Volver al foro
D
delfina
18/04/2005 11:34

NO PROCEDE LA SUBIDA

¿Es legal la subida del 2.46% en el precio de las viviendas de VPP?

528 lecturas | 2 respuestas
Como comente he estado con abogado para que mirase si la subida esa del 2.46% era legal. Hoy me ha llamado para decrime que como bien pone en el pre-contrato el precio es FIJO y no nos lo pueden subir, y menos por las razones que ellos nos dan. El problema me ha dicho que si se pone denuncia al ser viviendas de VPP estan muy amparadas por la ley, y hay veces (como la subida no es tanta) que es mejor pagarlo y ya esta. La unica forma que podemos hacer algo es de manera colectiva me ha dicho. Por que si solo denunciamos un o dos, es como un callejon sin salida. Una denuncia colectiva seria lo unico que mereceria la pena.
El problema es como conseguimos ponernos los 178 vecins de acuerdo para poder hacer algo, y antes de la firma? Porque en el foro solo somos unos pocos.
Se os ocurre algo.
 
D
delfina
19/04/2005 11:34
Cuando yo estuve en la C. Maudes, se lo estuve comentando y me dijeron que si el precio de la vivienda esta dentro de lo legal, es decir, dentro del precio maximo permitido, aun con la subida que ellos no pueden hacer nada. Que tendriamos que hacerlo por lo privado, un abogado privado que lo lleve.
No se, pero son unos listos. Es que un 2.46% de 178 personas, es mucho dinero.
Animaros mas gente, que tenemos que hacer algo.

Gracias, valdepelayos por contestar
 
V
valdepelayos
18/04/2005 16:26
Hola Delfina,

Lo cierto es que tu idea de hacer una denuncia colectiva es lo mejor, pero por mucho que lo pienso no veo la forma de conseguirlo.

De todas formas hace unos días estuve en la calle Maudes para cotejar los documentos para la firma y me dijeron que había más de una denuncia puesta a Valdepelayos, me dijeron que aunque llegue el momento de la firma y no estes de acuerdo que firmemos y que luego ya tomaremos las medidas que consideremos oportunas, si la subida es ilegal siempre pueden devolvernos el dinero mas los intereses, dijeron que la Comunidad si recibe una sola denuncia basada en un contrato que tiene irregularidades entonces revisan todos lo contratos firmados por Valdepelayos.

Si se te ocurre algo puedes contar conmigo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 18 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento