Volver al foro
orus
orus
14/06/2007 21:49

Cambiar puerta del tendedero

¿Cómo puedo solucionar el problema del tendedero inutilizado en mi piso?

3.303 lecturas | 4 respuestas
Mi piso tiene un tendedero (donde esta la caldera) muy pequeño que queda completamente inutilizado porque la puerta se abre hacia dentro y es imposible poner cuerdas para colgar la ropa porque al abrir la puerta se las llevaría, por eso tengo intención de cambiarla para que se abra hacia la cocina.

Para que este cambio salgo ‘un poco’ mas barato seria interesante cambiar la puerta por la de alguien que abra en sentido contrario a la mía y que esté interesado en hacer lo mismo. La puerta tiene las bisagras en el lado izquierdo. Si a alguien le interesa el cambio que lo diga.
 
J
joce
15/06/2007 16:54
YO TAMBIEN TRABAJO DE CERRAJERO DE ALUMINIO Y PERSIANAS Y ALICIA TIENE RAZON.YO TAMBIEN VOY A CAMBIAR LA MANO DE LA PUERTA. LA MIA ABRE HACIA IZQUIERDA.
 
A
Alicia Maria
15/06/2007 13:16
Trabajo en un taller de aluminio, efectivamente hay que cambiar el marco de la puerta, pero no tiene mucho rollo, no se arma obra, antiguamente las construciones se hacian de forma diferente ahora.
Me explico, antiguamente se levantaba primero la tabiqueria exterior(ladrillo de muro visto), se ponia el aislante intermedio (fibra de vidrio, copopren o algo similar) y a continuación se levantaba la tabiqueria interior de ladrillo de hueco sencillo o doble, mientras se hacia esa tabiqueria se recibia (colocaba) las ventanas o puertas de albañileria, por lo que la persona que queria cambiar las ventanas o puertas ivan con albañileria.
Ahora la tabiqueria exterior y el aislante es igual, pero a la hora de hacer la tabiqueria interior no reciben (colocan) directamente las ventanas o puertas, sino que reciben unos precercos que suelen ser tambien de aluminio y posterior llegan los del aluminio y atornillan las ventanas y puertas.
Por ello si os habeis dado cuenta, en todas las ventanas y puertas llevan solapa alrededor (un marco engletado de unos 4 cm) para tapar los precercos.
 
J
javiermartin
15/06/2007 00:00
Hacer esas cosas son una movida
 
M
masoguista
14/06/2007 22:22
para poder hacer eso tendrias que cambiar el marco de la puerta de la terraza ...ami me pasa lo mismo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento