Volver al foro
R
Roby
07/02/2003 12:41

Valdepelayos

3.125 lecturas | 18 respuestas
Buenas..parecer que soy la primera en escribir aqui, bueno espero que os animeis y entre todos compartamos mucha información.

En pricipio me han comentado que la eleción de vivienda ya esta proxima..mas o menos dos semanas mas ..animo
 
T
TripleH
27/11/2004 18:30
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro,en primer lugar agradeceros a todos cualquier información y especialmente a antonio romero. Coincido contigo en que debemos hacer aqlgo y si es en grupo mejor. Yo no tengo inconveniente. Propongo a todos q marquemos una fecha y quedemos. Podria ser en este puente de diciembre o mas adelante y a partir de ahi, tomar medidas en grupo. Decidme a ver que os parece, comentarlo a quienes conozcais. Por último corroboro la información de que no ha presentado proyecto nuestra promotora o al menos hace 15 dias no lo habia presentado.
 
P
pms70
25/11/2004 19:32
Desfortunadamente no, gracias a que la promotora desde julio no envia unos planos que le pide la comunidad de madrid , asi que ya veremos que pasa , informaros en el ivima los miercoles.
 
A
antonioromerocasado
07/11/2004 23:50
hola chicos, soy un vecino vuestro nuevo en este foro, deciros q he estado hablando con la responsable en el ayuntamiento de parla- este y nos comento q valdepelayos no ha presentado el proyecto de inicio de obra( de esto hace 7 o 10 días) y q pidieramos explicaciones del porque a valdepelayos. YA NO HAY MAS EXCUSAS Q LA SUBIDA DE PRECIO Q CREO Q PRETENDEN HACER , espero equivocarme pero hasta febrero- marzo no empiezan con las obras. No obstante tanto a nivel particular como en grupo deberiamos ir a la central y preguntar a Alberto q es el responsable de la promoción. La central de CMS se encuentra en Arturo soria y no en la avda de la Albufera. 1 saludo y espero noticias vuestras yo por mi parte intentaré hablar con Alberto la semana q viene si es q no se escaquea porque la semana pasada no se quería poner al tlf-
 
J
javiermartin
10/09/2004 15:47
Creo que lo que van a hacer es meter en el precio del local el dinero que legalmente no nos pueden incluir en otros conceptos, son unos caraduras!!!
Ojala empiecen como dicen entre Octubre y Noviembre y nos olvidamos un poco de tantas historias ...
SALUDOS
 
N
Natassha
09/09/2004 12:20
Hola Javier Martin, mi pregunta es, ¿como van a ser los locales??????, tienen que ser la ostia de grandes, con el precio que tienen.............., espero que sea verdad lo que esta vez asegura Rosa.

Saludos.
 
J
javiermartin
08/09/2004 19:21
Hola Natassha, gracias por la información tan buena y parece ser tan fiable.
Esta misma mañana he estado hablando con Rosa y me ha asegurado que entre Octubre y Noviembre se empiezan las obras, claro que tantas veces me ha asegurado tantas cosas que ya no se que creer.
Por cierto que sepais que de media pagamos cada vecino unos 10.000 euros por los locales comerciales, que os parece?
SALUDOS.
 
N
Natassha
07/09/2004 13:16
Hola chicos/as yo es la primera vez que entro aqui, me lo dijo una compañera de trabajo que es de la promocion de villaverde del año pasado.
Por si os interesa con respecto a lo de la subida tan conocida que nos han hecho del supuesto 2%, estube hablando a los pocos dias de enterarme antes de firmarlo, con el abogado de la comunidad de madrid, y resulta que era a la vez el tecnico que tenia que darle el visto bueno al proyecto de nuestra obra. Me dijo que lo que hemos firmado no es un contrato, y que tal y como se nos indica en dicho documento "el precio sera fijo a la firma del contrato de compra-venta" que supuestamente era para octubre diciembre del año 2003. Me dijo que una vez que el ubiese aprobado el proyecto, el cual en agosto tenia incidencias requeridas por el (2), ya no nos podrian subir el precio.
Otra cosa por cierto la comunidad de madrid no fija el precio, como nos han indicado en valdepelayos, ellos ponen unos maximos, que que casualidad son los que nos esta aplicando valdepelayos.
Me medio aseguro que para octubre estaria lo del proyecto aprobado, que no me preocupara. Sinceramente no es que yo me quede muy tranquila pero bueno algo es algo.
Quede en hablar por telefono con el a mediados de Septiembre mas o menos, y me confirmaba lo de la aprobacion del proyecto.
En cuanto sepa algo os lo dire, mientras tanto si alguien puede informase de algo mas pues estupendo.
Un saludito y paciencia chicos, creo que va para largo, yo ya estoy desesperada, mi idea era casarme en el verano del 2005, y me han jodido bien.
SALUDOS FUTUROS VECINOS....
 
G
gutifer
05/07/2004 12:16
Hola vecinos, no se si ya sabeis que nuestros pisos han subido un 2%. Pero el precio no era cerrado?, a mí me huele esto a estafa y ya es la segunda, la primera es la que Javier Martín comenta en su mensaje, la subida del precio en relación a la altura. Me parece que esta gente se quiere sacar algo a nuestra costa. Yo de momento intentare buscar información sobre la legalidad de esta subida y si veo algo ya os comento. chao!
 
A
almuden
24/03/2004 15:45
pues la verdad yo soy de residencial mar de plata pero la promotora creo que es valdepelayos espero no me hagan la misma porque denuncio aunque lo haga yo sola, el precio de las viviendas publicas son por metro cuadrado en ningún caso por altura. desearme suerte. saludos a tod@s
 
J
javiermartin
25/02/2004 19:41
Hola vecinos, quiero deciros, por si no lo sabeis ya, que estos son unos listos, porque? Porque desde el principio nos han engañado. Nos dijeron que todos los pisos iban a tener el mismo precio ya que son de protección, y luego nos dicen que dependiendo de la altura del piso iban a tener un precio diferente, incrementandose este según se subiera de altura, esto es una ESTAFA, yo hasta ahora no lo he querido denunciarlo por verme solo, pero me gustaría que os unierais a mi proposito, espero noticias.
 
C
cristi
09/04/2003 17:14
Pues claro¡¡, estamos deseando de que nos den los pisos solo por celebrarlo, jejej,esther, rox, crix y toda la gente que quiera, pero racebo es muy desconfiadillo se piensa que vamos a hacerle algo nu sep, weno besos, mmuack.
 
C
crix
09/04/2003 11:01
que desconfiado eres racebo aqui hemos dicho todos el piso que tenemos en valdepelayos de echo ya tenemos una cita para celebrarlo con champam casa por casa,verda cristi?? jeje un besito pa todos
 
C
cristi
05/04/2003 10:43
uiuiuiu confidencialidad, weno pues vale no me digas el piso, y lo de soso y tontin era de bromilla eh, jolin como te pones...
 
C
cristi
04/04/2003 11:39
Vamos a ver, tu te haces el longuis pero no me dices que piso tienes ni nada, yo voy a firmar las letras el 28 de abril cuando tu vayas, weno ya me contaras, y no tonteo contigooooo jejej, que tontin enga anda ya me diras si es que cuentas algo por que eres mas sosoooo :P
 
C
cristi
03/04/2003 10:44
Oye racebo pense que eras un amigo mio que tambien esta en esta promocion, jeje pense que eras el , me confundi,
 
C
cristi
02/04/2003 20:10
Yo estoy en tu promocion, Raul eres tu??, jajaja, anda yaaaaaaaaa piltrafillaaaa.
 
C
crix
05/03/2003 16:11
hola soy de la primera fase de valdepelayos, estoy arta de llamar y de que me digan que la semana proxima nos llaman para elegir vivienda y firmar el contrato, te dicen a ti lo mismo3N
 
R
Roby
13/02/2003 11:02
Pues me han dicho que mas o menos para la proxima semana enpezaran a llamar al menos es la ultima noticia que tengo..pero seguramente llamare para que me lo certifiquen..

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento