningún desagüe en la parte de atras, entonces estamos un poco moscas para donde va a ir el agua por ejemplo cuando llueva, si lo solamos, si ponemos cesped, etc. Esa era nuestra preocupación, pq no queremos salir nadando como en el arca de noé (jajajajaja)

Solo espero que las reuniones que tengamos de la comunidad no duren tanto como dice Nacho y Bego (216 ideas) y si lo hacemos que sea en fin de semana( por favor) para poder empalmar con la "barbacoa" del dia siguiente, jajaja.
Ah!! lo del patrocinio del Real Madrid por parte de Valdeolivo 5 es cierto, cobran mucho, como a nosotros por la casa y tienen fallos a tutiplen!! jajajaja, esperamos veros a todos vosotros muy pronto.

Por cierto Nacho, no te preocupes por lo de las chuletas, que jorge y yo haremos la vista gorda. jajaja
 
C
Crucero_Noruega
14/07/2006 12:14
Hola a todos.
Acabo de hablar con Encarni para ver realmente cuando firmabamos en el Notario, y nos ha dicho que el orden de firma iba a ser por llegada de la documentación del banco a dicho notario. Por eso os comento que hableis con vuestro banco para que la mande lo antes posible, porque ese iba a ser el orden.
Si va a ser la última semana de Julio o primera de Agosto depende de las licencias y del orden de llegada de la documentacion al Notario, asi que el que no sepa si estan mandados los papeles, que se entere rapido.

Un saludo a todos, y que "vivan las barbacoas" jejejeje
 
C
chikyeva
14/07/2006 10:50
Muchas gracia jorge, tomo nota.

eva
 
M
Mario Esther y Jorge
14/07/2006 09:47
Los sitios que encontré en Madrid para el césped artificial son los siguientes:
www.viverosbonsai.com
www.moquetashroldan.com
www.agromadrid.net
www.layfer.com
Precio me dieron los dos primeros. Con los otros no me he puesto en contacto todavía.
Con la colocación del césped artificial se soluciona el drenaje del patio trasero, debido a la capa de grava que lleva debajo, sólo hay que saber qué tal drenan ahora, si la tierra absorbe bien el agua, para determinar la cantidad de gravas drenantes a rellenar.
 
M
Mario Esther y Jorge
14/07/2006 09:37
Nacho estuvo mirando una casa de césped artificial, pero a mi me resultaun poco cara, tal vez sea de la leche, y yo estuve mirando varias opciones más que me dieron presupuesto. Rondaban los 40€/m2 más unos 200€ de relleno de gravas para el drenaje.
 
C
chikyeva
14/07/2006 08:49
Bienvenidos Maria y Oscar, me alegro de que cada vez seamos mas por aquí.

Por cierto crucero? porque te preocupa tanto el patio?. Yo vi una vez que llovio en el patio delantero se formaba un charco, pero el otro dia de repasos vi que habia un agujero hacia la jardinera, de todas formas una de las cosas para comprobar en cuanto me den la casa es esa. Y con respecto al trasero, no me fijé si habia sumideros, pero por tu pregunta supongo que no, por lo que nosotros como vamos a solar casi todo, lo haré con pendiente para que se vaya al pasillo de zonas comunes.

¿jorge? eras tú el que estuvo mirando lo del cesped artificial es que ya no me acuerdo y por no repasar todos los mensajes..... Ayer vimos en el Leroy un cesped artificial chilísimo.

Saludos,

¡por cierto yo me apunto a lo de la barbacoa! ¿eh?
 
C
Crucero_Noruega
14/07/2006 00:46
A propósito, no estaría mal si alguien me contestara a que pasa con los patios cuando llueve, lo habéis pensado???
 
C
Crucero_Noruega
14/07/2006 00:44
Nacho, creo que si nos dan el castillito ya, te regalo dos chuletas,jeje. Yo pongo la madera de la barbacoa que nos ceden gustosamente, jajaja

Bienvenidos Maria y Oscar
 
M
Mario Esther y Jorge
13/07/2006 17:54
Bienvenidos María y Oscar. Vosotros tenéis que ser de mi calle, de la calle Arcadia, porque nosotros compramos en Noviembre, y sólo quedaban cuatro.
Os adelanto lo que se cuece con estos vecinos, Rober y Pilar (Crucero_Noruega) están recaudando la medera de las maravillosas estaleras traseras para hacer una barbacoa, Nacho y Bego son los periodistas gráficos que nos han ido haciendo el reportaje fotográfico semana tras semana que se puede ver en este foro, además os advierto que han conectado sus sanitarios a la corriente eléctrica para que no los use nadie antes que ellos, yo parece que estoy siempre cabreado con TPC (y lo estoy) pero no es pa tanto. En definitiva, menuda joya de vecinos os habéis echado...como dice Nacho, ya veremos la primera reunión vecinal, va a ser la leche.
 
N
NachoyBego
13/07/2006 17:41
Bienvenidos al foro y a valdeolivo5 Maria y Oscar.
Empieza una nueva etapa, la de la firma . Os dais cuenta, vamos pasando de cabreo en cabreo, ahora toca la firma, luego en la primera barbacoa nos cabrearemos porque yo me comere una chuleta mas que todos y por supuesto lo negare rotundamente y demostrare que fue Rober (Crucero_Noruega para el foro) y Jorge, la verdad es que seguro que el siguiente cabreo será que hasta Septiembre no nos arreglaran los fallos.
En fin no os quiero contar la primera junta de vecinos, todos con al menos 3 ideas distintas por 72 familias = 216 ideas a tratar, y lo que nos vamos a reir .
Bueno basta de tonterias yo creo que firmamos el 31 de Julio que pertenece a la primera semana de Agosto y es el ultimo dia del mes, asi seguro que acierto.

Ayrun2005 no me extraña que te falle la vista con la tensión que llevamos el otro dia me parecio ver que el nuevo patrocinador del Real Madrid era Valdeolivo5, jejejejeejjeeje
 
M
Maria y Oscar
13/07/2006 16:30
Buenas tardes a todos,
esta es nuestra primera incursion en este foro y la verdad, que repasando vuestras conversaciones, es una pena no haberlo conocido antes.
Creo que nosotros hemos sufrido menos con esta promotora, ya que nos compramos la casa hace un mes más o menos...solo quedaban ya tres y ya mismo nos la entregan, pero al igual que vosotros, confiamos en la palabra, en este caso, de TPC y nos da mucha rabia, cuando no se cumplen los plazos establecidos y parece, que en lo que a escrituras se refiere, no me equivoco mucho al decir, que será la primera semana de agosto.
En cuanto a la visita a la casa, que decir, los rodapiés lo han puesto lanzando tiro al blanco y la puerta del baño de la buardilla se me cae ...

Un saludo y espero no perderme más este foro
 
A
ayrun2005
13/07/2006 14:44
joder! pues a mi me ha fallado la vista por yo he leido "feaciente"... perfectamente... asi que ves cambiando el teclado que yo me operare la vista... :)
 
M
Mario Esther y Jorge
13/07/2006 14:41
Rectifico "fealiente" por "feaciente", la culpa es del teclado, por supuesto.
 
M
Mario Esther y Jorge
13/07/2006 14:40
Yo creo que la información más fealiente es la que nos cuenta nuestro banco, ellos tienen que hablar con la notaría y les fijan una fecha. De todos modos, el notario marca unas fechas, pero es TPC quien decide quién escritura un día u otro, no el notario.
 
A
ayrun2005
13/07/2006 14:38
como hay que pensar en positivo... yo creo que la semana del 4 de agosto tendremos ya todos nuestras llaves.... asi que entre lo que tenemos que limpiar y la mudanza... si quereis nos preparamos una buena barbacoa y asi celebramos el maravilloso verano que vamos a pasar todos en Valdemoro.....
 
A
ayrun2005
13/07/2006 14:36
A mi me ha llamado y me ha dicho que se escritura la semana del 24 y la siguiente.... ( que a partir del 7 de agosto no dan mas citas ¿? ).. total que le he dicho que mi banco me habia llamado y me habia preguntado lo de la fecha y me ha dicho que hablara con el banco para ver si habian enviado a la notaria los papeles.... Total que he llamado a mi banco y me han dicho que la van a llamar porque ellos hasta que no sepan dia y hora de firma no van a pasar ningun documento..... Ha quedado en llamarme el banco asi que en cuanto sepa algo os cuento.
Estoy mareada entre que soy bastante cateta para estos temas y el vacile que se traen.....
 
M
Mario Esther y Jorge
13/07/2006 14:27
Mi banco también me ha confirmado que el notario les ha dicho que escrituraremos la primera semana de agosto. ¿Porqué Encarni no nos dice eso mismo y sigue haciendo como que no sabe nada? Esta tarde he quedado en llamarla, haber qué me cuenta.
 
A
ayrun2005
13/07/2006 10:50
Yo acabo de llamar pero me han dicho que encarni no estaba... han tomado nota de mi movil y me han dicho que me llamara en cuanto llegue.... en cuanto esto pase os cuento...

Con respecto al tema de la visita yo ya os comente que como teniamos que medir tantas historias al final y nos fijamos en los fallos ( habia algunos cantosos como el tema de los muebles de la cocina rayados y con tiradores rotos... los armarios descuadrados... ) .... estoy asustada con lo que habeis contado de vuestros fallos porque con lo desastre y despistada que soy seguro que digo que la casa esta genial rematada y el tercer dia se me cae encima.......
 
P
p_ablo
13/07/2006 10:19

hola a todos
ultimamente escribo menos de lo que quisiera por cuestiones de trabajo.
Con respecto a los fallos, ya comenté que vimos unos cuantos, algunos muy chapuzeros, pero que estoy seguro que se nos pasaron por alto otros muchos como alguno de los que comentais vosotros y que seguro que a mi también me pasan.
Con lo que estoy muy preocupado y enfadado es con el tema que se comentó ayer de que escriturariamos en agosto.
Mi mujer llama a Encarni mínimo 2 veces por semana para ver cuando escrituramos y siempre le dice que tienen resevada la semana del 24, pero si ayer en el notario comentaron que en agosto, pues ya te hace dudar de todo.
Hoy la volvera a llamar y a ver que nos dice.
 
P
pilar y antonio
13/07/2006 09:37
Hola vecinos, no hemos podido escribir antes, el ordenador le tengo en el trabajo y hemos estado liados.
Lo de los repasos mejor ni comento porque me cabreo: se dejaron el agua corriendo porque uno de los albañiles se llevo la alcachofa de la ducha de la buhardilla y nos han destrozado el armario y el suelo de la habitacion que será de mi hija, una de las pequeñas, y está toda la madera abierta chorreando de agua ; el suelo de la tarima del descansillo de la 1ªplanta se mueve como una colchoneta, se hunde, hay un marmol partido en el baño grande y se creen que somos ciegos o gilipollas y que no lo vamos a ver, ademas de bastantes cosas más. En definitiva un desastre, que nos han prometido que nos van a arreglar y espero que cumplan su palabra.
Y por lo que veo ahora nos vamos a ir a Agosto, estamos saturados y soñamos con el día en que nos quedemos a dormir ya en nuesta casa, habra que tener paciencia pero es que todo se acaba con el tiempo, un saludo a todos y a ver si nos podemos comer las chuletas este año...
 
M
Mario Esther y Jorge
12/07/2006 17:55
Acabo de hablar con Encarni. Me ha comentado que mañana hablará con la notaría para saber cuçando escritura cada uno, pero que sí, que es más fácil que los que se subrogan con Caja Extremadura escrituren antes y que lo mismo no da tiempo a escriturar todos en la semana del 24. Vaya, más de lo mismo, estamos 12 de julio y no hay manera de que se concrete nada. Yo mañana hablaré con mi banco, a ver si han hablado con el notario y qué les ha contado.
 
C
Crucero_Noruega
12/07/2006 17:14
Lo sé, nosotros también nos hemos quedado un poco ploff, estamos esperando un rato para llamar a Encarni y enterarnos un poco de todo esto. Lo que si que nos dijeron es que primero firmarían los que fueran hacer la hipoteca con Caja Extremadura. A ver que pasa!!
 
M
Mario Esther y Jorge
12/07/2006 17:11
Pero lo que nos dijo Encarni y al menos le confirmó a nuestro banco, es que firmaríamos todos en la semana del 24.
 
C
Crucero_Noruega
12/07/2006 17:03
Espera, no corras, primero preguntala, no vaya a ser que el notario no tenga ni idea, aunque no lo creo. Opuede que cada uno firme en diferentes epocas.
 
M
Mario Esther y Jorge
12/07/2006 17:01
No me lo puedo creer, esto es el colmo. Menuda noticia. Voy a llamar a Encarni. Me cago en TPC y sus putas mentiras.
 
C
Crucero_Noruega
12/07/2006 16:31
Me acaban de llamar de mi banco y me comentan que han estado hablando con el notario y que les ha dicho que firmamos en agosto, que os parece??? Me ha llamado mi oficina porque en agosto se van de vacaciones y se quedan solo dos personas y no pueden ir a firmar que a ver si nosotros podíamos hacer algo.

 

Fin del hilo
454  mensajes<12 ... 678910 ... 1112>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 13 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento