Volver al foro
S
SAIZ
13/02/2008 14:07

reunion

1.112 lecturas | 6 respuestas
¿sabe alguien si se va hacer una reunion dentro de poco?
lo pregunto mas que nada pq me imagino que igual que yo estaran mas de un vecino pendiente de saber lo del tema de los aluminios, tendederos, contraventanas, toldos etc....
Gracias
 
C
chiquilicuatre
06/04/2008 15:53
Pues todavía hay un hombre con dos perros negros sueltos. Vamos que aqui no entiende nadie las cosas.
 
M
masoguista
04/04/2008 11:23
No creo que esto sea asi
Me costa que jose esta hablando con los vecinos y esplicadoles que los perros NO pueden ir sueltos por la urbanifacion sueltos porque se pueden hacer sus necesidades sin control de sus dueños y porque dejan el lugar marcado y donde se mea uno alla van todos si van sueltos .Creo que es asi no yo no tengo perro haora pero lo he tenido y por falta de tiempo por atenderlo no puedo .Yo he llamado la atencion a varios vecinos unos en la zona de columpios y arena donde juegan nuestros hijos ho futuros hijos y no creo que sea el mejor lugar para sacar el perro .OTRO vecino de mi portal sacaba los perros sueltos hable con el y lo entendio . No creo que sea para tanto y que nadie se moleste porque le digan que aga el favor de tener los perros atados asta llegar a la puerta de la calle de la hurvanifacion
 
C
catalan
04/04/2008 09:01
Desde aquí solicito a quién sea oportuno que, por favor, nos haga llegar las tareas/obligaciones y derechos del conserje.
No le tengo a este hombre manía persecutoria, sólo que ya que le pago me gustaría saber su horario, las labores que tiene encomendadas, su jornada de descanso, su horario de trabajo, cúando se va a cojer vacaciones, por qué no tego ninguna lectura del gas en mis facturas, etc.
Por cierto, hablando de las facturas del gas, ¿qué pasa que todas las veces que viene a medir contadores el conserje está realizando labores en la urbanización? ¡¡qué coincidencia!!
A ver si hay suertecilla y nos facilitan (presidente o vocales) lo del conserje, las normas de la urbanmización y hacesmos una reunión para ver si estamos de acuerdo o no con alguna o con todas.
 
C
celosia1
03/04/2008 09:07
Tambien el superconserje ya se podia dedicar a hacer otro tipo de cosas, que hay muchisimas que hacer, en vez de estar mirando quien pasea al perro. Es muy fuerte
 
S
SAIZ
02/04/2008 14:04
¿lo de llamar a la policia es verdad?,mme pareceria lo ultimo por ver en esta comunidad, pero vamos me imagino qu ele habra dado permiso el mismo que llamo a la policia para que viniera a mi casa por la obra.
 
L
lumante
01/04/2008 15:08
eso, eso, todo lo que quieras menos poner las cuerdas, que a los jefes eso es lo unico que no les gusta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento