Volver al foro
C
chikyeva
28/06/2006 08:51

estoy muy mosqueada

¿Me han estafado con la medida de mi parcela?

672 lecturas | 11 respuestas
Ayer estuve en la casa con el tasador, y tengo un cabreoooo. Resulta que aprobechamos para medir el salón y una habitación la y verdad que todo bastante bien, pero cuando salí a la parcela casi me dá algo.

Resulta que nos han quitado como 10 metros cuadrados ¿porque la parcela era de unos 40 no?, pues el plano es un engaño total. Tiene menos de largo que de ancho, es decir, 6 metros de ancho como mas o menos tiene el plano ; pero de laro 5,5 y no 7,5 que es la escala del plano. ¡Y encima las escaleras! asi que, de unos 40 creo que nos hemos quedado en 25 utiles o menos.

Mi chalet esta en la ultima fila C/ Atlantida, lo digo para el que lo tenga allí, en cuanto a las demas parcelas no sé como andarán, pero me siento estafada.

En cuanto a lo de los repasos, parece ser que quieren hacerlo para la primera semana de julio, o al menos eso es lo que me dijo la chica que fue de TPC. Y seguimos sin certificado final de obras.

Un saludo para todos.

Eva
 
C
chikyeva
30/06/2006 08:42
Muchas gracias a todos por vuestros animos, ayer por fin vendí mi casa, se puede decir que por los pelos, estaba ya desesperada. Me alegro de las buenas noticias de entrega y visitas.

Aunque ya se me han adelantado, si lleva mampara ahora os pongo una foto.

Ya tengo el importe de la tasación ha sido unos 375000, la verdad que está muy bien.

Bueno a ver si nos vemos pronto aunque sea limpiando como dice pilar y antonio.

un saludo.
 
P
pilar y antonio
29/06/2006 12:49
Animo Eva, que ya pronto nos vemos limpiando con la bayeta por alli como locas...
De momento Encarni nos ha confirmado que vamos a ver la visita de obra el 6 y el 7 de Julio, empezando por la calle Arcadia, nos llamaran...
Nosotros llevamos fuera desde el 12 de Octubre que vendimos el piso y ya estamos de la cabeza, no se cuando coger las vacaciones, tenemos que guardarnos dias para limpiar, para la mudanza, para sacar todo lo de las cajas..., pero que le vamos a hacer, todo llegara o eso espero pero el que espera desespera...
Animo a todos.
 
N
NachoyBego
28/06/2006 19:25
Que quiere decir eso, que mañana por ejemplo mientras estan trabajando los obreros puedes colarte por dentro e incluso meterte en tu chalet si es que esta abierto?
porque si es asi el viernes por la mañana estoy alli y tomo medidas de todo.
 
N
NachoyBego
28/06/2006 19:05
Mario Esther y Jorge, el baño que no tiene mampara es el otro, que va con bañera, SIN MAMPARA.
 
N
NachoyBego
28/06/2006 19:00
nock, como has podido entrar en tu casa, ¿tambien con el tasador?
y la otra pregunta seria
¿ES QUE SE PODIA ENTRAR CON EL TASADOR?
 
M
Mario Esther y Jorge
28/06/2006 17:21
Gracias Nock, pero es que no me fío ni un pelo de lo que digan las de TPC, ya nos han mentido tanto...
 
M
Mario Esther y Jorge
28/06/2006 15:51
Hola Eva. Aunque no viene mucho a cuento, me gustaría preguntarte si en la ducha de la habitación de matrimonio había colocada mampara. A nosotros nos aseguraron que aunque el piso piloto no la llevaba, que nos la pondrían. Más que nada es por pillar otra mentira de estas señoritas de TPC.
Y mucho ánimo, a nosotros nos han plantado la escalerita maravillosa en el patio, pero sigo pensando que hemos hecho una muy buena compra.
 
C
chikyeva
28/06/2006 10:40
Muchas gracias por los animos, pensaba mirarlo en la division horizontal, le pediré la copia al tasador, ¡desde luego! es una putada, porque se nota mucho.

En cuanto a la terminación, está bastante bien a simple vista, tiene algunos fallos de carpinteria, y ladrillo,aunque no me he fijado mucho. No sé, si se comentó que en la habitación de matrimonio hay puntos de luz en los armarios, me ha parecido muy buena idea. Me ha fastidiado tambien la colocacion de puntos de luz en las habitaciones pequeñas, porque en la que pega al baño está puesto como para una cama y la otra para poner una de matrimonio y yo lo queria al reves. ¡pero bueno! eso son tonterias con respecto a lo de la parcela
 
M
Mario Esther y Jorge
28/06/2006 10:25
En la escritura de división horizontal, figura cada una de nuestras fincas, su descripción y sus superficies, de hecho especifica, en nuestro caso (c/ Arcadia, 84) que tiene un patio delantero de 30,39 m2 y otro trasero de 42,01 m2. Échale un vistazo a la descripción de tuyo.
 
N
NachoyBego
28/06/2006 10:08
Animo Eva (chikyeva),
nosotros no tenemos planos acotados, y ni idea de cuantos metros tendríamos de parcela.
En vuestro caso por un lado teneis la reducción de metros del pasillo comun y por otro la escalera.
Ves paso a paso, ahora lo primero recibir la casa con buena actitud verás como luego encuentras una buena solución y te queda una parcela chula.
Saludos NachoyBego
 
P
p_ablo
28/06/2006 09:46

Pues eso es una putada Eva.
Ayer comentaba NachoyBego que había medido las parcelas de la 3 fila, y eran 6 metros de ancho y 7.15 de largo, estas si se corresponden con el plano, pero la tuya no.
Aparte de esto, como viste el chalet? estaba bien terminado? o viste muchos fallos?
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento