Volver al foro
G
gozzilla
22/03/2005 19:54

dichosa carta

¿Por qué estamos pagando letras desde el 2003 si la carta del banco solo menciona hasta el 2007?

658 lecturas | 6 respuestas
se me han quitado las ganas de poner las fotos que hice el dia del padre, despues de leer la carta me siento engañado porque pone hasta el 2007, entonces porque estamos pagando letras desde el 2003 de 535e y extras de 1400e y un dia el banco te devuelve una letra y valdepeleyos me pone en una lista de morosos que es el ray despues de pagar dicha letra y sus interes que son 125e pasar ul cavario para que te quiten de la lista ahora me dicen que si quiero seguir pagando letras hasta el 2006 y me entregan el piso en 2007 que son ello ladrones, mentiroso... y ademas en que lista los puedo poner yo en la de morosos por incumplidores y a rosa en que lista la ponemos en la de mentirosa mayor , cuando me llamo y me dijo que le diera una explicacion de porque havia devuelto la letra que yo tenia firmada que eso no se podia hacer , ahora que .....
 
R
Roby
28/03/2005 09:59
Buenos días,
y ante todo feliz regreso de puente..para los que se han marchado..
bueno al lio, yo por mi parte no pienso dar ni un euro mas a esta gente, ya que prefiero que me generen los intereses en mi cuenta y no en la de ellos, eso es de cajon, ya que si quiero quitarme hipoteca ya dare el dinero al banco ..

Sobre lo del plazo de mas de 24 meses ( cuando tiene que ser entre 18 y 20), espero que se aclare en el contrato que firmamos en mayo ya que según la carta indica que en la primera quincena de abril se ira llamando para dar fecha de firma de contrato para la primera quincena de mayo,..
me imagino que tendran de decir un mes no pueden dar una fecha tan poco aproximada ..tres meses!!, por lo cual no me cuadran los plazos para nada...
 
G
gozzilla
23/03/2005 19:27
hola os hago una pregunta os sobra el dinero porque a mi no estoy de alquiler desde ehace unos años supuestamente me iva a entregar ua vivienda en el 2005 havia un retraso de 6 o 8 meses por el tema de una torres de luz luego ivamos a firmar el contrato en febrero del 2004 luego que si en septiembre luego que si en enero del 2005 estamos en marzo y todavia no he firmado nada con el retraso que me havian dicho el piso me lo entregarian en el 2006 (segundo trimestre) mas o menos siempre en boca de rosita, ahora me dicen que en el 2007 tengo familia , alquiler , un niño y otro que viene en camino segun previsones de fechas que me avian dicho , de donde seco el dinero para seguir pagando letras y ahorrarme la hipoteca......
 
V
valdepelayos
23/03/2005 12:10
Estimados vecinos,
Es la primera vez que entro en este foro, pero la verdad es que mi paciencia se ha agotado.
La semana pasada recibí la carta de Valdepelayos en la cual nos sugieren (haciendonos un favor) que paguemos más dinero del que por ley esta establecido, tras indicarnos que van a tardar lo que les dé la gana en entregarnos el piso.
Ante esta situación tomé la resolución de acudir a las oficinas de la vivienda de la Comunidad de Madrid para informarme y ver que podía hacer,me atendieron con mucha amabilidad y tras mostrarle el precontrato inicial y todas y cada una de las cartas recibidas, me recomiendan no hacer ningún pago y me advierten de las irregularidades que figuran en el precontrato y de las medidas a tomar, tras pensarlo he decidido que ya esta bien de que nos tomen el pelo asi que he presentado una denuncia ante la comunidad ( me la han elaborado en la citada oficina ) y a partir de ahora cada vez que den un paso yo daré otro para que no me tomen más el pelo.
Os recomiendo que vayais a informaros, tenemos a nuestra disposición abogados y todo tipo de personas que de forma gratuita nos ponen al corriente de nuestros derechos.

Por cierto, que yo sepa normalmente se tarda entre 18 y 20 meses en construir una casa y si las cuentas no me fallan del 28 de febrero de este año al 1 de abril del 2007 ( pensando en que nos entreguen la vivienda el primer día del 2º trimestre) hay 25 meses y 1 día, ¿ puede alguien decirme si en Valdepelayos tienen una bola de cristal para ver el futuro y saben las catástrofes naturales que van a suceder en parla-este como para que se produzca ese retraso en las obras?

¿Qué medidas va a tomar Valdepelayos si en el 2º trim del 2006 se termina el aval bancario concedido por CajaMadrid, cómo va a garantizar las cantidades que hemos ido entregando?
 
N
nurfra
23/03/2005 09:35
pero cuando habeis recibido la dichosa carta? yo todavia no he recibido nada. De todas formas lo que comentais de los pagos, ampliarlos hasta diciembre del 2006 no me parece nada bien, porque para que se queden ellos con el dinero, me lo quedo yo en mi banco y los intereses que generen serán para mi, y no para estos mentirosos, que cada vez que nos mandan una carta o nos llaman, es para darnos malas noticias
 
D
desesperao
22/03/2005 21:51
Por cierto....si estoy equivocado respecto a lo de la carta, o alguno tiene alguna otra opinion....aqui estamos pa eso ,¿no?.....( yo he entendido eso con la carta,sorry )
 
D
desesperao
22/03/2005 21:48
Holaaaa...creo que, o yo entendido mal la dichosa carta o habeis sido vosotros...el plazo de ejecucion de las obras, siempre , desde el principio nos dijeron que eran "dieciocho meses",ya sabiamos todos que iba a ser bastante mas...si han empezado en marzo ( mas 18m ) ...septiembre 2006. Nos han dicho segundo trimestre 2007,(abril,mayo,junio)...ojala sea asi!!!!!!!!. Lo de seguir pagando, todavia no he ido a ver a rosa a ver que pelicula me cuenta,pero creo que no esta tan mal la cosa,...quitarnos un poco de pagos para que el dia de las escrituras no sea tan brutal lo que hay que soltar no esta tan mal,¿ no?...
Bueno futuros vecinos!,a ver si pronto firmamos el contrato tenemos buenas noticias y quedamos un dia PA VERNOS JOERRRR
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento